cris

cris
Con Cristina.

viernes, 17 de noviembre de 2023

Donde se aclara porque el Payasito es Nazi.

No se puede negar que es un experimento interesante, usar métodos monetarios para destruir un país.

Ya escribí sobre eso pero el público se renueva, me imaginó a la clase media ante la crisis sacando los últimos dólares que le quedan para pasar a la indigencia.

Me imaginó el retorno triunfal de los clubes de trueque.

Me imagino a la clase media canjeando el televisor, el sillón, la compu y, finalmente, la cama. Para comer.

Me imagino a los clubes emitiendo una moneda trucha, más o menos bien hecha, más o menos cosí-cosá.

Me imagino a las provincias pagando en bonos y obligándote a comprar en bonos y canjeándote los bonos de otras provincias.

Me imagino cuando no haya dólares para pagarles a los canas y la federal de huelga.

También es fácil imaginarse que la solución al endeudamiento es entregar Vaca Muerta, el litio, como nadie va a estar conforme con que se la lleven van a tener que mandar milicos.

Lo mejor es que todo eso está previsto, lo están anunciando.

Me imagino a los medios, son pocos, auténticamente democráticos que muestren lo que está pasando, no creo que puedan quedarse en “mostrar”, tal vez si, tal vez se limiten a la gente puteando por la calle, incluso eso va a ser suficiente para que les hagan juicio.

Me imagino a periodistas, sindicalistas y políticos siendo perseguidos y yendo en cana.

Me imagino a los pobres, trabajadores y explotados de siempre acosados, presos, perseguidos y asesinados.

Me imagino a periodistas corea del centro, políticos tramposos y chantapufis varios hablando pestes del gobierno y preparándose para ganar en al año 2027.

Me imagino a los que lo votaron mintiendo diciendo que no, que de ninguna manera, que ellos no lo votaron.

Realmente que mierda, que herramienta de opresión es el voto secreto.

Me imagino el super-duper plan de ajuste.

El plan de ajuste es nazi. Si, en serio, seguro que ustedes oyeron hablar de los nazis, los auténticos, entre otras cosas son conocidos por el holocausto pero pocos hablan de cómo empezó la cosa.

Las ideas de la biología racial se hicieron populares a partir de un sobrino desquiciado de Darwin un tal Galton, hubo yanquis mezclados, alemanes. Esas ideas convergieron en un concepto llamado “eugenesia”, la idea es que se reproduzcan los mejor dotados, que resultan ser los que ellos dicen que son los mejores.

Los nazis en el gobierno, antes de la guerra y todo eso, hablaban de “vidas no dignas de ser vividas” y mataban a los discapacitados (no judíos ni negros ni soviéticos, alemanes rubiecitos ellos) por ejemplo a los nenes Down, a los paralíticos y ¿por qué no? a los pacientes del siquiátrico y a los gay.

El cartel de propaganda afirmaba que, digamos, un niño Down costaba 60 mil marcos que el país se ahorraba si lo cagaban matando.

Tomando en cuenta que mataron a 300 mil discapacitados representa un montón de guita.

Además que esa guita sirvió para construir armas terribles que, al final, se tuvieron que meter bien en el culo.

Y no fue impuesto por extraterrestres en un plato volador.

Votaron eso.

Ajustar en hospitales, jubilaciones, asignación y planes varios no es parecido.

Es lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás