cris

cris
Con Cristina.

lunes, 21 de octubre de 2013

El retorno de la derecha a la lucha armada: Ahora dicen que Jorge Macri mandó a matar “Pocho” Morales un barra de colegiales.

Hace unos días estuvimos por zona norte. Empezamos por el final, la barra de colegiales, no me pregunten en que categoría juega, armó un lío tremendo: en el sepelio de un barra llamado “Pocho” Morales la barra, con los fanáticos subidos al cajón, protagonizó un “serio incidente” frente a la municipalidad, el diario “La Nazión” habla de “saqueos” y “ataques a comercios”.

A “Pocho” Morales lo cosieron a balazos, del hecho, una especie de pelea de barras, participaron dos barras que responden al Pro, y al frente renovador de Massa, un tal Harry y un tal Negro Martín, son dos tipos que, expulsados sabrá dios por que transgresiones, de la barra se pasaron al Pro de Jorge Macri.

Pero el que le pegó 6 tiros a “Pocho” Morales, lo que incluye un tiro de gracia en el balero, es un tal “Uruguayo”.

Los vecinos de zona norte piensan, es probable que no sea exacto, que si, que se trata de un uruguayo, un sicario pago.

A ese misterioso “Uruguayo” lo contrató un tal Cesar “Tuta” Torres, a este Torres lo ponemos con el nombre completo porque es secretario de gobierno de la intendencia de Vicente López, no es un perejil.

Cesar “Tuta” Torres es la mano derecha de Jorge Macri.

Lo que querían el Pro y los massistas, los massacristas digamos, era quedarse con la barra de colegiales, lo más simple era liquidar al jefe, “Pocho” Morales.

“Harry” y el “Negro Martín” están en cana, para que otra cosa están los perejiles, después de todo.

Del “Tuta” Torres habló el Chino Navarro y no me consta que haya denuncia formal en contra.

A Jorge Macri lo nombramos acá en este blog que no lee nadie.

Estos son los del diálogo y el consenso, los mismos que les rompieron la cabeza a los médicos, enfermeros y pacientes del Borda y que después te gritan y niegan todo.

Mientras el Clarín les hecha la culpa a los Kirchneristas.

Y te cuento que los vecinos de zona norte saben todos lo que pasó, no es ningún secreto.

Consejo: queres matar al alguien impunemente, matalo a nombre de los Massa y de los Macri.

Una Massacri, digamos.

2 comentarios:

  1. Repugnante, yo quiero saber donde van mis impuestos. Creo que los fines están a la vista, alimentamos barras y delincuentes comunes

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás