cris

cris
Con Cristina.

viernes, 30 de diciembre de 2016

El catastrófico año 2016.

Hay gente que todavía discute si estamos o no frente a una dictadura.
El caso de Milagro Sala muestra que la constitución y las leyes de la república han sido dejadas de lado, el fallo contra Milagro se va a convertir en un documento importante para probar crímenes contra los derechos humanos. La verdad es que los milicos te iban a buscar de madrugada con el escuadrón de la muerte pero, si te hacían un juicio, tenías más garantías que las que tuvo Milagro.

Los procesamientos caprichosos, o lisa y llanamente absurdos que se extienden indefinidamente en el tiempo son dictadura.
El control del aparato judicial en casi todas las instancias son dictadura.
El control de los medios de comunicación en casi su totalidad, las represalias y el silenciamiento de opositores y la censura empresaria en general son dictadura.
Los despidos sin control son dictadura.
La destrucción de los salarios por hiperinflación y paritarias a la baja son dictadura.
Las paritarias con limitaciones y trampas son dictadura.
Las paritarias firmadas por dirigentes que no representan a los trabajadores son dictadura.
Los tipos electos por la oposición que terminan votando leyes que resignan soberanía nacional, conquistas legítimas y políticas de educación y ciencia, ampliamente plebiscitadas por la sociedad, son dictadura.
La cana sin control es dictadura.

Aparecieron encuestas, con todas las dudas que eso supone, a Massita le estaría yendo como el orto, es de no creer, parece que incluso gente que esta estructuralmente desinformada se enteró de las agachadas massitistas en el parlamento y de que el frente massitista co-gobierna Jujuy junto con Morales, el estadista. Errores no forzados ¿Necesitaba el frente massitista ir junto con Morales, el incorruptible?

Para completar la dictadura, el único elemento que queda para balancear el poder son las elecciones, se está buscando resolver ese problema, a esta altura pensar que, todas esas maniobras, para instaurar el “voto electrónico”, son para hacer fraude no tiene nada de descabellado, ni conspiranoico, la mejor demostración la hicieron los expertos que hackearon una elección, frente a los senadores, en vivo y en directo. Pero hay otro aspecto todavía más importante que es proscribir a la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, es probable que otros dirigentes ligados al espacio peronista también estén en riesgo, es la ley de la democracia, a los candidatos peligrosos se los proscribe. Los que más o menos seguimos la historia sabemos que a la caída del peronismo hubo una serie de denuncias y de procesos jurídicos ridículos y vergonzosos, donde se exhibían las miles de motonetas atribuidas al General Perón. No solamente van contra la constitución también van contra el sentido común.

Hablemos de la resistencia.
No voy a negar que, por ejemplo, en el caso específico del tarifazo de gas la protesta despolitizada tuvo éxito, de cualquier manera hago 2 salvedades, la primera es lo insostenible del tarifazo en si, un sector amplio de la clase media baja, y/o vulnerable, no podía pagarlo, la segunda salvedad es que lo único que se ganó es tiempo, el año que viene vamos a tener más tarifazos, tal vez, aplicados más gradualmente. Tal vez no sea tan gradual.
En estos días los becarios del CONICET y afines lograron frenar, también temporalmente, el ajuste. Supuestamente, el descenso infernal del mínimo no imponible, que iba a cobrarle impuesto a las ganancias a tipos que ganan 20 mil pesos, no salió. A lo mejor no, igual no vaya a ser cosa de que hagan trampa, al parecer ya hay casos en pcia de BsAs, y te lo cobren.
También a pesar de que todo el mundo, literalmente, apoyó las movilizaciones contra el femicidio y abusos varios, desaparecieron comisarías que se ocupaban de los abusos, desaparecieron condones, que no se convirtieron en ministros, desaparecieron campañas de prevención de embarazos y de educación sexual, y, ya que estamos, desaparecieron un montón de mujeres.
Esos fracasos no son casualidad, cuando aparecen feministas que no quieren pedir la libertad de Milagro Sala, están aplastando a su propio movimiento.
Puede ser que campañas puntuales sean necesarias o, más bien, inevitables, puede ser que ese sea un paso anterior a las protestas más organizadas y más políticas.
Esas políticas de feminismo, ecología, libertad sexual, cambio climático y etcétera no están mal en principio, pero estamos viendo que al gobierno de los payasos esas luchas no le afectan en nada, es más, estamos viendo como la clase media se hace eco de eso para mimetizarse y seguir apoyando la política de barbarie semi, o no tan semi, dictatorial.
Un buen ejemplo de oposición fracasada es el movimiento Evita, si Evita los pescara irían al paredón, tienen consignas progres, defienden a los humildes y su laburo de base, aparentemente negocian para “sacarle” cosas al gobierno payasesco, por nada venden su voto en el parlamento y están quedando como el culo con sus propios aliados y con su propia gente. Se creen más vivos de lo que son.

El sindicalismo en la Argentina puede ser visto como un proceso de separación, en primer lugar respecto de los sectores de la clase trabajadora menos calificados que trabajan en negro, eso ocurría el siglo pasado, ahora estamos dando un paso adelante en el divorcio, sectores igual de calificados, o más, que trabajan en blanco pero que no tienen posiciones estratégicas en la producción se alejan rápidamente de la dirigencia sindical, los así llamados gordos. Poco a poco, además, se inicia un nuevo proceso donde los dirigentes sindicales se separan de su propia base, eso ocurre en sindicatos industriales que, en la “economía libre”, carecen de razón de ser. Quedan nada más que los gordos y los sindicatos gordos, los que van quedando, que forman parte del proyecto del país “supermercado”. El país supermercado se achica cada vez más.

En Ecuador parece que hay un tribu, habría que ver cuantos son, que tuvo problemas con una explotación, no se si petrolera, no entiendo porque tanto joder buscando petróleo cuando el valor del barril es el más bajo en décadas, vaya uno a entender al capitalismo, la cuestión que es que reapareció uno de los ídolos que tenemos en este blog perruno, la Sra. Maristella Svampa, por otra parte ¿Qué clase de nombre es ese? tenemos un problema con los inmigrantes, no con todos, claro, que no vienen de países latinoamericanos. La Sra. Svampa anda firmando documentos contra el gobierno ecuatoriano pero de lo que pasa en la Argentina… bueno, si, la Sra. apareció firmando un comunicado junto con Sarlo y el elenco permanente de la intelectualidad progre-gorila en contra de un premio que le dieron a Cristina, eso fue para mitad de año. Me pregunto si, un día de estos cualquiera, voy a ir a una reunión de, no se, madres de plaza de mayo o cualquier organización de derechos humanos y descubrir que me movilicé para escuchar a la Sra. Svampa, déjense de joder, empiecen a separar a la izquierda de los caretas, empiecen por ahí.
No es tan difícil, con que se junten con la Sra. Sarlo es suficiente para saber quienes son.

Feliz fin de año y que el 2017 nos sea leve, aunque las cosas pintan terribles.

15 comentarios:

  1. Te olvidaste de Gargarella, otro que se dice de izquierda (de Binner!!!) y piensa que el kirnerismo "fué un gobierno criminal"

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera opina, comenta, critica, destruye o alaba generalmente SIN HACERSE CARGO. Habida cuenta de esta situación, novísima para gran parte de "lagente" que creía que ciertos asuntos no debían ser puestos en tela de juicio "porque estaba en el diario" o "lo escuché por la radio" o "lo vi en la tv" y desde hace algunos años también en la red y sus blogs y redes sociales, se está comenzando a originar un cambio. Más aún cuando a través de esa red se puede actuar anónimamente. O en manada, como el archisabido caso de las granjitas de Peña Braun Menéndez Behety y Obes y similares.

    Entonces, resulta que gracias a casos paradigmáticos como el del PROSCRIPTO, PROHIBIDO y ODIADO 6-7-8, comenzamos a enterarnos de la verdad de la milanesa, que en lugar de bola de lomo era carnaza cagada a mazazos.

    No obstante, también hubo abombados que creyeron que Alfie Prat Gay era "de izquierda" porque lo vieron paseando del brazo de Vicky Donda. Pero muchos advirtieron el engaño al enterarse de que el quía era un célebre colaborador de la JP... Morgan y avezado asesor de la élite vernácula para fugar guita a cuevas fiscales offffffffshore. ¡¿Cómo es posible?! ¡Sunescándalo!

    Análogamente, deberían haberse erizado muchas pieles si hubieran advertido que los CEOS y CEAS a cargo de ministerios y organismos estatales varios, habían jugado tradicionalmente "para el enemigo" hasta cinco minutos antes de sus nuevos cargos "públicos".

    Ya no se puede creer en nadie, che. Hoy escuché por radio a Gustavo Menéndez (FPV), intendente de Merlo, hablando de su larga relación de unos 20 años con Vidalita y su ex-esposo, el actual intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Y que Vidalita gozaba en su partido de un 38% de "buena imagen", que no tenía nada que ver con el gobierno central y que siempre había recibido la colaboración de los funcionarios provinciales.

    En cambio el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi (FPV), manifestó reiteradamente que Vidalita JAMÁS había atendido sus llamados y que se las arreglaba exclusivamente con los ingresos de su partido.

    También mencionás a algunos sindicalistas. Y de algunos movimientos populares. Y sus representantes.

    Todos se amontonan y patalean. Pero yo SÓLO VEO PERSEGUIR Y DIFAMAR A CRISTINA FERNÁNDEZ. Ergo, ES LA ÚNICA digna de fe y con principios claros, errores y omisiones aparte. Porque NO ES PERFECTA, claro. Sólo ES LA MEJOR DE TODOS y TODAS.

    Felíz 2017, que esto recién empieza (Vidalita dixit).

    ResponderEliminar
  3. Macri dice los traidores y saqueadores son los otros.

    y al abordaje mis J P Morgans.

    Y los globoludos se creen cualquiera y hacen suelta de globos.

    ResponderEliminar
  4. DICE PIDAL YO ME TIENTO PORQUE EN ESTA ORGIA MIENTRAS TODOS LOS BLOBOLUDOS SE PONEN BABOSOS MIRANDOME, LOS DEL J P MORGAN LES HACEN EL HORT-EL-ANO PANTANDOLES LA ZANAGORIA.

    ResponderEliminar
  5. PIDAL Y EL VOTO "HER OPA", ES ALGO QUE SE PASA DE MARKETINERO Y FACHO.

    VOS SOS FACHO, LES DICE LA PIDAL
    Y EL ESTUPIDO CABEZA SIN PELOS, EL TONTO FACHO ANTIPIQUETES.

    EL AMIGO DE FAVALORO LO UBICAS.

    SI ESE MISMO EL CARA DE IDIOTA.

    E YA ERA HORA QUE LO SACARAS, AL TRUCHO ALIANCISTA , PESADA HERENCIA DE DELARUA.

    FELIZ AÑO NUEVO CATERVA DE EMPOBRECIDOS Y ENGAÑADOS GLOBOLUDOS A CUERDA.

    ResponderEliminar
  6. LA MALDICION DE LA PIRAMIDE.

    CONSISTE EN HACER UNA PIRAMIDE DE PAPEL EN UN LUGAR SEGURO MEJOR SI SE RODEA DE LADRILLOS O PIEDRAS Y COLOCAR ALGO QUE ILUMINE ADENTRO, PUEDE SER UNA LUCIERNAGA, UNA COLILLA DE CIGARRILLO.

    SE DEBE PENSAR EN LA SENSACIÓN DE LA PRESENCIA EN ESTE CASO DEL GATO, Y PENSAR EN TRES REPETIDOS ENCONTRONAZOS O SINO GOLPES COMO DE BASTON PUEDEN SER EN HACHA O EN LANZA.

    SU EFECTO ES MAS FUERTE EN AÑO NUEVO.

    SI SE ROMPES TRES OBJETOS DE VIDRIO CUANDO PASA VOLANDO UN AVE NOCTURNA, LA MALDICION DESTRUCTIVA LLEGARA TAMBIÉN A TRES FAMILIARES.

    LIMPIATE LA ROSADITA NOMAS GIL DE ESTOPA BUSCATE BRUJOS Y GURUES DE LOS MEDIOS, QUE SEGURO SON LOS MAS PODEROSOS Y OS QUE MAS SABEN

    JU JU JU

    JUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ANDA TOMANDO MEDIDAS.


    DEL DE MADERA.

    JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. EL CLÁSICO CLÁSICO YA MEDIO EN DESUSO.
    CONSIGAN UNA FOTO DEL EN CUESTIÓN PEGENLA EN EL MEDIO DE LA CARTA DEL CUATRO DE COPAS, CORTENLA EN DIAGONAL POR LA MITAD CON LA CARTA A UN HILO NEGRO Y EL HILO ÁTENLO A LA PATA DE UN SAPO O UN GATO NEGRO, EL HILO TIENE QUE SER BIEN FINO PORQUE LA MALDICIÓN COMIENZA CUANDO EL HILO SE CORTA.

    ResponderEliminar
  8. Disculpe, pero lo mío con las fotitos es casi una obsesión, pero tengo razón, cualquier morocha, rubia o pelirroja, con o sin ropa, con o sin cara (y actitudes) de atorranta es, para uno, sufrido lector, un oasis, una preciosura mil veces prefeible a la detestable pajarraca ahora retratada, era innecesaria, muy....
    Y sí, feliz 2017, aunque sea de no creer tal milagro (palabrita justa, no?)

    ResponderEliminar
  9. Feliz año, DonChango. Pasela bien esta noche, pongase alegre y olvídese por un segundo de esta runfla de psicópatas.

    Salú y abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pa’que vean que uno es bien macho, bueno como decía un amigo “macho pero no fanático”, les via contestá unoXuno a sus cuestionamientos.
    _Anónimo Gargareliano: Gargarita merece una nota completa, una de esas notas de las que cae la mierda a cucharadas. No prometo nada pero puede ser.
    _Tilo, querido amigo, por si no se dio cuenta, la línea del blog es Cristina, algún otro más que este bien cerca y pare de contar, no porque uno no quiera sino porque la clase dominante, por si no se dio cuenta, parece estar volviendo, en 4 patas, hacia la dictadura.
    _Hay, efectivamente, una clase media globera y boluda que se está cayendo pero a la que su propia ruina le parece bien, igual no se enoje tanto, lo digo por mi mismo también, y siga con los blogs…
    _Mire bien la foto, agrandelá, es una especie de máscara de la muerte.
    _El empobrecimiento de la clase media más o menos alta no es casualidad, es una herramienta de dominación.
    _La maldición de la pirámide no se, acá en casa tenemos un sapo en el jardín ¿Me entiende? Hay que acercárseles y enterrarles el sapo, previo unas maniobras voodoo-Chicone, es infalible, a Hitler, sin ir más lejos, le enterraron el anfibio en la cancillería del reich y mire como resultó, pero me da cosa sacrificar al sapo, la verdad es que nos hemos encariñado.
    _Para usted, amigazo, lo mismo, no se si es lo mismo una rana o un escuerzo, si te entierran un escuerzo no te levantas más, sospecho.
    _Ram, siempre es un gusto leerlo, vea bien la foto, no la puse por que la Sra. esté buena sino todo lo contrario, tiene cierta cualidad siniestra, no se, así me pareció, pero puedo estar subjetivizando.
    _Daniel, lo mejor de lo mejor para usted y arrímese, otra vez, a los blogs, no se lo vamos a contar a nadie, posta.
    Feliz finde pa’todos aunque no tanto para los que te jedi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermandad por los dones recibidos,
      lo de las contactar espíritus con un libro preguntar y formar oraciones con palabras elegidas con los ojos cerrados y la guía de los espíritus esta prendiendo,
      el lograr la iluminación y clarividencia con el cristal dentro del sombrero con pequeño o pequeñísimos huecos para que se filtre la tenue luz mientras se camina o gira con el sombrero puesto en la cara y viendo los reflejos, también resulto una gran técnica.
      Gracias hermanos es algo increíble despertar un don oculto.

      Eliminar
    2. Una perlita gargareliana: critica a Zafaroni porque éste le da demasiada importancia a los medios. Dice que "la gente no es tonta". Por otro lado, dice que el del kirnerismo fué un gobierno criminal. Una de dos, o la gente es masoquista y vota tres veces a un gobierno criminal, o bien este muchacho es un pobre infeliz inflado que se la cree.
      Anónimo gargareliano.

      Eliminar
  11. saludos de ANONIMO la agencia hillary y otro.

    y que la inflacion sea tan grande que no puedan comprar mas pilas y en este año solo haya que luchar contra los globoludos a cuerda.

    ResponderEliminar
  12. le digo feliz año nuevo pero usted festeja dos asi no vale che. un abrazo don chango

    ResponderEliminar
  13. Sospecho que en este 2017 voy a seguir insistiendo con lo de las fotos, un poco por joder y otro poco en serio; la pajarraca de ahora si algo significa es una diarrea de fotos, menos cagando, salen millones para "probar" que es humana y casi como la gente común, por supuesto no se la creen ni los fotógrafos y por acá es totalmente innecesario tener que concluir que es la titular de mesejante máscara siniestra.... ¿no quiere poner un minón alternativo?, no la ponga, ponga la caricatura (la japonesa) de heidy, que es horrible pero no espanta ni lastima la mirada de naides.....

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás