cris

cris
Con Cristina.

viernes, 30 de diciembre de 2011

La lucha de los Buenos contra la ley terrorista. Aventura épica!

En los últimos días he recibido una especie de invasión de "pensamiento bueno". Parece que los buenos están conquistando al mundo, que, por lo tanto, debería ser una maravilla.


Los bien pensantes están en contra del gobierno ¿De que gobierno? preguntará el criollo desprevenido…por supuesto, de todos, pero todos, los gobiernos. El mayor orgullo para un pensador bueno es la falta de ambiciones políticas. Negarse a gobernar es una muestra de generosidad y desprendimiento. Los buenos no descienden al barro no se contaminan negociando con Gildo Insfran y con Moyano. Los buenos marchan, infatigablemente, de la mano de otros buenos. Los buenos, aun sin saber mucho, apoyan las revoluciones nuevas, las plazas llenas y todo tipo de acción que no sea tomar el poder. El poder corrompe y los buenos no se corrompen.


Para un bueno que se precie de tal, el mejor gobernante es el gobernante muerto y si se hizo matar como Salvador Allende, mejor. Ahora, el compañero Chicho Allende es bueno, cuando gobernaba era un reformista que engañaba al pueblo y lo apartaba de la verdadera revolución.


Lo mismo que los populistas.


Los buenos no apoyan, eso jamás!, a la NATO o al poder norteamericano. Pero guai de que quieras defenderte de ellos y ser un país independiente.
Los norcoreanos matan de hambre y oprimen y los surcoreanos, y la NATO y los yanquis que están "ayudando" en surcorea también. Son todos iguales.


¿Nosotros, los payasos norcoreanos, con nuestra bomba atómica y nuestra monarquía, somos iguales que ellos?
Adivinen quien se beneficia con ese "razonamiento".


¿Khadafi es igual que la NATO? Porque no te vas a la puta que te parió.


Recuerdo haberlos oído hablar de cómo los obligaron, los peronistas, a llevar un brazalete negro cuando murió Eva Perón. Con eso justificaron décadas de dictadura y destrucción del país. Pero ojo porque los buenos no estaban a favor de la dictadura fusiladora, solamente decían que obligarlos a usar un trapo negro era igual de malo. Adivinen quien se beneficia.


Ahora los buenos se hacen un pic-nic, por fin el gobierno mostró su verdadera cara. No solamente aprobaron la siniestra ley fascista antiterrorista sino que fue votada por los aliados progresistas del gobierno. Sabbatella, el único tipo de izquierda que tiene votos y gestión, votó la ley. Probablemente yo no esté de acuerdo pero, ¿saben que?, los acuerdos en política se cumplen y el gobierno de Cristina se ha portado bien con Sabbatella.
Los buenos parece que no tienen mucho problema en trabajarle sucio a un tipo de izquierda. Pero seguro que todo ese manejo es por un fin más alto.


Y una cosa más, aun con 10 leyes antiterroristas Argentina sigue siendo, en la práctica, uno de los países más libres del mundo. Y si no me crees, probá cortar una ruta en Estocolmo y fijate lo que hace la cana.


Pero los buenos jamás comparan dos gobiernos reales en el mundo real. Eso es cosa de los sucios pragmáticos sin principios.


Los buenos no tienen votos ni gestión y, en muchos casos, tienen aliados liberales mucho más impresentables que el gobierno de Cristina. Pero el primer mandamiento de los buenos es no juzgar a los buenos. Si son buenos, si nunca se rebajaron a gobernar, excepto cuando quisieron administrar unas fotocopiadoras y no pudieron. Pero fue por culpa de Cristina y el imperialismo.


Además los buenos tienen cierta intangibilidad. Me mandan un boletín de izquierda liberal y bien pensante y no se quienes son, ni donde se reunen. Ni siquiera se que carajo de programa tienen. Solo se que adhieren a buenas causas.


Los indígenas por ejemplo. Estoy a favor de que tengan sus tierras y de que desarrollen su propia forma de vida. Pero no es el problema principal ni el reclamo principal en la Argentina. Supongo que admitir la realidad me convierte en un genocida.


De cualquier manera milité contra Lopez Rega y la dictadura militar y si hubiera podido les hubiera puesto bombas, es más me las hubieran dado los norcoreanos.


No soy uno de los buenos.


No me gustan los buenos.


Prefiero un gobierno, un gobierno real que pacte con Insfran, con Moyano y con esos hijos de puta del G20. Y que saque a los pibes de la miseria. Y les permita jubilarse a los viejitos que estaban hechos mierda.


Hace unos años los vecinos, no se como carajo se llama el barrio, pelearon para que un antiguo centro de detención/campo de concentración de los milicos se convirtiera en museo de la memoria. En el grupo de vecinos había de todo: Anarcos, troskoides, comunistas, peronistas y hasta, dios no lo permita, radicales. No se con quien se reunieron, no se si hablaron con bigote Fernandéz, con Abal Medina o con Flor Kirchner. Les dieron el predio que está en medio de la ciudad, vale fortunas y podía llegar a ser un local maravilloso para los vecinos. Unos cuantos, muchos, se abrieron porque "no querían ser funcionarios". A la mierda con el local.


En la revolución rusa, algo sobre lo que les prometo que voy a escribir más adelante, a los socialistas mencheviques los soldados, los obreros y los campesinos los agarraban del cogote, los llevaban a la fuerza y les decían: "¡Tomá el poder, hijodeunagranmilputa (en ruso)!".


Comunicado de la Alianza de Planetas Unidos en relación al caso Feinman (el bueno)


JPF lejos de ser una fracción F de la JP es un señor que escribe libros y habla de filosofia, más bien barata, por la tele. Es un señor millonario, lo que no tiene nada de malo, al menos mientras no llegue la república soviética. Aparentemente, en los Planetas Unidos no usamos libros, escribió algo. Para difundir lo que escribió y, de paso, engrosar su de por sí grossa cuenta bancaria, dio una serie de reportajes. Del resto nadie se enteró pero JPF no tuvo mejor idea que darle un reportaje al diario La Nazión. Para empezar creo, nunca he tocado un ejemplar de papel de La Nazión (recuerden que en los Planetas Unidos…) pero sospecho que el reportaje fue para la "edición digital" que es donde los graciosos amos de La Nazión ponen la basura. El reportaje esta manipulado para hacerle decir al ingenuo JPF cosas que no quiere decir. Y que son, más o menos, una sarta de tonterías, destacándose la afirmación de "los dos millonarios", uno de los cuales ya no está. Y que es una sandez cuadrática debido a que ningún gobierno es mejor o peor según la fortuna personal de los gobernantes, Feinman (el bueno) no es un changuito humilde y tampoco existe ni siquiera denuncia de malversación o lo que sea contra ningún miembro del gobierno. Salvo las que pululan en las cabecitas alocadas de la clase media como uno pero que, lamentablemente, existen nada más que en el mundo bizarro de la patria blanca.
Después de su desgarro, JPF salió a contestarse a si mismo, muy enojado y desmintiendo (se). Uno se pregunta si JPF realmente puede ignorar como son los medios hegemónicos, cosa que en los Planetas Unidos saben hasta los nenes chicos.
Igual te queremos Feinman (el bueno) sos un chanta pero sos un tipo divertido lo que en este país, aun bastante colonial, es mucho decir.
Larga vida y seguí prosperando.
La cuestión es que, está vez, al poderoso Johnny lo han engañado y que su esposa es una…

9 comentarios:

  1. Urgente, parece que por temor a represarias de la izquierda, raúl castro apuró el indulto de presos que por supuesto no son políticos y dió marcha atrças con la ley antiterrorista!

    Carta abierta casi lo incluye en sus reclamos

    ResponderEliminar
  2. Donchango, más inspirado que nunca !!!

    ResponderEliminar
  3. Usted sigue superandose compa!! Hay un grupo troskete de "Hermanos" que creen que los juicios que se llevan a cabo son un resultado exclusivo de la lucha de los organismos..., y por lo tanto no ha tenido nada que ver la decision politica de N y C.
    Que la pase lindo mañana!!

    ResponderEliminar
  4. Se que no es oportuno entrar en un espacio con una sola mirada. "Grupo troskete" , Raúl Castro satirizado, Juan Pablo Feinman, primera espada dentro del campo intelectual pasa a ser "chanta" y otras cosas mas. Razón de mi entrada al sitio.
    Este es un momento historico singular e importante. Generaciones han pasado por este continente, siendo objeto de graves represiones ( lo siguen siendo en algunos lugares)A mi modetos entender: ¿cuál es el gran peligro de encallar en esta travesía? No solo cuenta la acción conspirativa permanente del imperio y sus asociados. Es posible que el SECTARISMO siempre presente en las etapas de la historia, se enamore de su discurso unívoco, desdeñe el debate alzado y no vea mas allá que su propio espejo.Luchas fraticidas siempre han tenido un resultado fatal. La derrota. "Los que han continuado desunidos perderan irremediablemente unidos" mas o menos eso se decía en la década del 60.
    Final:
    Hagamos todos un gran esfuerzo de tolerancia. No discurseemos para "convencidos".
    Desconocer la lucha de los organismos de los Derechos Humanos ya es una muestra hasta donde se puede llegar. Mensaje dirigido mas a los veteranos, que vaya a saber porque a pesar de los años, mantienen esa actitud cerrada y sectaria, descalificadora alejada de la responsabilidad ( una vez mas) solicitida por los momentos históricos tan importante que vive el país, la región, el continente.
    Fraternalmente.
    W. P.

    ResponderEliminar
  5. Che Washinton, no se entiende lo que queres decir. Escribí clarito chabón. Entendé que este es un espacio no de mirada única, es un espacio sin mirada. Norcoreano y absolutamente totalitario ¿Quienes son los que critican a los organismos de derechos humanos? ¿Te fijaste quienes son?

    ResponderEliminar
  6. El primer paso para avanzar unidos es escucharnos, Washington, el humor hace bien, donchango y muchos lo practicamos,pero miramos la luna, no el dedo, saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Un problemita presente, como el guáshinton ése, es la aparición de los "casi buenos", los pulcros, virginales y bondadosos protectores del ambiente, que siempre pero siempre van a pedir por la concordia, el consenso y el gesto amable al tío sam, la rural y demás entes benéficos.
    Uno, por mala costumbre, es cínico, sectario y mal pensado; debemos repensar nuestros espíritus, ser más abiertos y felices. Como nos aconsejan bergoglio, la cia y demás amiguitos...
    Por un 2012 mejor, en lo que de nosotros dependa. Salú!

    ResponderEliminar
  8. Que la pase usted muy bien Donchango. Beba con moderación que yo mientras tanto, me chupar{e todo.
    Feliz Año y a disfrutar de la pelopincho!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás