cris

cris
Con Cristina.

domingo, 29 de marzo de 2015

Avívense, la denuncia de Nisman es posta!

Está bien, ahora todo el mundo dice que la denuncia de Nisman es pura basura, que es una barbaridad, que no se la cree nadie, que el tipo pasó 10 años de ñoqui sin investigar nada, que la levantaba en pala y que mantenía a sus minitas y las cuentas secretas y sus “contactos” con la CIA la MOSSAD y dios-sabrá-que-fascistas-más.

Ahora, está bien, era toda una opereta plagada de mentiras absurdas, está bien pero, diganme, ¿Cuál de todas las denuncias y acusaciones y chácharas y cuchufletas de Clarín, los periodistas independientes, los políticos “normales”, como dice Larrata y la gilada en general es cierta? ¿Me salió muy larga la pregunta? ¿Cuál de toda esa mierda que circula hasta el infinito es cierta? ¿Vienen los chinos por el agua? ¿Lilita recorrió el gran buenos aires buscando narcos? ¿La shegua usa zapatos/carteras/mierditas caras? ¿Hay algo ilegal, inmoral o anti-ético en Hotesur, en el Calafate o en el bebé de FloppyKey? ¿Dónde está, de dónde salió y quien vio, la guita que supuestamente Voodoo se llevó de Chicone? ¿Qué funcionario se llevó la guita de Skanska? ¿Qué funcionario se iba a llevar la guita de Antonini y dónde está? Cuál carajo son las causas por sobre sueldos, por enriquecimiento ilícito, coimas, lo que ustedes quieran del “gobierno más corrupto de la historia”.

¿Y las, presuntas, denuncias de Larrata? El marido de no-se-quien le lavaba los dólares a Baez, o que-se-yo-quien, que, a su vez, era socio/amigo/entenado del difunto Kirchner ¿Dónde carajo quedó la gran denuncia? ¿En qué juzgado está? ¿Con qué fiscal? ¿Con qué juez? ¿Y la empresa de camiones de D’elia? Ya se, se la llevaron los iraníes y los venezolanos en un avión cubano. ¿Y la Bobeda? ¿Y las islas Seychelles, o lo que mierda sea? Toda esa bosta corrió para el riachuelo pero la mierda sigue, todos los días en los 400 medios de Magnetto y los 200 de Vila-Manzano. Manzano, por lo menos era funcionario menemista pero Magnetto y sus muchachos eran funcionarios de la dictadura militar. Si esos tipos de veras contaran lo que saben…

¿Se acuerdan de los 500 millones de dólares que Kirchner se birló cuando estaba en Santa Cruz? Hay tipos que todavía te cuentan eso, es como la leyenda urbana de la sirvienta que cocinó al bebe en el horno y lo sirvió con papas, el lobisón, la bruja Cachavacha, las abducciones extraterrestres. Pero te lo repiten, te juro que te encontras con pelotudazos nucleares que, como no tienen un puto argumento para justificar el odio, te repiten esa huevada.

¿Y los 6 pesos? Dios santo, por años te encontras con viejitos resentidos, que si no se hubieran jubilado con los peronistas estarían juntando restos de la basura, estarían, literalmente, comiendo mierda, que te hablan de no-se-quien que en-se-donde no-se-cuando dijo que se comía por 6 pesos ¿Queres saber, ya que estamos, quienes comen por 6 pesos? Los presos de las cárceles, yo lo se porque comí de ese guiso. A ese guiso se le llama “tumba” por la presencia eventual de algún osario.

Es obvio que “la justicia” que, como todos sabemos, milita para el populismo, oculta las denuncias, las causas, las pruebas y hasta a los acusadores, por eso le están haciendo juicio a Voodoo por un auto modelo 93 que quedó de un divorcio.

Los peronistas, la “justicia” y los medios de Clarín y La Nazión además de la KGB y los judíos están empeñados en una campaña a muerte en contra suya, querido lector, es hora de que lo sepa.

Pero eso no desanima a los luchadores por la verdad, la libertad y el american way of life.

Esas acusaciones de truchada, sin pruebas y sin denuncia, vuelven una y otra vez, pero no en los medios “en blanco” sino por las redes sociales, vuelven en forma de fotitos con un cartel. Que te tomen de imbécil y quieran comerte el coco con la foto de un niño desnutrido y una foto retocada con el fotoshop es repugnante. A la gente normal nos tratan como débiles mentales, porque no trabajamos para “la empresa” y no cobramos un millón de pesos por mes.

Somos los subhumanos a los que nos pueden llevar de la nariz con cualquier basura.

Yo creo que el bueno de Hitler era mejor que ellos, por lo menos el Führer escribió un libro, Goebbels te hacía películas, radio, obras de teatro. Parece que el tercer mundo no da para eso. Igual sospechó que ni Boko Haram, ni el Estado Islámico, ni los últimos reventados del fin del mundo, intentan convencer a la gente con una fotito y un cartelito de mierda.

Por eio, si las acusaciones de Nisman, ese príncipe de la justicia, son basura, todo el resto de la mierda que difunden también lo es. Como eso es inaceptable, por supuesto ¿Quién en su sano juicio puede dudar de gente seria como Leuco, Larrata o el Dr. Nelson Castro? O de los pelotuditos que ponen cárteles en Internet.

Desde este blog rintintinesco, decretamos, ordenamos y establecemos que todas, pero todas, las pelotudeses infames que se le ocurren a los parásitos de clase media y a los medios que les controlan el pensamiento son la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Desde ya que la denuncia del infortunado y vilipendiado mártir de la justicia, Nisman es completamente real, es más, ya ha sido probada con creces. Los Iraníes volaron la AMIA, eso está demostrado, hay una chapa de una camioneta suicida y un testigo que dice que vio algo, una evidencia innegable, además está lo que dicen en Israel ¿Alguien puede dudar de lo que dicen los servicios de inteligencia del mayor violador de los derechos humanos? Millones de palestinos, liberados por Israel, pueden dar fe. Y si eso no bastara tenemos el testimonio del finado Eliashev, el montonero fanático que se volvió sionista, que vio un no-se-bien-que iraní súper secreto escrito en inglés, claro, estaba en inglés para que no lo entendiera nadie, que vivos estos persas. Los K hablaban todos los años en las Naciones Unidas pidiéndole a los iraníes que aclaren los tantos nada más que para disimular. Todo era para venderles arroz a los iraníes como hacen empresas del grupo Clarín y para comprarles el petróleo que en la Argentina no se puede refinar, el petróleo iraní sirve para hacerle crecer el pelo a los pelados, los viejos se deben acordar. Menos mal que Nisman desbarató esa maniobra siniestra, lástima que, cuando los comandos chavo-chiita-choripaneros aplastaron a Nisman con una chancleta, también hicieron desaparecer el portafolio que contenía los diálogos archi-recontra-ultra secretos del gordo D’elia con el boludo ese de quebracho. Que si no…

Después resulta que es todo al revés, que los únicos que tienen declaraciones en blanco son los tipos del gobierno kernerista, que los opositores son todos Nisman o las declaraciones son extrañas, truchas, como Lilita Carrió que no se sabe, escuchame bien, que no se sabe de donde saca la guita, o bien son inexistentes, nadie sabe exactamente cuanta guita tiene Macri. Es todo una trampa de los populistas, a Lilita le pagan los Spa en Punta del Este el Toty Flores y ese boludón que era entrenador de volley.

Todo esto ya se vio, a Perón lo acusaban de Nazi y resulta que los nazis, discriminadores y racistas llegaron al gobierno con la Libertadora, es eso mismo otra vez.

Pero la primera vez fue una tragedia.

2 comentarios:

  1. Pero hay una denuncia que es cierta DonChango. Es esa que dice que este no es un país normal.
    Se la escuché a Nelson Castro que es el tipo más normal que conozco, mire.

    ResponderEliminar
  2. La tarea cultural a llevar a cabo es inmensa, vea. Por eso es fundamental la vigencia TOTAL de la Ley 26522, retrasada, atrancada, emputecida por quienes realmente tienen la manija.
    Pero esa enorme tarea también incluye la debida D-E-S-C-O-L-O-N-I-Z-A-C-I-O-N mental de una apreciable parte de la población, especialmente en la amplia clase media. Esa parte que aún sostiene que "estamos aislados del mundo" y cuanta estupidez interesada les propongan "los medios y los comunicadores independientes".
    Gracias a los nuevos vientos que soplaron desde 2003, muchas máscaras se han volado y han dejado al descubierto los piolines de las marionetas y las manos y las caras de los titiriteros. Se ha hecho muchísimo, de allí la furia y la constante arremetida de la derecha de mierda que nos comió la vida durante décadas, pero aún es necesario continuar por un largo rato por este sendero nacional y popular.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás