cris

cris
Con Cristina.

martes, 30 de junio de 2015

Para Daniel de “El aguante populista”.

Primero fue que Daniel había escrito mucho sobre el tema Randazzo-Scioli, en un momento me pareció que era excesivo, además ya medio que se sabía que Randazzo había aparecido un poco tarde y que no contaba con mucho apoyo en las estructuras, por decirle de algún modo, del PJ y adyacencias. Al final sacó un par de post muy enojado, tampoco me sorprendió porque de algún modo la Shegua y el PJ habían jugado con las expectativas de mucha gente.

Los progres son, somos, complicados, no hay un “corpus” de doctrina progre, ni organizaciones, sin ir más lejos, terribles derechistas como la Sra. Stolbizer y el nuevo pibe de oro Lustó se animan a usar la denominación, hay, también, como no, una izquierda festiva que apoya cierto populismo y que coquetea con el troskismo y las ONG de la década del 90. Las ideas confusas y contradictorias de los progres se prestan a una clasificación, está la falacia de la ecología, la del feminismo a la violeta, o a la Violetta, quien sabe, la falacia del observatorio social de la iglesia que sale en el diario La Nación, los progres que también engalanan las páginas del órgano mitrista, los indigenistas que publican sesudos informes en el Clarín y denuestan a un tipo que tiene el 70% de los votos, los sindicalistas revolucionarios que quieren que el Estado Argentino les pague sueldos como los de Noruega, los socialistas à la Felipe Gonzáles y toda clase de gente bien intencionada, tibia e inconsecuente.

Conclusión: Son demasiados.

Es imposible lograr que todo eso vaya mínimamente para un lado. En el mundo real hay solamente peronistas y empleados de la administración colonial. La polarización es el único hecho ineludible de la vida.

El blog de Daniel ganaba por cansancio, cada día, un manejo turbio, una opereta, era desenmascarada. Eso cumplía 2 funciones, el esclarecimiento en si, algo que, más o menos, está empezando a verse, no por la sola acción de un blog, por popular que haya sido, sino por la difusión de medios nuevos y la mayor penetración de la Internet, la otra función era, es, invisible, hacer el camino del topo, para otros tiempos, que algunos ya no vamos a ver. Al escribir un post por día, un laburo tremendo, Daniel podía mantener una polémica permanente. Un buen ejemplo fue cuando mataron a ese cana a patadas en Las Heras, en parte al menos, se supo tanto de lo que había pasado ahí que, el reclamo de libertad para la patota, desapareció.

En estos días que pasaron hubo, uno tiene la impresión, más operetas que nunca, es como en los cazafantasmas que, antes del fin del mundo, aparecen fantasmas y espectros diversos por todos lados. A veces los fantasmas son muy burdos, el juez trucho o la vedette aeronáutica, a veces son amenazantes como el ultimátum a los griegos. El problema es que no es cierto que la propaganda para triunfar tenga que convencerte, basta con que te desmovilice, fijénse como la confianza que, una gran parte de los argentinos de a pie, teníamos en la revolución venezolana está deshilachada. La buena propaganda, la que jode, está hecha por agentes “independientes” y desde una óptica “progre”.

Hay que salir a denunciarlos, pegarles todos los días, 2 o 3 veces por día de ser posible. Es una pena que un blog bien escrito y seguido por tanta gente se apague, si el candidato de los populistas no te convence, pegale, si no pasa nada, de cualquier manera cuando la shegua lo puso a Zannini nos la hizo bien. Es probable que abandone mi postura de no votar por el manco. Aclaro que no estuve preso con Zannini, conocí compañeros de Vanguardia Comunista en el exilio, buenos compañeros, eran del libro rojo y de la “banda de los 4”, menos gorilas y más proclives a arreglar con el peronismo que nosotros. Estar votando a uno de esos para vice no me parece tan mal.

Todavía no me decido.

29 comentarios:

  1. Que paso con Randazzo que no se lo ve por ningun lado???
    Hasta hace 15 dias siempre habia algo para anunciar, ahora que paso??
    Pensaba votarlo en las PASO y esta falta de presencia actual me rompe mucho las bolas.Al final, voy a creer que solo pensaba en su proyecto personal.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo opinando que Randazzo era mejor, pero se equivocó muy feo, si el Proyecto te necesita en una posición que te convierte en la Bestia Negra de DOS, por ser el primero entre pares de los gobernas, y eso ademas te da la posibilidad con tu eficiencia de ser el gobernador de una provincia que no tiene, mas allá de la buena voluntad del Bisonte gobiernos mejores que los de la década infame de Fresco o de los mejores días de Mercante, entonces tu proyecto personal puede esperar al acecho.
      En las PASO voto en la categoría Presidente en blanco para decirle a DOS que no tiene un cheque en blanco, pero para las generales no tengo dudas, la boleta completa porque enfrente dan terror.
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    2. Hola, Norberto.
      Más lo pienso y más me convenzo de que Randazzo no podía, racionalmente, presentarse como candidato a gobernador de la PBA; hablo de razones objetivas, no de sentimientos,¿eh? No veo, tampoco, por qué el Proyecto lo necesitaría en esa posición (no es el mismo caso que Capitanich y Chaco).

      Abrazo,
      Esther

      Eliminar
  2. Un Argentino del Medio30 de junio de 2015, 10:19

    "En el mundo real hay solamente peronistas y empleados de la administración colonial"
    Todo un homenaje al respeto a la diversidad de opiniones.

    Segun to vision el mundo se reduce a amigos y enemigos,,,

    ResponderEliminar
  3. De que proyecto hablas cuando decis que se lo necesitaba en otro lugar?? Cristina vio numeros y MANOSEO a Randazo.
    Sacate el casete y pensa por vos tambien. Acaso no tenes ni un reparo para con Sioli? igual que clarin, que nunca le saco nada y por lo visto es el candidato mas Blindado.

    A Recalde le hicieron esta jugadita y a DOS??? No te parece raro? Esta pa ser santo entonces.

    ResponderEliminar
  4. Los que desde un principio declamaban "apoyo al Kirchnerismo pero no soy Peronista", siempre me parecieron gorilas ligt, suaves para decirlo en nuestro idioma. Mostraron un anti Peronismo avergonzado y vergonzante, pero gorilas al fin. Como la política requiere tragar sapos, los Peronistas los tuvimos que tragar. Finalmente mostraron con una excusa, para donde apuntaban. Todos tenemos el derecho a pensar como se nos cante ¡ Lo que no vale es MENTIR!.
    Bueno es recordar cuando Néstor Kirschner dijo en un discurso (creo en el Luna Park) "Cuando nos dicen Kirchneristas es porque nos quieren bajar el precio, Nosotros siempre dijimos que somos Peronistas" ; Esto mismo ha sido repetido por Cristina en varias oportunidades. También el general Peron decía: " tengo que ir con muchos, porque si voy solo con los buenos voy con pocos". De eso se trata la política, el arte de gobernar y tener el poder para llevar adelante el modelo de justicia social.
    Dejemos de lado los comentaristas operadores que hacen sus deberes.
    La conductora decidió un rumbo y hacia el vamos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Uno.

      Apoyo al kirchnerismo y no soy peronista. No soy ni he sido nunca gorila. El mundo no se divide en peronistas y gorilas; hay muchas personas que no somos ni los unos ni los otros. Sería bueno no hacer esas generalizaciones porque no suman y sí pueden restar: es como suponer que hay dos bandos, que todos los que están en un bando son buenísimos y siempre tienen razón y todos los que están en el otro bando son malísimos y siempre están equivocados.

      Abrazos,
      Esther

      Eliminar
    2. Porque me gusta Randazzo, es que digo que cometió un error del que será difícil volver, con su eficiencia hubiera sido un Gobernador de lujo en la PBA, pero su personalismo lo saca por fuera del FPV a menos que reconstruya desde abajo, y de momento fuera del FPV tenés los candidatos de Magnetto y la Embajada como +S,A, y ambulancias tipo PRO, y ese es un duro camino que se ve adonde lleva.
      Decía el Viejo que todo peronista lleva el bastón de mariscal en la mochila, pero no se debe sacar antes la oportunidad, nadie le prohibió presentar la lista, pero siendo soldado y ante un deseo de la Jefa dice no, ¿que pasaría con el bastón en la mano, porque ahora se equivocó feo, y mañana....?
      Nunca menos y abrazos

      Eliminar
    3. Creo que Randazzo podía ir de candidato a gobernador de la PBA en febrero, en marzo, pero no a mediados de junio. A mediados de junio implicaba: a) destrozar lo hecho en su ya extensa campaña a presidente (con el enojo de parte de su tropa propia); b) iniciar de nuevo la tarea, esta vez para gobernador, con muy poco tiempo por delante; c) bajar la precandidatura de Fernández, Domínguez, Espinoza y Berni. Pensá en esto último, Norberto… Mucho baño de humildad… pero ninguno de los cuatro aceptó bajarse en ese momento, y luego sólo uno se bajó y otro aceptó ir como precandidato a vicegobernador. Ni Fernández, ni Domínguez ni Espinoza tenían intención de salirse de la competencia. Los dos últimos venían haciendo campaña fuerte desde hacía rato (patear la provincia, carteles, afiches, apoyos, alianzas, dinero…). Ellos, sus asesores, equipos, primeras y segundas líneas dentro del PJ… ¿Creés que se iban a ir al mazo así como así, para darle todo el espacio a Randazzo? Yo, ni por un instante. Son dirigentes políticos y juegan a ganar.

      Una cosa son los discursos delante de la cámara de la televisión y otra la realidad.

      Puede ser que se vieran obligados a bajarse, pero habría mucho enojo. ¿Y a quién le pasarían la factura? No a Cristina, que es la que tiene mayor poder. Se la pasarían a Randazzo. ¡Hay tantas formas de cobrarse facturas en el medio de una campaña electoral!
      Estimo que en el mundo real Randazzo se enfrentaría a una campaña electoral en la PBA habiéndole pisado los callos a, digamos, la mitad del PJ bonaerense. Más, quizás, si incluimos a Scioli en la lista de los que le quieren cobrar a Randazzo. Ta todo bien con obedecer a la jefa, pero meterse en ese pantano es casi suicidarse. O suicidarse.
      Fijate que no bien todos se pusieron de acuerdo… salió Aníbal Fernández a denunciar que los de la lista competidora en la interna le querían esconder sus boletas. No tengo la menor idea de si eso es o no es así, pero sí queda claro que, de monjes budistas zen, nada de nada.

      Suponiendo que Randazzo lograra salir adelante de todo eso, le quedaría la obligación de ganar la gobernación de la PBA; en caso contrario, se hunde sin remedio. Aún más: le quedaría la obligación de ganar pero no mucho. Ganar un poco, no demasiado: en la PBA, en las PASO, Randazzo tenía que ganar por menos cantidad de votos a gobernador que Scioli a presidente. Imaginate que, en la PBA, Scioli sacara 35% y Randazzo 45%... ¡menudo lío!

      No sé si Randazzo es personalista o no, pero el caso es que, siéndolo o no siéndolo, candidatearse para la PBA parece ser una opción peor que la que eligió.

      Abrazos,
      Esther

      Eliminar
    4. Buen día Esther!...Resulta risueño, rozando lo ridículo, cuando me adjudicas hacer generalizaciones y lo haces ¡generalizando!. Si relees lo que escribí, vas a ver que digo que cada uno es dueño de pensar como quiera, como haya sido su formación, como su capricho le indique o cualquier otra cosa. Tampoco comparto eso de sumar o restar...tengo mi propia opinión al respecto.
      Siempre que le pregunto a alguien que dice "soy Kirchnerista pero no Peronista" le pregunto ¿Y porque?....generalmente recibo contestaciones sobre "las formas" sobre "los modos", pero nunca argumentos que no pasen por allí. Es igual que lo que dice hoy la oposición, los medios están todo el tiempo con la palabrita "Embisten", de ahí no salen. Hay en nuestra sociedad una colonización sobre demonizar al Peronismo ¿en que flia. no ocurre?....pasa lo mismo hoy con La Cámpora, se habla pestes de la agrupación sin siquiera conocer algo. Los chicos cantan "Somos la gloriosa juventud Peronista, somos herederos de Peron y de Evita, a pesar de las bombas".......!! ¿quién formó a La Cámpora? ¿no fue Néstor? ¿que decía Néstor respecto de donde venía?..nuevamente por favor lee lo que digo en lo antes escrito....también Cristina lo dice muchas veces. El Kirchnerismo es hijo/continuación o como se quiera decir. No se puede ser Kirchnerista sin ser Peronista, aunque se quiera afirmar lo contrario...todo lo ideológico sale de ese tronco.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Uno, fíjese don Uno, no es peronista y no lo es por razones además de buenas, comprensibles y explicables como así de buenas, comprensibles y explicables son las razones para no ser ni gorila ni antiperonista. No ser peronista no implica automáticamente ser enemigo de los peronistas, si usted sabe, explíqueme cómo podría yo, por ejemplo, ser enemigo de mis viejos...
      Tal vez a muchos les suene a chamuyo progre pero, sucede que es cierto, que el kirchnerismo es MAS que peronismo y éso, que no es precisamente poco, le confiere al propio peronismo una respetabilidad y legítimidad que venía perdiendo desde hace rato. Desde brujos a patilludos, cabezones y rucucus, franelas y arrumacos a capitanes ingenieros y almirantes rojas.... si uno quisiera chicanear "peronismo" (0% progre) tiene para hacerse un festín - Casualmente, la mayoría de esas chicanas se las comparten en privado los peronistas que se conocen, pero claro, como la norma IRAM es que "hay que tragarse sapos", saludo uno, y buen provecho, no?.
      Que la "unidad", la "conducción", la "verticalidad", la "táctica", "estrategia" y la mar en coche; todo el palabrerío pseudo militar que distingue a un movimiento - civil - fundado por un general que, si algo bueno tenía es que no tenía las taras de sus camaradas de armas... claro, como dice Don Chango, los progres somos jodidos y esa onda milica no nos entusiasma mucho y los sapos, menos todavía, y nos ponemos discutidores; por ejemplo, para discutir la urgencia, necesidad y/o maneras de descalabrar a Randazzo (mientras se sale a pasear en ambulancia para rescatar las viudas de su - suyo de usted - querido "passita"). Puede que no le guste pero, ¿se ve medio incoherente la cosa, no? y explicarlo sólo como "decisión de la jefa", peor. Porque uno será progre pero no es idiota, sabe sumar y restar y, fíjese la casualidad, sabe diferenciar lo que vota; desde muy chico sabía que cantando, el popular "Palito" Ortega, debía dedicarse a otra cosa; pero nunca pensé que la "otra cosa" sería que terminara votándolo para gobernador, claro, el asco no es zonzo y entre un general de ocupación - bussi - y un desafinado "peronista" del carlo, no hay que elegir mucho, no? - y después fue peor, en la elección siguiente, la candidata ni siquiera desafinaba y el indeseable ganó.... pero bueno, sapo en el garguero y la conciencia en paz; pero para chicanearlo un poco, ¿sabe cuántos progres se "peronizaron" entonces y cuánto voto "peronista" se fue con el criminal?, una de las ventajas de no ser tantos y conocernos bastante.
      Votar a scioli es lo de menos - la tía de todas las batallas es el mauricio y la madre es ese "proyecto", inclusivo y luchadamente costoso por algo parecido a la autonomía nacional, ¿es tan dificil de entender que podía manejarse de otra manera?, que fue un innecesario destrato q gente, a votantes, con los que ya contaban?.
      Y permítame una sospecha, son los peronistas los mas conscientes de que scioli es un billete de lotería, una apuesta sin casi ninguna garantía, pero como son "disciplinados" ahora lo tienen que ver bonito y mejor cantor que Gardel y sí, los del progrerío seguro que ya ensayan el "yo te lo dije....yo te lo dije" (otros incorregibles)

      Eliminar
    6. Uno, respondí según las primeras frases de tu comentario:

      «Los que desde un principio declamaban "apoyo al Kirchnerismo pero no soy Peronista", siempre me parecieron gorilas ligt, suaves para decirlo en nuestro idioma. Mostraron un anti Peronismo avergonzado y vergonzante, pero gorilas al fin».

      Es una generalización, no hay otra forma de leerlo, y el que luego aceptes que cada quien puede pensar como quiera no anula las consideraciones que hacés inicialmente.

      Otra acotación “apoyo al Kirchnerismo” no es sinónimo de “soy Kirchnerista”.

      Si ser kirchnerista es ser peronista, ¿hay que redefinir el FPV, quiénes pertenecen a él, quiénes no deben pertenecer a él? ¿O el carácter de “kirchnerista” aplica sólo al partido justicialista que forma parte del Frente, y se acepta que en el FPV haya no-kirchneristas, que no lo serían dado que no son peronistas? Es algo complicado, me parece.

      Repito, no soy gorila y no necesitás convencerme de que no hay que demonizar a La Cámpora, ni tampoco que Néstor y Cristina se formaron en el peronismo.

      Abrazo,
      Esther

      Eliminar
  5. Don ram, es verdad...¡puro chamuyo! ahora eso de adjudicárselo como "progre"...cuando menos me parece chamuyar al pepe, y eso de que Kirchnerismo es más que Peronismo, también. Por otra parte ,le digo, que adjetivar perdida de legitimidad y respetabilidad, me parece que es precisamente... ¡Una falta de respeto e ilegitimo!
    Le cuento Don ram, el Peronismo es un movimiento importante y no me parece adecuado que quién se dice AFUERA de el se atreva a calificarlo.
    El gral. Peron fue el primer progresista sabe.....¡enseñó e impulsó el progreso del pueblo Argentino!. Y la corto acá, me parece que esto ya es demasiado amolar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, una falta de respeto que, uno, jodido como es, esperaba que eso justamente le significara que el brujo lopecito y demases joyas sean respetables y legítimos peronistas de Perón (y justo hoy). Pero no, la ambulancia del oportuno olvido los auxilió..... qué lindo!
      Y revise las obras completas de NK, esa parte donde habla de "los progresistas somos nosotros" y, saque cuentas de las leyes "progres" de estos tiempos, con la "ortodoxia" no andaban.... y respecto a la chapa del "primer", sobran los comedidos para encajársela a alguno, Alfredo Palacios, Irigoyen, Mitre!!!!, Roca!!!!, mucha competencia, vió?, el "progreso" es un rótulo que queda taaaan bonito...... Antes y después del general, una colección, truchos y reales, de todo y "primero" ninguno.
      Y si no quiere que de afuera lo califiquen no descalifique afuera...o mejor, ganen las elecciones sin el afuera, ¿o me tengo que disfrazar de Aníbal y recordarle que Perón siempre fue frentista? - es decir, siempre fue con OTROS no peronistas? - el sol sale pa`todos y las costillas cuando se ven, se ven. Si no le gusta que se las vean, trate de disimularlas mejor, aunque con cada "peronista" que hay y hubo, mamita!.... ¿Qué falta hacen los anti?

      Eliminar
  6. Ehhh! Don ram ¡cuanto nervio che!...se enoja demasiado, será que no le gusta que le vean el pelo un poco gorilaceo?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno, como a falta de pan, buenas son tortas, según la filósofa María Antonieta; a falta de argumentos mejores, buenas son paranoias con pelambres ajenas mientras no se quieren ver los mechones propios... lo dicho, para qué hacen falta los anti, si tienen de sobra adentro?.

      Eliminar
    2. Fatalmente, el hermano (ex-exiliado) de un cliente mío que estuvo al lado de Randazzo en la campaña, me contó como fue la reunión final con el jefe de gabinete.
      Mejor ni cuento en que términos se manejaron con el expulsado y ahora hiper-denigrado Randazzo porque no soy Carrasco. Pero no le quepa la menor duda que esto fue una cuestión de dignidad de parte del Flaco. Y lo que se está haciendo ahora, aparte de quemarlo en la plaza mayor tipo edad Media, es difamarlo diciendo que es lo peor.

      Este tipo de peronistas con chapa suficiente que nos vienen a marcar con el dedito, como su interlocutor que vino a gritarme -"Tomátelas", cuando ya me había ido, a mi propio blog, deberían vérselas con tantos peronistas tan bravos y buenos como ellos (nada que ver con nosotros), a ver que opinan.
      Digo, en lugar de preocuparse tanto en venir a estos sitios a bardearnos, pueden intercambiar con Barrionuevo, Julio Bárbaro, Graciela Camaño, Moyano, Chiche Duhalde, Piumato... todos peronistas.
      Y de paso preguntarles de que va la cosa a tipos como Delía, que se cansó de hablar pestes de Scioli y ahora es el abanderado de haberle prendido la fogata a Randazzo.
      Hay que decirles que no deberían tener ningún problema ya que en todo caso, los progres o populistas lights ya nos fuimos, que se sientan cómodos con los nuevos que han arribado, tipo la señora Mirta Legrand, qué más quieren? Mire que buen cambio se les da.

      Randazzo sigue trabajando porque es lo que siempre hizo. Y le ha dedicado tanto de sí que no tuvo tiempo de armar rosca como otros.
      Y para que se queden tranquilos, es peronista y deja una gestión impecable. El gobernador futuro presidente vaya a saber uno que mierda es y deja una gestión de mierda.

      Ah! si es por decir "soy peronista" lo dice cualquiera; Scioli, Menem, De Narváez... Es igual a lo que sucede con los que se llaman así mismos "cristianos". Y hay cada cristiano que ni le cuento.

      Eliminar
    3. 8.00 ya fuiste

      Eliminar
  7. Gracias DonChango.
    Usted sabe que su blog ha estado siempre entre mis preferidos. Y lo seguirá estando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A ver!...como era? Ah! si : Me contó mi cuñado que tiene un amigo que conoce al vecino de uno de los mozos de casa de gobierno, dice que la reunión entre el ministro del interior y la presidenta .....¡Fue bravísima che!... parece que el tipo escuchó todo, todíto mirá....¡No sabes las cosas que contó!------------O era?....¡Mirá yo tengo un amigo que está muy informado, y me dijo... bla bla bla-----------O también: Me dijo un muchacho que sabe...bla bla bla!. ¿Se puede calificar a eso de "argumentos"?.. O hay que decirles por su nombre verdadero, llamarlos simplemente disparates.
    Ya está muchachos, ya encontraron la excusa justa para hacerse los "dolidos". Para entre ustedes darse letra y decirse ¡Somos progres! ¡que se han creído estos Peronachos!...¡Nosotros somos seres pensantes! No como ellos, que siguen lo que decide la conductora......¡Nosotros no somos masa! bla bla bla.

    Chau muchachos! Wermus los está esperando.......Perdón: Quise decir Altamira los está esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo menos que deberías hacer es tomarme el pelo, pero parece que no te da la cabeza para otra cosa. Puedo poner nombre y apellido pero me parece que así no es la cosa.
      Evidentemente no podés observar siquiera mínimamente tu soberbia, pero bueno, si creés que con ello te basta para sostener un proyecto, allá vos.

      Chau, el amplio PJ te está esperando. Othacehé y demases buenos muchachos.

      Eliminar
    2. Sería bueno también que te ocupes de otras tareas más saludables que las de comisarear los blogs donde hay tanto "progre" que te repele.
      Pasate por los blogs sciolistas por ejemplo que están de fiesta y te vas a sentir cómodo navegando entre la nada y el vacío de ideas.

      Eliminar
    3. Los Peronistas no le pegamos al que está en el piso....al contrario, le damos la mano y lo ayudamos a levantarse; Pero vos te tomás el pelo solíto, camarada.
      Escribís "tu soberbia" y ubicándote en la cima del monte de los "elegidos"...de los "brillantes" pensadores, de los "progres" o sea de los iluminados, me decís que "no me da la cabeza...ay! ay! ay! ¡si te releyeras campeón!....Ah! también "comisaréo"!!!!!..Juaz!
      Chau "elegido" "superior" "intelectual progre".......Te saluda un PERONISTA/KIRCHNERISTA...al que la cabeza le da hasta ahí.

      Eliminar
  9. Somos muchos los "kirchneristas no-peronistas" que íbamos a votar a Randazzo. Pero tampoco hay que dramatizar: sabíamos que muy probablemente Randazzo no iba a ganar en las PASO.
    Tampoco creo que Scioli pierda votos por esto. Del otro lado está Macri y no hay nada mas que decir.
    Ya fue, ahora a esperar que Scioli tenga el menor margen posible para hacer cagadas, que en 4 años tengamos un candidato mas potable, y que los candidatos de la embajada sigan confinados a la CABA.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno todo.Creo donchango el mas claro,por que la formacion de izquierda, le permite entender lo pauperrimo de la actual"izquierda", y el tema del peronismo..¡
    Hoy muchachos es lo mejor que ocurrio, hasta ahora, NK siempre tuvo claro donde iba; se diferenciaba de sus compañeros peronistas, por su vision ajederecistica de la gestion. Es lo que hay.. sino Macri. Ahh el chino zannini le pone la formacion de cuadro. Randazo me gusta pero es como el perro y el arbol.abrazo

    ResponderEliminar
  11. todo tiene un final no queda otra

    ResponderEliminar
  12. Blog que debería llamarse "El aguante progresista" o
    "El afloje pretensioso".

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás