cris

cris
Con Cristina.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Batracia Bullrich el más grande de todos los anfibios del menú de la derecha.

Ahora dicen que Pato Bullrich va a pasar al PRO y los demás partidos políticos se mueren de invidia. Si, es así, son invidiosos los guachos. Pero Macri, el joven bolas de plomo, ese eterno triunfador, lo logró. Si señores el patobullrichismo se une a las huestes del PRO.


La Pato tiene que estar, ningún partido de derecha está completo sin ella. Francamente no entendemos como el PRO pudo llevar adelante su extraordinaria administración sin el prestigio y la profundidad intelectual de Pato. Temblamos de gozo pensando en esta enorme estadista llenándonos la ciudad de…


Lo primero que sorprende de esta figura medular del pensamiento argentino es como una persona tan joven, apenas pasa de los 60 años, ha logrado tanto.


¿Cuál es exactamente la historia de la querida Pato con los montos? Nos mataron a muchos compañeros y hubo mucha delación en la ofensiva montonera del 79. Ella era cuñada y mano derecha, muy derecha, de Galimberti ¿Y que negocio había con el amigo Galimba?


Galimba era un loquito. Un "guerrillero" a ultranza que sigue clandestino. Galimba conserva todo lo de la década del 70 menos los ideales. Quién precisa ideales, después de todo. Asociado a la CIA, Masera y el puto novio de Susana Gimenez, todos en un mismo lodo. Custodio del compañero Born. Si es por la guita todo esta justificado.


Un amigo me decía que la CIA está hecha mierda si recluta gente como esta.


Conozco pibes, no muy pibes que digamos, que participaron de la contraofensiva que empezó reclutando compañeros en el exilio y dicen que se abrieron cuando vieron que estaban filtrados. Y la que los reclutaba era la compañera Pato.


Pero Pato dice que ella nunca fue, nunca supo y nunca estuvo. Y la Pato nunca miente. Si, claro.


La Pato pasó de los montos (o los no montos) a la JPU, nada menos que la juventud peronista unificada. Yo la vi marchar por la calle con las “juventudes políticas” para pedir la moratoria a la deuda externa en 1984. Y les tengo una noticia: no era ninguna nena ni una “piba” sino una grandulona. Lo digo porque después dicen que fueron “cosas de la juventud”.


Así es Pato de la JP a JP Morgan.


El Patobullrichismo es como el centro inmóvil de la política argentina. Donde se ve que los cambios son insubstanciales y que el corazón siempre es el mismo. Con Cafiero cuando la cosa venía, después pasó de largo, por ese lado. Diputada por capital junto a esa figura señera de la revolución productiva y el salariazo el gran Erman Gonzales. Y con D*alde en la provincia. Y con el Chacho Alvarez en su momento, como que no. Ministra de trabajo de Delarua cuando hicieron cagar a los trabajadores levantiscos del Clarín. Militante del belicismo (de Beliz, ¿se acuerdan?) y de Cavallo. Candidata a jefa de gobierno con el cerebro de la economía López Murphy. Y acompañando a la esclarecida y visionaria estadista la Dra. Carrió. Protagonizando el peor piante de votos de la historia.


Uno tiene derecho a especular que sin el picante aporte de la Pato a la Dra. Carrió, no se, tal vez no le hubiera ido tan mal. Tal vez Carrió hubiese trasmitido otra imagen con Prat Gay y la muchacha de las cejas al lado que con la socia de Galimberti convertida en disparatada fiscal de la república. No se, quien sabe.


Y a esta hora se habla de la Pato como la última adquisición del PRO. Es así, el PRO corre el riesgo de anquilosarse, que mejor que traer la frescura y las posturas revolucionarias de la Pato.


Yo la vi el otro día, decía que la ley para proteger las tierras era xenófoba y creo que hablaba de las familias venidas de Paraguay que iban a quedar imposibilitadas de vivir en suelo argentino por esta ley inicua. Cuando lo decía me gustaba porque estaba como riéndose. Era como cuando negaba haber sido la ministra que hizo mierda a los empleados de Clarín. También se reía. Era como que nos decía: “Mira que fruta que estoy mandando, como los cago chicaneando a estos zurditos boludos”.


Se reía cuando le preguntaron porque en vez de descontarle a los jubilados y a los empleados públicos no se les ocurrió achicar el déficit cobrándoles impuestos a los ricos. Ni se nos pasó por la cabeza dijo, feliz, la Pato.


De las leyes contra los trabajadores, que yo sepa, todavía no le preguntó nadie. Dejar un montón de gente en la calle y dejar como el orto a millones de laburantes es lo que el país necesita. Y Pato esta ahí para justificártelo como una sonrisa ¡Porque no había otra salida!


Porque Pato tiene una gran ventaja sobre políticos como la naranja mecánica o tachuela que para mentir necesitan ponerse en profetas y murmurar y hacer caras raras. La Pato no. La Pato te manda fruta mientras se te ríe.


La persiguieron durante meses para que admitiera haber cagado a los periodistas de Clarín. Y no lo lograron.
Entiéndanmelo: ella no fue, no estaba, no sabía.


Ahora vienen los votos. El patobulrichismo es pueblo, es pasión de multitudes. Los mismos boludos que se jodieron cuando les cagaron el 13% del sueldo, por cierto que para nada porque el “ahorro” no significó nada, esos, están ansiosos de votar a su verdugo. Y los fanáticos del honestismo revolucionario ¿Cómo no van a votar a una persona con un pasado tan oscuro? Y los “verdaderos peronistas” ¿Cómo no premiar la coherencia de está aliada de Cavallo-Carrió y López Murphy? Más peronismo que eso únicamente el Momo Venegas.


Se viene una avalancha de votos para Pato. Se viene el Patazo. Porque la capital tiene el voto garca. Vota, para que manejen el estado, a tipos que dicen que no tiene que existir el estado.
Pato puede decir, con toda justicia, que un estado que tiene funcionarios como ella no debería existir.


Es posible que uno sea paranoico pero eso no quiere decir que uno no este en lo cierto. Habría que revisar las wikileaks o como se llamen, si es que realmente sirven para algo, o material desclasificado.
Para mí, los yanquis obligan a los partidos de derecha a llevar a Pato Bullrich.
Sino no tiene ninguna explicación porque alguien quiere de candidato a una tipa con antecedentes de montos línea Galimba y de ministro de Delarua.


Mientras tanto el patobulrichismo sacude al país, invade a todas las clases sociales. Se puede votar a M*em, a D*alde, a Delarua en un solo paquete. Incluso habría que ver si esta verdadera “cajita feliz” no incluye también a los milicos ¿Por qué no?


Para los que quieran profundizar en la vida y milagros de esta notable estadista criolla les recomiendo:


http://danielmancuso.blogspot.com/search/label/Bullrich

2 comentarios:

  1. Y si viene la avalancha de votos a la catadora de Chianti, te trae como obsequio a Fernando Iglesias. Muchos votos: 2 x 1.
    Ese no necesita estar en pedo como la Pato para hablar hasta por los codos. lo das vuelta, le levantás la camisa y tiene una cuerda gigante clavada en la espalda.

    ResponderEliminar
  2. "Piensa mal y acertarás". Me parece que tu hipótesis respecto a la Bullrich y los yanquis no suena descabellada. De otra manera no se entiende.
    Más Macri, que quiere ser la nueva política (todavía). Con la Bullrich. No...

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás