cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Espeluznante: invasión de batracios gigantes en Santa Fe.

En la elección del 2011 el frente de Binner salió segundo. No se si no anduvo por el 20% en capital. Muchos de los que lo votaron lo hicieron para votar al que tuviera mejor chance de derrotar al peronismo, no importa quien sea.

A esa gente no le importan demasiado los sapos.

Que Micheli aporte junto con el PO para llevarle gente a Moyano.

Que haya que votar a Morandini.

Que "Medias Tomasito" Abraham apoye al FAP.

La pechuga improbable de Donda.

El espía de Lozano.

La incorporación de Estensoro.

Las reuniones secretas del tano Degenerado y Buzzi.

Y un interminable etcétera.

Puede ser que a algunos, tal vez unos cuantos, votantes si le importen los batracios. En ese caso el bufónido más gigantesco es la propia gestión UCR-PS en Sta Fe.

Sta Fe está más o menos como Córdoba, una provincia de las más ricas, hay más guita en Sta Fe que en Gatolandia, aunque parezca imposible, está cagada de déficit, y nadie parece entender porque.

Es elemental, resulta que los sojeros, otros también pero sobre todo los sojeros no pagan impuestos, el impuesto sobre la tierra es una especie de cargada. Cualquier pobretón como es uno que tiene un autito paga más que un Barón de la soja.

Es peor que eso todavía, la provincia invierte en promociones para la actividad y gasta guita del presupuesto haciéndole caminos y subvencionándole los puertos a los sojeros. A la provincia le convendría que no hubiera más soja y que se fueran. Que, por cierto, tal vez sea lo que termine ocurriendo si las cosas siguen así.

Supuestamente el gobierno del PS-UCR-FAP recibe una compensación, tiene la cobertura mediática y hace muy buenos negocios con, por ejemplo, la FAA y expoagro, o como se llame. El problema, digamos que es un diagnóstico del problema "Clarín", es que la corporación del campo ni negocia ni comparte, cuando el gobierno de Sta Fe le da guita a expoagro nada vuelve y cuando le dan las licitaciones a Clarín te afanan.

Para un buen economista liberal no hay nada mejor que endeudarse. Digamos que lo que pasa es que los deseos de los economistas coinciden con los de los endeudadores. No analicé los datos pero es seguro que el déficit viene creciendo.

Más endeudado estás menos gobernás, Sta Fe no subsidia el transporte ni la energía, el boleto de colectivo sale como 4 mangos en Rosario y la luz sale el triple. El tren desapareció del todo y las estaciones se convirtieron en centros culturales, el colmo del progresismo bobo.

Pero los socialistas son honestos, faltaba la frutilla.

La frutilla del postre es el narcomisario. Defendido por abogados que son socios de los gobernantes.

No es el batracio más grande pero probablemente el de peor gusto. No se, digo.

1 comentario:

  1. Esta es la mejor oposición que tenemos? Y los santafecinos los siguen votando! Igual que aquí a Macri. Todo con tal de ir en contra de la yegua.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás