cris

cris
Con Cristina.

viernes, 18 de febrero de 2011

Dos viejos chotos de TN los jueves a la noche.

Perdón por escribir un post sobre un tema tan poco relevante.


Che, que patéticos que son Der Coy y el otro tontito de TN. Hacen un programa delirante donde dos viejos, cada semana se los ve más decadentes, se toman horas para chicanear a los Kirchneristas. Reconozco que no estoy al tanto del contenido del programa. Igual me alcanza para darme cuenta de que son dos vejetes que se hacen los cancheros.


Falta que salgan bailando Raggeton. A uno de ellos se lo ve terrible ¿Por qué obligan a ese viejito hecho mierda a levantarse de la cama?
El tono canchero es como escuchar a Guido Suller tratar de levantarse una mina. Absoluto despropósito. Además hacen como que dialogan y se contestan tipo Don Pepito y Don José. ¿Quién les escribe los diálogos… Woody Allen?


Digo yo… ¿Con esto le comen el coco a la gente? Está bien, pero si van a convencer a alguien, y más de una boludez porque ¿Quién le va a devolver la credibilidad perdida a TN? Ahora hacen reportajes con los indios Wichis. Hasta los nenes chicos saben que a TN le importan un carajo los indios Wichi, los sioux, los aztecas y lo que venga.


Para colmo, cuando algo está mal hecho, está mal hecho.


Para empezar se supone que TN convence desde la estética. Pero estos dos viejos nardos usan trajes de canje que se los da Anibal Fernandez. No me jodan. Pienso que esos trajes color clarito tipo funcionario colonial quedarían barbaros con un sombrero de paja. Háganme el favor, cambien ese look. Queres venderle algo a la clase media bien, bueno vestite como clase media bien. Fijate TNbaum que trajecitos que usa.


Creo que el último tipo que vi con una corbata inmensa como esa participó del golpe de estado contra Ilia. Supongo que les pasa como a Neudstadt que le había crecido el cuello, dios sabrá porque, y no le cerraban las camisas. A estos les debe pasar lo mismo, hay que investigar como estos chantas operadores de la extrema derecha les crece el cogote. Deberían comprarse camisas a medida ¿O no tienen plata?


Debe ser eso, TN no les da un mango y los chabones trabajan de onda. Hagan una colecta, pídanle, no se, a Biolcatti y se compran camisas cuello extra large y abandonan esa ridiculez de la corbata-sábana.


Además de vestuarista necesitan urgente un peluquero. Hay uno, el más chico, que se está quedando pelado y hace como Anibal Ibarra y se tapa la bocha con rulos. No podes anunciar la destrucción del país, el genocidio de los indígenas o las mineras de Pino y tener el peinado del payaso Plin-Plin.


Al más jovato, vieron que TN es tipo foto carnet: nadie tiene piernas, me lo imagino con el pañal de adultos. Pobre.


No me acuerdo si uno de los dos, o los dos, quien sabe, usa esa barbita candado "fortiana" (de Ricardo Fort) que en las películas yanquis usan todos los matones y estafadores de poca monta. Haceme la caridad, ya que vas a venderle un buzón al medio pelo, afeitate, bañate, ponete presentable.
Pareces un cafisho, hermano. Posta.


Del programa, del que vi un par de minutos mientras hacia zapping durante la propaganda de Dr. House, recuerdo que reconocían que si bien los yanquis se habían ido al carajo no había porque bombardear Nueva York porque saraza, saraza. En principio la idea es buena: reconocer que el otro tiene "algo de razón" para después meter tu saraza. La saraza es que los yanquis por haberles prohibido bajar esas mierdas no declaradas del avión van a tomar represalias terribles. El problema es que ese discurso es "entre ellos", al 90% de los argentinos las presuntas represalias nos importan 3 carajos.


Lo otro que vi es, si cabe, todavía peor. En un arranque de creatividad inenarrable, quienes serán esos cirujas que le cagan la guita a TN, habían inventado una canción sobre el Indec. Eso hubiera estado bárbaro de haber sido una buena canción bien cantada. De hecho Barragan, el de 6-7-8, toca la guitarra y canta más que aceptablemente. Porque TN no puede conseguir, no se, algún cantante gorila que haga lo mismo, me parece inexplicable. La canción sonaba chirriante, la letra era más estúpida que los propios conductores del programa y él/la cantante seguro que era de "La Cámpora".


Pinochet de plomo para Barbita y Pañal.


¿Mubarak también era de la Internacional Socialista? Me confundí debe haber sido de la Nacional Socialista.


Los aviones militares yanquis siempre llevan droga, no lo digo yo, lo dicen las películas que hacen ellos. Y si no me creen, fíjense que pasa con la heroína en Afganistán.


¿Cuándo empieza Lilita Carrió a caminar los barrios?

2 comentarios:

Piensa mal y acertarás