cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 5 de enero de 2011

La yegua nos dejo sin luz, sin agua y sin plata en los cajeros. El país se hunde.

La patria está en estado de alerta. El pueblo gana las calles. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza metida en el…


Si señor, la nación entera se subleva. 3 horas sin luz. Nos dejaron 7 horas, 7 horas sin luz.
Hay que aprender a votar, no se a quien, pero hay que aprender a votar. La yegua te dejó sin luz.


Ahora vos que tanto te quejas que sos tan pícaro. Vos que etas fulioso y se te lengua la trava y salís en todos los canales de la libertad donde los sindicatos están prohibidos. Si, vos


¿Sabes cuanto paga de luz una familia en el Uruguay?


Aunque no te interese te lo voy a decir igual: Paga 100 dólares por mes. Y si hace mucho frío, o mucho calor o hay tormenta o pierde Peñarol te cagan cortando la luz igual que acá. Eso si, no tienen juicios montoneros. Y los asesinos putos te alegran el día saludándote desde la vereda.


Vos decís que no te importa pagar mucho mientras no haya cortes ¿Tenes plata? ¿Podes pagar 800 pesos por bimestre de luz? ¿Los podes pagar sin problemas? ¿Si?


Entonces cómprate un grupo electrógeno y un tanque de nafta y se acabó la milonga


¿No era que tenías guita, ratón de mierda? Y si no tenes guita ¿De qué te quejas?


Te cuento algo, en el primer mundo te arrancan el culo con la cuenta de luz… ¿Y vos chichipio te pensas que nunca hay cortes? ¿Tan boludo sos? ¿Tan poco conoces, que te hicieron creer que en el primer mundo la luz nunca se corta? Bueno si hace mucho frío o mucho calor o pierde el Milán, cagaste.


Te compraste un equipo de aire acondicionado, un freezer extra y una bomba para la pileta. Y pagas 100 pesos por mes de luz. Te dijeron que la cortaras que usaras racionalmente la energía. Pero no. Encendiste todo lo que pudiste. Que se jodan los demás aunque me joda yo también. Y ahora estás furioso.


Y, encima, no encontraste plata en el cajero. No podías ir a otro cajero, estas muy ocupado haciendo trabajar a los demás. Debe ser cansador. No podías ir con la tarjeta a ese puto banco y retirar la guita. Tu tiempo es oro. Y tampoco podías comprar con débito porque hiciste un juramento cuando eras chico. O tal vez el chino se avivó de que sos un trucho y no te quiere vender ni con débito. Tiene miedo de que hayas inventado el débito con fiado.


Tenes casa con pileta, auto y aire acondicionado, medio pelo pero te alcanza el tiempo para salir a protestar. Saliste cuando unos desesperados quisieron hacerse unos ranchos en un potrero. Siempre estás enloquecido nunca podes pensar. No quiero poner a todos en la misma bolsa, como dicen ustedes cuando se van a mandar un moco racista, pero algunos llevan ya 3 generaciones sin laburar. El abuelo era "inyenieri" y explotaba a los peones que levantaron las ciudades, el hijo terminó una carrera y se dedicó a boludear, ahora debe ser concejal del PRO. El nieto vive del padre y quiere ser "artista". Debe ser un record mundial.


Estas furioso porque la ciudad está literalmente tomada por la negrada que ahora tiene laburo y se lleva todas las ofertas del supermercado. Tenes que hacer cola para la nafta y para comprar el pan dulce y ese champán de cuarta con el que se emborracha el medio pelo.


¿Cómo no vas a estar enojado?


Hay lectores que me preguntan, porque vieron cárteles, ¿A qué carajo es candidato Redrado? Podría contestarles pero sería demasiado simple.


¿Hasta cuando las multitudes solitarias de doñarosistas nos van a seguir jodiendo con Macri?


Sacó más de 3 millones de votos y nunca más se lo vio ¿Dónde carajo está Lavagna? Y los que lo votaron…¿No se sienten muy forritos?

4 comentarios:

  1. encima don chango, todos esos negros que van a cobrar la asignacion al cajero!!!
    yo antes iba al cajero y no habia nadie!!!
    Que feliz era, hermano cuando me bañaba una vez por semana y me limpiaban las rodillas con un trapo rejilla, fuerte, fuerte, y a la noche ¡baño polaco!, es decir patas, culo y sobaco...
    y viviendo en lanus (un ingenioso cantito decia "de dia no hay agua y de noche no hay luz"... otra que pelopincho. algunos tenian un coso de cemento y el agua se cambiaba cuando moria el cardenal...
    altritempo don chango...
    y no me diga vieja, viejas son las trapas.

    ResponderEliminar
  2. Lavagna está haciendo de doble de riesgo de Ben Afleck en Joligud.

    ResponderEliminar
  3. La muerte...
    Aún siento tu piel sudada de tu enero de tu Buenos Aires infernal. Por mi cuerpo aún corre el escalofrío de nuestro último orgasmo. Te mataré, te dije. Y sonreíste diciéndome, yo también. Y me montaste como nunca antes. Y te maté, como nunca antes. Por mi cuerpo aún corre el escalofrío que me dejó tu sangre que a mares brotó de tu boca, maldita meretriz.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás