cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 15 de marzo de 2017

En 6 meses los docentes perdimos más del 20 % del salario pero lo importante es el Indio Solari.

Hay cosas en la vida que son discutibles, todos saben que traer escobas de la China es una catástrofe pero no falta el pelotudo que diga, afirme y te discuta que estamos fabricando sombreros de paja en Jujuy y que se crearon 500 mil puestos de trabajo. Es una boludez pero te obligan a buscar que carajo pasa en Jujuy y que carajo están importando de China. La inflación también, sabemos que el montonero Todesca miente pero para probarlo necesitamos ir a una discusión.

En cambio, en este caso, es obvio, el último aumento que recibimos fue en octubre, ya antes de octubre la inflación se había comido un montón de sueldo, más de un 20 % seguro, ahora desde octubre para acá la inflación de los 6 meses alcanzó el 20 % caminando, incluso con las cifras del montonero. Se perdió, se lo comió la inflación, en un salario normal, vamos a ponerle 2 turnos de la primaria en provincia, son 4 mil mangos que se perdieron, más los que ya se habían perdido. Los docentes, que hacen 2 turnos y están con la lengua afuera, perdieron 4 mil mangos. Los que tienen antigüedad y ganan un poco mejor perdieron 5 mil mangos.

Se les están ofreciendo 2 mil, es decir, les ofrecen perder el 10 % del sueldo, con 2 mangos en agosto, entre marzo y agosto no sería nada raro que la inflación sea un 20 % más, la inflación debería estar bien debajo del 10 para no seguir perdiendo y eso no va a pasar y si pasa, igual seguimos perdiendo.

En provincia dicen que la provincia está fundida, pero el gobierno nacional dispone de una caja, que ya está en el presupuesto, de decenas de miles de millones de pesos, es un fondo para los docentes, creado, durante la fiesta populista, para mantener un nivel de salario parejo entre las provincias. Esa guita, sencillamente está en el presupuesto. Por otra parte yo vivo en capital ¿la capital también esta fundida? ¿es joda?

La capital ya lleva 10 años de gobierno macrista ¿está fundida?

Estos tipos te vendían que, para ellos, la educación era fundamental, que la educación no se cuanto, que las pruebas esas internacionales, que la calidad educativa, bueno, esos mismos te hacen el ajuste bajándole los sueldos a los docentes.

Si la provincia de BA o cualquier otra está fundida que cobre los impuestos que corresponden, si el problema del déficit es tan grave ¿para qué bajan impuestos? De última que sigan pidiendo plata prestada. Sabemos que eso lleva al desastre pero al desastre vamos igual, de esta manera, por lo menos, podemos defendernos mejor. Y si no es así, si los buscadores de “brotes verdes” y los que ven inversores por todos lados tienen razón, entonces no hay de que preocuparse, la deuda se va a pagar fácilmente.

Pedir prestado un par de miles de millones de dólares no va a cambiar el futuro maravilloso que se viene.


En cuanto al Indio, la última vez que vi a los Redonditos de Ricota fue en 1986, fue en Cemento, no estaba lleno y estuvo muy bien aunque me dio la impresión de que se habían vuelto una banda de rock más o menos convencional, no estaba Enrique Symns y no rifaban mujeres. Es raro que no haya información detallada sobre lo que pasó, es posible que los 2 muertos tuvieran problemas cardíacos y hayan muerto de causas naturales, pensaba en muchos que se mueren jugando un fulbo con los amigos ¿Ven? Lo que hay que prohibir es el fulbo. También es posible que los que murieron, gente tirando a grande, hubieran consumido algo fuerte, insisto deberían prohibir el fulbo. Los recitales del Indio molestan a mucha gente, fundamentalmente, porque muchos entran sin pagar entrada y eso viola los principios morales de la claque fascista, en la Nueva Argentina, un país que avanza hacia el siglo XIX, todos tienen que pagar por todo porque todo esta prohibido.

6 comentarios:

  1. UN MICRO CON GENDARMES SE DESBARRANCA POR LLEVAR MALOS NEUMATICOS Y POR LAS ARBITRARIAS ORDENES DE OSTIGAMIENTO A MILAGRO SALAS MUERENN MAS DE 50 GENDARMES.
    PERO ESO FUE UN ACCIDENTE NO TIENEN QUE IR PRESA LA VULRIC POR MANDAR MICROS CON RUEDAS EN MAL ESTADO REPLETOS DE GENDARMES CON GENDARMES, POR PELIGROSO CAMINO DE MONTAÑA
    VULRIC PRESA Y EL GATO QUE RENUCCIE.

    Y POR EL ASECINATO DE UN PRESO POLITICO EN JUJUY LO MISMO MORALES PRESO Y MACRI QUE RENUNCIE.

    Y POR CHOREO ARGENTINO IGUAL

    QUE ELIJA EL GATO EL MOTIVO DE SU RENUNCIA YA DE HACE RATO QUE LE VIENEN SOBRANDO.

    ResponderEliminar
  2. Al menos uno de los muertos murio de un infarto comun. De hecho le hicieron reportajes a la mujer que estaba presente. De lo que se quejo la mina es que mientras el tipo estaba infartandose el servicio de primeros auxilios no se dio cuenta y lo trato como una descompensacion comun. El otro aparentemente fue algo parecido.

    ResponderEliminar
  3. QUE PAIS GENEROSO

    PARA LOS TROLLES FUNCIONARIOS Y CEOS FUNCIONARIOS MACRISTAS.


    MIRA LA VICEPRESIDENTA MI CHETA NO CALIFICA NI PARA VICEPRESIDENTA DE UN CLUB DE BOCHAS!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ULTIMO MOMENTO
    MURIO CHUCK BERRY

    ---------------

    CHUCK BERRY
    SALTABA CON UN PIE PARA ADELANTE TOCANDO LA GUITARRA.

    MACRI POR AGARRARSE LA GUITARRA
    EN CUALQUIER MOMENTO
    SALE DE UN SALTO CON LOS DOS PIES PARA ADELANTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. LA HERMANDAD DE LUCHA CONTRA EL GATO
    LES COMUNICA QUE EL 20 SE REALIZARA UN ATAQUE BIOPSICO KINETICO A LAS 0 HORAS.
    CONCENTRAR LAS VIBRACIONES EN LOS PERROS DE LAS INMEDIACIONES DE OLIVOS REPETIR MIAAAUUUUU, CON UNA I Y MUCHAS U. INDICAN EL ESTADO ALTERADO DEL GATO ,LOS PERROS RESPONDERAN ATACANDO Y SE CONCETRARAN LAS ENERGIAS NEGATIVAS EN EL ENTORNO DEL GATO CUANDO LOS PERROS EMITAN NUESTRAS MALDICIONES DESDE LA LEJANIA.

    PEDIMOS QUE LOS PRINCIPIANTES EMITAN VIBRACIONES U OSCILACIONES SENCILLAS LOS AVANZADOS CONDUCIRAN LAS ENERGIAS NEGATIVAS A LOS PERROS DE LA ZONA DE OLIVOS.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. PENDEJOTA PIDAL SE TE CAYO LA MASCARA SOS MARIA JULEA ALZOGARAYS!!!!!

    DE NADA TE SIRVE ESTAR A LAS RISAS EN UN VELORIO!!!!!

    HAN MUERTO LAS ECONOMÍAS CIUDADANAS Y VARIAS REGIONALES!!!!!!


    SON UN MONTON DE PENDEJOS CURREROS E INDOLENTES MULTIMILLONARIOS DE BARRIO NORTE Y AFINES!!!!!!

    QUE PUTA PENDEJADA RESULTO CAMBIEMOS!!!!!!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás