cris

cris
Con Cristina.

viernes, 13 de abril de 2012

Sea ud. también parte del club de los millonarios de Clarín.

El otro día, alguien tenía que hacerlo, el cumpa Luis D'elia deschavó al "periodismo independiente". La declaración de lo que ganan en blanco es disparatada.

Bonelli gana más de 150 mil pesos y, si nos basamos en el caso de Nelson Castro y su misteriosa productora, que deja ganancias misteriosas que misteriosamente salen del país, debe ganar el doble o el triple.

Ganan el equivalente de un auto último modelo por mes.

Una casa modesta.

Un departamento.

Ganan 4, 5 o 6 veces lo que gana un diputado.

10 o 12 veces lo que gana un tipo de clase media.

¿Cuál es el servicio que presta Bonelli que vale tanto? Evidentemente la profesión que mejor perspectiva tiene para el futuro es la de alcahuete.

Están los "justificadores de cualquier cosa" que afirman que esos sueldos de fábula se los paga la empresa.

La empresa la punta del choto, la empresa.

Esa guita sale de los trabajadores de Clarín que tienen prohibidos los sindicatos.

Sale de la pauta oficial que va para los medios, aun para medios que no cumplen con la ley.

Sale de empresas que o bien están asociadas al grupo o que financian la propaganda que difunden los alcahuetes.

Sale de los boludos que pagamos el cable el doble o el triple de lo que vale.

Sale de las empresas de cables locales que Clarín se fumó en la década del 90.

Sale del gobierno de Macri y el de Sta Fe que contratan a empresas del grupo Clarín y pagan por papal o por computadoras el doble, el triple o más.

Morales Sola figura con unos modestos 60.000 pesos. Debería estar preso por haber participado del operativo de Bussi en Tucumán. Ya me dijeron que soy paranoico pero es difícil creer que este pulastron no sea agente de la CIA, la MOSSAD o dios-sabra-que.

No quiero ni pensar la que se armaría si estos presuntos periodistas, y que no son más que lobbystas de empresas a las que "les interesa el país", fueran investigados.

Si alguien, la AFIP, la justicia o ¿Por qué no? la policía federal averiguara cuanta guita realmente tienen, cuanto ganan de verdad, que propiedades y cuentas tienen en el extranjero.

La que se armaría si alguien se pusiera a investigar que vínculos tienen con empresas, gobiernos y servicios de inteligencia del extranjero.

No hay que dejárselas pasar.

¿Hay alguien mayor de 8 años a quien le preocupe la opinión del gobierno español sobre YPF, el juez Rafecas, el pase de Riquelme o lo que sea del universo?

2 comentarios:

  1. Y hay algo peor. Esos son los ingresos en blanco.
    Ni hablemos de la guita en negro que circula por los bolsillos de estos jueputas.

    ResponderEliminar
  2. La publicación de estos datos no es más que un lejano reflejo de la realidad virtual que el turraje occidental y cristiano se empeña en instalar TODOS LOS DIAS.
    Cuentan con el poder económico y disponen de él colocando a sus títeres mediáticos muy bien pagos para propalar "su" realidad. Y atenti, que muchos de nuestros inmaculados juristas también forman parte de ese Grand Guignol.
    Está muy bien que se sepa que cualquiera de esos atorrantes de tinta, cámara y micrófono gana en un mes lo que ningún trabajador honrado gana en un año. Pero los cañones hay que dirigirlos a los que manejan los piolines de esas patéticas marionetas. ELLOS son los verdaderos responsables.

    Y por culpa de las declaraciones del ministro de industria gaita no pude dormir durante toda la noche. Anduve con gases. Eso me hizo pensar que el susodicho funcionario peninsular habló al pedo.

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás