cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Pino Zanola, la hora de las escupideras.

Ya se que se han escrito millones de artículos sobre el heredero de Perón y su sorprendente estrategia política.


Hace tiempo que el pinismo, que por cierto es algo vago y difuso que hasta carece de blogs medianamente legibles para comunicar, viene diciendo que no iban a caer en la trampa Kirchnerista de competir en la ciudad.


Las ideas profundas, innovadoras y revolucionarias de Pino no funcionarían en un distrito sin importancia y de escasos recursos como la ciudad de BA.


Muchos aguafiestas Kirchneristas y pingüinoides están felices porque dicen que se ahorraron de tener que votarlo en la segunda vuelta.


Hay que recordar que Proyecto Norte está literalmente fumándose las provincias una a una. Las movilizaciones pidiendo la entrega del poder a Pino retumban a lo largo y a lo ancho del país. Todos los días aparecen artistas de variedades y los más poderosos y activos sindicatos de la CTA pidiendo la suma del poder público para Pino. Tiembla la patronal.


No sorprende que uno de los grandes pensadores de la política argentina sr. Juez, el Platón mediterráneo, esté por unírsele y que el mismo camino siga la dra. Carrió. Pino ha logrado devolver a la dra. Mirinda a la centro izquierda.


¿En que se basaría un acuerdo Pino-Lilita Lilita-Pino? Los ministros de economía serían Prat Gay y Lozano, mientras el primero iniciaría un plan de ajuste irrealizable, el segundo podría subir la asignación universal a alguna cifra fantasiosa.
Podrían, por ejemplo, estatizar YPF y privatizar aerolíneas. Podrían volver a las AFJP, ustedes saben devolverles la plata a los jubilados, y pagar el 82 % de la plata que ya no está. Podrían imponer por ley el monopolio de Clarín.
Podrían imponer el garantismo y el gatillo fácil al mismo tiempo.


El mejor modelo de la justeza de esa política fue la 125, donde para no hacerle el juego a la burguesía (?) apoyaron a la sociedad rural.
El otro día un pinista me decía que está podrido de escuchar, en cada lugar que va, que le mentan a la famosa 125. Lo que pasa es que la gente es ingenua y no entiende que el Proyecto Sur está bancado por el ignoto PSA de un tal Mazzitelli y que el tal PSA esta bancado por la FAA. Es hora de perder la ingenuidad, dejar de preguntarles y mandarlos directamente a la reconcha de su hermana.


Hace tiempo que los crueles kirchneristas rentados de la blogosfera se solazan señalando las cada vez más evidentes similitudes en el discurso de ambos pitonisos. (El corrector de ortografía me pone “pitonazos” que es casi mejor palabra). Pensar que uno creía que era un chiste. ¿Qué diría el barbeta? ¿Qué lo que una vez fue un chiste se venga de los argentinos en forma de despropósito?


Según el heredero de Perón en las filas de los parlamentarios naranja se encuentran algunos de los mejores elementos de la cámara. Si los legisladores de la CC, o como se llame, son de los mejores, entonces, estamos total y definitivamente jodidos. Pero toda esta buena gente ya estuvo junta una vez ¿Se acuerdan?
¿Se acuerdan donde estuvieron, la última vez, juntos la dra. Mirinda, el Pino Zanola, la sra. Botella y otros de esa calaña? Lo que el hombre una vez hizo, Clarín puede volver a hacerlo ¿Por qué no?


Aunque algunos no lo crean, Clarín no gobierna sino por medio de sus representantes. Los muchachos Magnettistas nos precisan de ninguna teoría coherente, ni de plan de gobierno alguno. En el mundo dichoso del periodismo independiente la ecología se mezcla con el glifosfato y el 82% se cruza con la eliminación de las retenciones.


Pino está agazapado, simula transar con la derecha y dejarles las comisiones a tipos nazis, intercambia elogios Grondona pero cuando Pino arrase en las elecciones, ahí van a ver.
Socialismo para todos. Las tenés adentro Gold Silver. (Gold Silver es el millonario amigo de Hijitus y también la empresa de mierda contaminadora que le sirve a Pino para dárselas de progre).


Pino Zanola es un revolucionario y, si no me creen, revisen, si son machos, la página del PCR, van a ver que los dos dicen lo mismo.


Hay un país que esta detrás de Pino. Sería bueno saber cual es, por cierto.


Igual los hijos de puta que le están haciendo creer a Pino que puede arrimar en una presidencial son, perdón por la redundancia, unos grandísimos hijos de puta.


Rinti: “Soy, básicamente, un perro sano, un buen hueso, mi alimento balanceado y, de vez en cuando, una hamburguesa. Por eso hace años que no voy a las fiestas de Hollywood. Ahí no tienen glóbulos rojos, tienen pastillas.”

rr

5 comentarios:

  1. Si le hacen creer a Pino que puede arrimar no son unos hijos de puta, Solanas sería el boludo por creerles.
    Igual yo creo que saben que no llegan a más de 5%, lo cual sería superador de las experiencias de Néstor Vicente y Patria Walsh.
    Me parece que la opción de competir en la nacional se caía de maduro: lo de Pino es una cooperativa y los cooperativistas necesitan una fórmula nacional que traccione. O se quedan sin puestitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola compa: me podrias confirmar si tenes el dato acerca de la explotacion agricola del heredero. Y ya que estamos si sabes sus dimensiones, pues en la declaracion jurada del sujeto solo figura una quinta de menos de una hectarea.

    ResponderEliminar
  3. No tengo info sobre las propiedades de Pino. El que debe tener algún terrenito es el cro. Mazzitelli, pero no me consta. Igual recuerden que el único político argentino que tiene las cuentas en blanco es el que se están imaginando. Todos los demás son recontramillonarios y nadie sabe bien como.

    ResponderEliminar
  4. sobre el heavy te dejo http://www.youtube.com/watch?v=hAppRgerDPA&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Ud9aM6_lCQ0

    van por el mismo voto, pero en los dos casos juntos o separados y los dos van por la tele.

    el problema es que hablaron y hablan mucho como de accion pero son tuercas sin tornillo o viceversa

    ResponderEliminar
  5. No llevemos el terreno de la discusión a la fortuna personal, mantengámoslo en el terreno de las definiciones políticas. Procuremos que Pino quede desenmascarado políticamente que con como el tero grita en un lugar y pone los huevos en otro. Sea por ingenuo, o por traidor le hace el juego a la derecha, le roba votos a los pingüinos, y con exposición mediática creo que le puede sacar más de un 5%. Si fuera más inteligente o menos garca, se daría cuenta que desde un apoyo crítico podría conseguir más cosas a favor del control de los recursos energéticos y las restricciones a la minería contaminante. Pero con lo que hace no deja más remedio que dejarlo bien pegado a la derecha para que se lleve la menor cantidad de votos "progre" que sea posible.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás