cris

cris
Con Cristina.

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Simios o Pitufos? Las claves del triunfo opositor.


Prácticamente todos los blogueros nac&pop nos estamos haciendo un picnic, algunos disimulan pudorosamente. Y hacen bien puesto que, a nivel táctica electoral y cosas así, cuando ganas es cuando más tenes que mostrarte componedor y negociador.


La verdad que no tengo ganas de escribir algo serio. Tengo ganas de burlarme de los que perdieron.


Ya se que faltan como 60 días para octubre y que, si bien todo parece definido, en fin, es mejor andar por donde uno hace pié. Sin embargo no puedo resistir la tentación de hacer algo cuestionable. Patear a los caídos.


En todo caso no son caídos en “abierto y desigual combate”. No son gente que haya caído de frente y luchando con honor.
Están caídos después de protagonizar grande cagadas, de haber mentido y de haber apoyado políticas que pasan del error para convertirse en lisa y llana mala leche.


Primero nos vamos a ocupar de Pino y sus muchachos.


Ese privilegio se lo ganaron por haber sido de lo más tramposo y manipulador de la política criolla en muchos años.


Ayer lo veía a Binner, que patético que es Binner. Estos tipos… ¿Para que se meten en política? Hablan mal en público, no quiero pensar lo que deben ser en privado, y no tienen nada que decir. Gobernaste Santa Fe, el país te está mirando… ¡Hablá de eso boludo! Decí que la gente está chocha en Santa Fe y que fuiste un gobernante bárbaro. Nadie se enteró de que perdiste en Santa Fe. Nadie.


El gobierno de Binner fue berreta e ineficiente además de derechista pero nadie se entera. Nadie.


Alrededor de Binner revoloteaban Degenaro y no me acuerdo si Lozano y creo que lo vi a Tumini. Pero el que más daba vueltas y estaba feliz (como Riquelme) era Degenaro. Yo pensaba, estas sanguijuelas ya le chuparon la sangre a Pino, ahora van por su nueva víctima. De no haber sido por el bueno de Lozano (y como siempre nos preguntamos ¿de donde carajo lo sacaron a Lozano?) que fue el que la cagó con la 125, tal vez Pino hubiese quedado menos pegado con el anti-kirchnerismo y la payasada y ahora el que hubiese llegado al 10% de los votos hubiese sido él.


Pero no, primero lo de la 125 y los discursos en TN, Pino cree que habla parecido a Perón pero no, le sale Galtieri. Galtieri con polera para más datos. Después, el papelón del grupo “A”, en esa me parece ver la mano de los liebres del sur que siempre están viendo de meter un diputadito más y de copar, presuntamente, las comisiones del parlamento. A esta altura da la impresión de que Pino es muy megalómano, muy seguro de si mismo pero sin mucha sal en la mollera y que la que se ocupaba de pensar era la Argumedo.


Se puede decir que esta corta y esclarecedora campaña es la venganza de Pino contra Argumedo.


La estética, el spot de campaña, que era igual a la película “esperando la carroza”, y los “militantes disfrazados de vaca” es de mucha crueldad. A mi nadie me saca de la cabeza que todo fue fríamente planificado.


Entiendo que la Argumedo se lo tenía merecido pero, igualmente, mal lo suyo Pino.


Van a ver que Binner ahora va a empezar a decir disparates. Va a pedir el estado de sitio o el salario mínimo con la canasta familiar de Altamira. Le va a hacer juicio a Florencia K por traición a la patria. Va a aparecer con una procesión de antorchas para quemar los puticlub de Zaffaroni. No digan que no les avisé. A partir de acá es todo cuesta abajo.


No creo que nadie este en desacuerdo conmigo cuando digo que la estrella, la aparición fulgurante de esta elección ha sido la Dra. Carrió. Era previsible desde el punto de vista de las encuestas que le daban bajo cero. Pero ya se sabe que las encuestas nunca la pegan.


A veces en TVR se regodean pasando imágenes de una muy obesa, joven y entrañable Carrió. Habla en contra de la derecha y tiene claramente algo de angelical. Habría que ver, habría que estudiar, en que momento se produjo la metamorfosis. La posesión diabólica. Cuando apareció con ese platinado destellante, el peluquero al igual que el de Binner y que el sastre de Alfonsin Jr, es un militante kirchnerista, con ese pañuelo “onda campo” y joyas, no se que mierda, que le brillaban.


Imagínense, 4 de cada 5 que la votaban, se fueron espantados. Perder esa cantidad de votos va derechito al libro Guiness de los record. 4 millones de votos en 4 años, sin haber administrado ni un kiosco de diario, apareciendo continuamente en los medios adictos. No puede ser. Más que una hazaña es una especie de milagro. ¿Volverá Lilita a dar su famoso reportaje con Majul?¿Volveremos a escuchar sus siniestros vaticinios con Bonelli? ¿Qué va a decir? ¿Va a explicar las tenebrosas conspiraciones que la despojaron? ¿Será todo un gran fraude donde los extraterrestres kirchneristas se le robaron las boletas, usando tecnología de Krypton?


"Se le robaron las boletas". Es así, no lo corrijan.


Fuerzas oscuras se alzaron contra la Dra. Carrió, se malinterpretó lo que decía, el pueblo no está preparado. Es un país de ignorantes. La gran oportunidad que tenía el país se ha perdido. Ahora van a venir meses difíciles, después van a venir más meses difíciles y así para siempre. Nunca más vamos a volver a ser una república. Las mafias y el narcotráfico han vencido definitivamente. Lo único que queda es unirse a ellos. Que triste que es todo ¿Qué nos pasa a los argentinos?


El editorial de Joaquín, el reportaje del gangoso, los libros de Majul. Algo de todo eso le fue comiendo las neuronas a Lilita. Todas esa vacaciones y las playas de punta (de la punta del orto, acotaría un viejo amigo grosero). Miami y Disneylandia y la mesa de Mirtha. No es una nube es una nebulosa de proporciones cósmicas de pedos.


Me pareció genial, como de costumbre, lo que dijo Lanata. Que la oposición no se preparó, que no estudió nada y que-se-yo-que. ¡Pero es él el que no estudió nada! Lanata habla de si mismo y de sus colegas, los periodistas-ideólogos comecocos de los medios. Él es el que no se preparó para nada. El Gordo no tiene información de un puto carajo. Desde que los me*mistas dejaron de pasarle denuncias para hacerse la guerrita entre si, el Gordo obtuso anda por ahí hablando macanas y haciendo programas de estética de cable con un escritorio y un helecho. Estuve buscando las denuncias de Larrata sobre De Vido y no encontré nada. Otro connotado habitante de nuestra isla de Guilligan de las flatulencias.


A veces ganar puede ser peor que perder ¿Cuál es último reducto del "verdadero peronismo"? ¿Quiénes son el sufrido pueblo peronista que lucha? Si, los vecinos del heroico barrio peronista de la Recoleta. Las columnas que hicieron el 17 de octubre salieron, con "las patas embarradas" de La Biela. Puro pueblo, pura emoción.


Pero ojo que Clarín no tiene nada que ver. Nunca lo llevo a 400 programas de TN haciéndolo pasar por un estadista. No, claro, Clarín nunca tuvo, ni va a volver a tener, algo que ver con D*alde.


En el momento en que escribo estas líneas están apareciendo declaraciones de Pino tirándoles mierda a sus antiguos aliados. Es increíble lo ingenuo que es uno que busca las declaraciones pensando encontrarse con algo interesante, pues no, Pino jamás va a caer en un discurso lógico, coherente y que tenga sentido. Son una sarta de boludeces.
Pino no puede hablar de política ni aun queriendo ¿Por qué no aclarara cuales son sus diferencias con Tumini y con Degenerado? ¿Por qué no aclara por qué se mostraba como "Izquierdista" y, en realidad, siempre estuvo con Binner y con esa Carrió diluida la sra. Stolbizer?

Mientras el bueno de Degenaro revolotea ¿Dónde está Micheli? ¿Por qué no nos explica lo bien que están los empleados públicos en Santa Fe? Sobre todo eso ¿Dónde estás Micheli?


Y otra cosa más ¿Sabrá Binner que Lozano hablaba, anoche, de una moratoria? ¿Sabrá uno realmente lo que piensa el otro?


En algún otro artículo voy a hablar de eso, pero no puedo evitar acordarme de lo que me dijo, allá lejos y hace mucho, un peronista, uno de ley, de esos de los de antes, me dijo que Perón, a diferencia de lo que hacíamos con el PRT y los Montos, no mataba ni mandaba a matar a nadie a los tiros. Perón te sacaba al balcón para que el pueblo te puteara.
A estos boludos les pasó lo mismo, los sacaron al balcón y los cagaron, cagamos, bien a puteadas.
A eso le llamo yo una fiesta.

3 comentarios:

  1. Don Chango:

    Hoy se levanto filoso compañero!! A porposito de desorientados: la escuchaba a Merchan declarar en los medios que se abria por diferencias con la "Direccion"... . Que direccion? jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Este blog es mi droga, ya se sabe, pero hay una cosa que se le pasó D.Chango. La Gordis podría ser angelical para los que piensan que hay vida católica de la buena fuera del Vaticano.
    Con esa cruz de tres kilos estampada en el pecho, ya escondía mala entraña y pedos entrevesados.

    ResponderEliminar
  3. Uh, y lo que le falta despacharse con la UCR, je.

    Me parece que Pino se pego un tiro en las rodillas cuando la mandó a la Argumedo de candidata a Presidente. ¿Qué habrá pensando? ¿Que con TN alcanza? ¿Que Grondona tiene el mismo rating que Tinelli? Je.

    Me contaron que en Recoleta apareción un graffiti que dice algo así como que las potencias saludan el triunfo de Cristina, Recoleta no. Grande los muchachos, en la resistencia republicana duhaldista.

    Y también me pregunto dónde estará Micheli. Pero mejor que esté guardado. Cuando salga va a ser sólo para hacer quilombo.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás