cris

cris
Con Cristina.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre mes del golpe de estado.

No hace falta inventar nada, la pólvora existe desde hace miles de años.

Hace unos días anduvieron mangando en los supermercados tipos de uno de esos grupitos que, de verdad, ya no sabemos con quien carajo están, eran del CCC, que era del PCR, la fracción de Banco Santander pero si me preguntan el grupo “Barrios de Rodillas” va con quien le paga y si les pagan los que te jedi, bueno que se jodan los populistas porque son burgueses y bla-bla-bla bla.

Y los supermercados que bien podrían repartir millones de panes dulces y sidras gratis porque eso, en relación con lo que ganan, no es nada, bueno, les dicen a los empleados que tienen que defender el fuerte de las hordas tercermundistas y hacerse matar por unos fideos o un plasma de mierda. Basta que se corra la voz, y van miles de personas, madres con chiquitos, muchachones boludos en moto, locos sueltos dispuestos a dejar este valle de lágrimas por una botella de Fernet. El sinsentido de los pobres.

Y como no puede haber un diciembre sin corrida, si el gerente de la Shell, como ya lo hizo, compra 100 millones de dólares a un precio disparatado es suficiente para llevar al dólar negro a 20 pesos.

Y si el dólar se descontrola ya salen las 10 empresas cartelizadas-monopólicas a cobrarte 20 mangos el litro de leche y todos los bichos y bichitos salen a remarcarte hasta el culo.

Y cortes de luz ya hubo. Manos misteriosas le cortaron la luz a medio BA en la tarde-noche de un día cualquiera en que ni calor hacía, y la empresa dice cualquier cosa y la investigan y nunca pasa nada.
Hincha las pelotas quedarse sin luz pero los viejitos recordamos las noches de verano cuando no había aire acondicionado y sobrevivíamos, con un poco de sueño, al día siguiente.
Los cortes ponen histérica a la gente como uno, se olvidan que pagan solamente una fracción de la luz que consumen, después salen a la calle y hacen el corte, encienden un fuego, con el calor del orto que hace, y se gritan cosas con los tipos de los autos que quieren pasar. Parecen escenas de la película de la guerra de los mundos.

Los colectivos podrían armar una movida pero hasta ahí, porque las empresas son privadas, los sindicalistas revolucionarios no toman medidas que no sean, como mínimo, consensuadas con la patronal. Pero, jugados por jugados, ante una situación de semigolpe, quien sabe.
Los ferroviarios ¿Qué se puede decir de los ferroviarios que no sea historia conocida? Mientras los trenes estuvieron en manos de la empresa de Cirigliano, o similares, no volaba ni una mosca, los privados se llevaban la guita, los sindicalistas revolucionarios compartían el botín y seguían firmes junto a Cirigliano. Pero cuando esos populistas corrutos se cansaron de los muertos y de que los pobres viajaran como sardinas y decidieron intervenir, ahí si, vienen las huelgas, las protestas, los paros de parte de empleados del estado que ganan arriba de 20 lucas.
Lo mismo está pasando con los empleados de aerolíneas que con Marsan nunca se quejaron y que ahora quieren destruir a la burguesía.
Y con los petroleros, que ahora que pasaron a YPF, descubrieron que tenían que atacar al gobierno explotador e imperialista que les paga 30 lucas.
Y también tenemos a los camiones que, lamentablemente, tienen el mismo problema que los colectivos, recuerden cuando Moyano y sus 200 “militantes” intentaron cortar el paso, bastó que el gobierno les hiciera cosquillas a las empresas para que, el combativo líder justicialista, se bajara y se dedicara a amenazar desde TN. Pero si la situación lo amerita también pueden colaborar.

Aparte del paro de trenes y colectivos, de los bloqueos camioneriles, del piquete saqueador de los grupetes que operan en los márgenes de la política, de los cortes de luz y de los vecinos trastornados por completo por dormir sin el puto aire, todavía nos queda el piquetito troskistoide, recuerden ese día, creo que fue en el 2010, un 23 de diciembre con 36 grados, a las 6 de la tarde, 20 pibes del polo decidieron que la opresión del imperialismo no se bancaba más y cortaron las vías, después aparecieron, de la nada, pibes que debían ser estudiantes de geología porque llevaban bolsos llenos de piedras, no murió nadie porque dios es argentino, o porque los pobres cagados de angustia y muertos de calor, aun así, tienen criterio.

Pero a todo eso le falta, todavía, el núcleo del golpe: los canas alzados. El año pasado fue Córdoba, los canas se declararon algo, no se, “estado de movilización” o lo que sea, como, el desmadre, que pensaban que iba a ser una huelga de policías, no fue tal, decidieron salir a reclutar a los pibes chorros y afines y abrirles los negocios para alentar el saqueo. La solución de Don Gato fue darles todo lo que pidieran, salarios que, en un plazo corto, van a llevar a que la provincia se hunda. Mejor, se le echa la culpa a los populistas. Se puede volver a repetir, en varias provincias, particularmente en alguna manejada por el oficialismo, es decir por tipos que saben sumar y que saben que no se le puede dar a la cana, el nivel de salarios de Suiza y que van a decir que no a los reclamos.
La gendarmería podría enfrentarse con canas armados y darle a Clarín los muertos que piden desde hace años ¿Por qué no?

Y esto no termina acá porque, de poco serviría, tener todo ese quilombo sin los jueces, jurisconsultos y chupatintas mandándose esas causas extrañas, Moreno está acusado de mirar mal a los jefecitos de Clarín, crimen de lesa majestad supongo, Delia por darle un cachetazo a un gorila, crimen contra la humanidad y Voodoo por haberse comprado un auto en 1993, masacre en grado de ataque nuclear, a Kicilof por viajar al Uruguay en clase turista, crimen de judío pobretón.
En cualquier momento se viene la causa contra la Shegua.
Seguida de una campaña interminable de asesinatos y violaciones y niños chorros que reciben la asignación universal y computadoras y bolivianos que se quedan con nuestros empleos, vos clase media que te gusta tanto laburar de albañil.
Seguida de la marcha del millón de cacerolas que reclaman justicia y la paz mundial como las chicas que concursan por miss universo.

¿Será que se viene nomás?
En estos tiempos los golpes no se dan mandando tanques, Los militares se dedican a cosas de militares, radares, algún barquito, misiones de paz. Además los golpes de antes ya no se dan ni en el África. Pero eso no quiere decir que no haya golpes. En realidad en la argentina todos los cambios de gobierno se dieron o bien por un golpe de estado o por alguna clase de insurrección. Todo el mundo sabe que a Alfonsin primero lo llevaron hasta el límite y después lo tiraron con una corrida cambiaria, con una inflación disparatada y con una serie de saqueos armada por el lumpenaje de siempre. Y a Carlitos el musulmán lo corrieron en Tartagal y en Cutralcó cuando aparecieron, esos eran piqueteros en serio, los desocupados que le llenaron el culo de plomo a la gendarmería pero si quieren creer que, el monstruito, se tuvo que ir porque lo bajaron desde el PJ pueden creerlo. A Chupete ni hablar y a D*alde lo corrieron cuando armó el fusilamiento de Kosteki y Santillán.
El golpe consiste en armar una provocación que lleve al peronismo a perder las elecciones.
No digo que no se pueda hacer después de diciembre pero si no es en diciembre se les complica. Mucha suerte.

3 comentarios:

  1. Después de diciembre, los jefes del golpe están en Punta del Este, un crucero o Miami y los caceroleros, ventilándose las partes pudendas en alguna playa de esas a las que no va la negrada.

    ResponderEliminar
  2. El Partido Castrense Ruralista desde que adoptó el antirusismo,apenas un año luego de su nacimiento, DEL QUE FORME PARTE DEBO CONFESAR,jamás, pero jamás de los jamases denunciaron al imperialismo yanqui...siempre con los rusos y ahora agregaron a los chinos, defendieron al ala mas dura del militarismo entrenado por los yanquis como Muhamed Ali Seineldin...hace poco me encuentro con un viejo militante de las olvidadas Fal con el que habia compartido un paso por el PCR y un apoyo fugaz a las Fal y me cuenta que se encuentra en el 76 con un PCR ,charlando dice el rusoparoanico...bueno ahora podemos dejar las diferencias de lado y trabajar juntos,por supuesto contesta el ex Fal ya que en ese momento la orga estaba dispersa y en fuga,.a colaborar en lo que se pueda...y si ,hay que poner todo para combatir al montonerismo pro ruso.....ESTABAN COLABORANDO CON LA DICTADURA

    ResponderEliminar
  3. Y como si no bastara, después lo apoyaron a Menem.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás