cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Bolasso estaría reescribiendo su bodriazo: “Jeritopas de la muerte”.

Yo me meto en cada cosa, me puse a rastrear al maestro Bolasso en el google y aparecí en la despedida de Susana Viau, otra viuda de los Kerner llena de convicción. Viau fue desde el PRT hasta las páginas prístinas del Clarín, pero, ojo, siempre fiel a sus principios. Los revolucionarios como Viau no se detienen nunca, terminó haciéndole el elogio jeritopa a D*alde y la gira, esta es la másima como decía un amigo, por la libertad de prensa de Clarín.

Pero ahora el asunto viene más fuerte todavía, los pibes descubrieron que Clarín-La Nazión-su ruta están, todavía porque el tiempo pasa, llenos de “recuerdos de la muerte” es decir de milicos.

Porque ahora la onda es que los milicos son unos viejitos buenos. Que mala que es la Shegua, venir a vengarse de esos tiernos abuelitos.

Bolasso dice cosas geniales, las dice en serio y parece que se le hincha el cogotito como a Larrata y al tío Bernie Neudstadt, no se como carajo se escribe, perdón, dice que con Levinston y Ongania lo dejaban, no se si escribir o publicar o hacer la jeritopa, pero que ahora, estos malignos adláteres de la Shegua lo tienen cagando.

Dice Bolasso que, tampoco me queda muy claro, la SIDE o la AFA o los pancheros de La Salada o los hinchas del globo se la tienen jurada. Para mí que es el cártel de Sinaloa que son los que persiguen a Lilita.

Me gusta lo de Bolasso porque tiene un discursito zurdelli y disruptivo, cuando uno lo oye casi puede percibir el clivaje. Primero va con Larrata y te habla de la minería maligna, los ecologistas dicen que la humanidad se está suicidando, parece que ellos están dando el ejemplo. Los negocios de los ecologistas están muy contaminados. Bolasso le contaba a Larrata, que figura Larrata que buena imagen que da, que prestigio que tiene, es un Susana Viau pero con la redacción de un nene de 8 años, una especie de milagro de la naturaleza, Bolasso le hablaba a Larrata de la protección de los glaciares, “claro”, “si, por supuesto” le decía Larrata, porque los directivos de Clarín no eran los que se estaban fumando medio estero de Corrientes. Eran los extraterrestres. Boludo.

La carrera, por decirle de algún modo, de los Viau y los Bolasso están basadas en su, dudosa si me preguntan, militancia en la década del 70.

¿Militó alguna vez Bolasso? ¿Llevó revistas de esas de verdad, de las que podían costarte la vida? ¿Tuvo algún fierrito? ¿Alguna vez supo lo que era ser clandestino en serio y durmió en un baldío? ¿Alguna vez tuvo compañeros de verdad que se la jugaron y que le decían compañero? ¡Hmmm!

Hablando de Bernie, y de Berni ya que estamos, Bolasso era periodista de una revista que dirigía el tío Bernie. No te trabajes un zurdo Bolasso, y, si no me creen, fíjense con quien andaba el Bolasso, cuando todavía andaba con el kernerismo.

Después del reportaje, Larrata, tenía que tomar el avión, a esos nunca le faltan los dólares, para ir a ver a un juez de Nevada, Nevada son unos cigarrillos cancerígenos como si estuvieran hechos de plutonio puro que tenían en el Uruguay en mi época. Larrata va participar de las supuestas causas que supuestos jueces en un planeta supuesto le hacen a los kerneristas buscando no se que misteriosas conexiones con el más allá, como la bóbeda y las Islas Seychelles, que se apuren porque se están hundiendo. Y Larrata tiene cita en Miami para reunirse con los gusanos socios de los milicos, pero Bolasso es como Susana Viau, nunca pierde la coherencia.

Pero los Bolassos abundan, está es una tierra prodiga de Bolassos, no hay ningún individualista mediocre que no tenga su propio partido único, personal e intransferible. Estoy seguro de que Bolasso es un pelotudo por culpa de la Shegua, mire, vea si al Bolasso le hubieran dado la chance, Bolasso hubiese sacado al país adelante a puro chamuyo, a puro jeritopa.

A vos clase media que tenes la solución para todos, todos, los problemas, a vos te estoy hablando.

A vos que tiras mierda a las organizaciones que pelearon de verdad y te crees que sos un luchador y nunca luchaste, ni vas a luchar, por nada.

A vos que vivis escapándote y ocultándote y todavía no sabemos bien de que.

A vos que desconfias tanto de los kerneristas y de los peronistas y de los progres varios que pueden ser unos chantas o no, que pueden ser corrutos o no y que, para ir sobre seguro, te juntas con Larrata de Miami.

A vos que trabajaste con Ongania, es más, que trabajaste por Ongania pero que ahora la Shegua te margina, a vos te hablo.

A vos que queres hacer lo que se te canta el culo pero queres que te paguen. A vos que sos el llanero solitario pero que queres que los kerneristas te banquen. ¿Sabes qué?

Hacen bien en no bancarte, vos nos estas con nadie, estas con el jeritopa. Anda a laburar, maricón… ¿o te pensas que yo vivo de escribir esto?

Parece que los estudios de Sony, o no se bien que mierda, estaba haciendo una película donde se las agarraba con uno de esos Kim que gobierna norcorea y ahora dicen que unos “Hackers norcoreanos” (?) se fumaron los rígidos de Sony y están distribuyendo películas y chismes. Volví para decir eso. Aguanten los Kim, cualquiera de ellos.

rr

2 comentarios:

  1. Lo veo por los medios haciendo declaraciones inconexas desde lo histórico e incoherentes desde los ideológico, publicitando su nuevo libro. Parece una vedette que necesita un escándalo mediatico para potenciar su temporada estival
    Otro más que me engañó en los ochenta con sus textos. Hasta dónde su vida es verdad, hasta dónde es ficción. Acaso sea este Bolasso uno de esos casos de curro de los habla la progresía socioliberal.

    ResponderEliminar
  2. Quién puede comprar un libro de Bolasso? alguien que está definitivamente perdido en algún rincón obtuso de la vida.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás