cris

cris
Con Cristina.

domingo, 25 de enero de 2015

Comunicado de los amigos de Mr Chassman ante la atroz muerte de Chirolita.

Los tiempos cambian, uno se hace viejo y ya no puede, tal vez tampoco quiere, correr el colectivo. En un tiempo no tan lejano, incluso, me atrevería a decir, durante los milicos, si ibas a la embajada yanqui a pedir órdenes, te puteaba todo el mundo. Los grandes empresarios, los “comunicadores” y los alcahuetes de siempre, bailaban al compás de la flauta del Tío Sam pero era como algo secreto, no era admisible, en público, que Martinez de Hoz o el viejito puto de Neudtadt recibieran instrucciones de los yanquis. Incluso recuerdo que, en un alarde de soberanía, los torturadores recibían cursos de los franchutes, esos eran Charlie, probablemente.

Pero esos hermosos tiempos se han ido.

Desde el m*mismo para acá, parece que es normal, que a “todo el mundo” le parece bien, que los enaltece, ir corriendo a la embajada o tomarse el avión y solicitar humildemente que algún funcionario de cuarta del imperio se apiade del pobre sudaca desorientado y le entregue la sabiduría yanqui.

Larrata iba a llorar a la embajada para que le dieran guita para hacer ese pasquín que nadie quería leer, me acuerdo que salía por Internet, entero, gratis y nadie entraba a leerlo. Larrata siempre se sale con la suya.

Stiuso, o como mierda se llame, pienso que no se llama nada, era un señor que andaba en la gran cosa y llegó a no sabemos bien donde chupándoles las partes blandas a tipos de la CIA y de la sucursal sionista de la MOSSAD. Ahora dicen que nuestro James Bond está “exilado”, van a ver que está en yanquilandia y que, de ahí, nadie lo mueve. Antes los liberales de Martinez de Hoz eran antisemitas, miles de judíos secuestraron los milicos, secuestrados, torturados y asesinados tal vez, eso no se le niega a nadie, por sumbersivos pero también por judíos. El almirante de agua dulce tenía una brigadita especial de secuestros de empresarios, se especializaban, obviamente en empresarios judíos. Y ahora las asociaciones judías, mandadas por los titiriteros del yanqui-sionismo, ayudan a encubrir a los nazis.

A la CIA la maneja un empleado que traduce artículos del diario La Nazión, a su vez los “periodistas” de La Nazión escriben lo que les dictan los empleados de la embajada que reciben el artículo, vuelto a traducir, de la CIA. Supongo que es una forma de perfección. El fachito, el liberalito, el criollito occidental y cristiano no puede inventarse su propia ideología de facho racista. Necesitan perseguir a un boludo que tiene nombre árabe, que lástima que se murió Chaban, seguro que tuvieron que tirar discos con meses de escuchas.

Chironisman tuvo que presentar su denuncia cuando hubo un atentado en Francia, porque lo importante es lo que pase en los “países serios”. Se imaginan si Francia se hundiera de una buena vez en el mar, se quedarían sin laburo todos los pibes que dan clase en la alianza francesa, cagamos. Además el centro del mundo, el hoyo del queque, como decía un amigo chileno, se va a ir a la mierda por un criollo que se llama Khalil, que no es musulmán y que no sabe decir “buenos días” en árabe pero que pone en peligro a occidente y que puso la bomba mientras comía falafel o como carajo se llame con D’elia.

Chironisman no era dueño de su propio auto, se los juro por las gordas como decía Maradona, el auto era de unas empresas truchas relacionadas con la CIA.
Después tenemos las denuncias de Chironisman ¿Tendrán alguna base las denuncias contra los iraníes? Les voy a decir una cosa, desde que los ingleses se les cagaron de la risa de lo que mandaron desde acá, no les creo nada. Por otra parte si, después de no se cuantos años, no pudiste juntar nada convincente contra los iraníes ya no importa mucho si fueron o no. En todo caso lo único importante, que se puede probar y puede ser llevado a juicio es la acusación por encubrimiento, quiero decir la verdadera acusación, la que va contra Galeano, Corach y otros garconazos. En el caso de Galeano es un tipo ¿Cómo dicen ahora para decir que es clínicamente tarado? Que tiene capacidades diferentes, eso. La corporación judicial está formada, mayormente, por mentecatos, títeres de la embajada, por eso el juicio ese viene con décadas de demora, y es probable que nunca se lleve a cabo, o que termine con todos absueltos. Porque acá nadie fue, excepto los populistas que quisieron ir a Irán para interrogar a los acusados y venderles el trigo. Llegaron tarde, ya hay un tipo de Clarín que les vende arroz.

Por lo menos esos payasos m*mistas que jodieron en los 90 se van a ver, aun absueltos, puestos en evidencia.

No es el caso de Chironisman, por lo menos hizo la autocrítica. Vivió 10 años como un pasha, viajaba por el mundo, cobraba más de 80 lucas y la CIA le daba el auto, esto último debe ser alguna clase de plan canje, y su trabajo consistía en ponerle la firma a unas denuncias de mierda, que nunca aportaban ningún dato, total los iraníes estaban en su casa. Los únicos, esa si que es mala gente, que estaban calentitos, eran los familiares de las víctimas. En un mundo más justo a Chironisman lo hubiesen boleteado los familiares, los de la AMIA, no los de él mismo, aunque nunca se sabe. Si a mi me hubiesen matado a mi hermano, a mi padre o a mi hijo con esa bomba, en ese atentado sin sentido, porque ni siquiera está claro para que carajo volaron la AMIA, si fue un despelote entre los árabes y los yanquis-sionistas, si fue una tranza por lavado o alguna mierda así, Chironisman estaría muerto, si, pero con una antena parabólica metida en el orto.


Insistimos, Esteche, un político de mierda, dicho sea de paso, fue preso por portación de ideología, no se si serán los mismos pero son los jueces de los milicos, no me cabe duda

1 comentario:

  1. Clarín emputeció todo, hasta los arrepentido K se cuelgan de las bolas de Magnetto. Y en esta, tienen todas las primicias?!!!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás