cris

cris
Con Cristina.

martes, 12 de febrero de 2013

La llegada del primer Papa argentino es inevitable, tenemos a los 10 candidatos.

Luis Barrionuevo, laico, progresista, gastronómico y gástrico, dejó de robar por 2 años y después siguió como siempre, se destacan sus orígenes catamarqueños y su señora esposa de peso completo “mano de piedra” Caamaño.

Camioncito Moyano, el más grande jefe sindical que nunca trabajo en la historia, supera a Lorenzo Miguel (Papa post-mortem), multiplica sus propias empresas que le brindan servicios a sus afiliados, tiene un hijo con el espíritu santo, y 200 o 300 matones que son el ejército de dios. Capaz de llamar un paro por televisión que el gobierno se lo quiebre en 2 horas y seguir siendo tomado en serio.

Rocio Marengo, cintura política y no aflojar cuando las cosas vienen difíciles, hizo varios milagros como resucitar a un par de jovatos a los que ya se suponía muertos y derrotar en una guerra de vedettes a Amalia Granata.

Padre Grassi, ángel de misericordia, misionero espiritual, de milagro logró que le dieran prisión domiciliaria justo en frente de la fundación donde se había comido a los pebetes con mayonesa. Nunca tocó un centavo, de eso se ocupaba la vieja vaca de Miami.

Padre Von Vernich, sigue la tradición alemana, país de fe y de milagros, sanador de almas, defensor de la familia, aun tras las rejas sigue dando misa, un Papa mártir.

Ricardo Fort, Papa moderno y gay, aporta experiencia en teatro y a sus presuntas novias que nos pueden devolver la fe en estos tiempos de descreimiento.

Lilita Carrio, ama de los misterios y de los enigmas, comunión con el cosmos, experiencias extrasensoriales, iluminación, tarot, recuperar amores perdidos, desatanudos.

San Mauricio, jugador de bochas junto con cacho, dominio de idiomas y de hablar en lenguas, alta ingeniería, contrabando de fe y esperanza, plan de viviendas y 10 km de subterráneos.

Nelson Castro, Papa gay libre de pecados, prohibido en los bares donde anidan los vicios, palabra santa, cara de piedra, habla con el espíritu santo y con los finados. Milagros comprobados: millonario haciendo un programa de televisión soporífero que nadie ve.

Astiz héroe de la paz y el amor, capaz de secuestrar embarazadas, ancianos y niños de pecho sin que se le mueva un pelo pero gran pacifista cuando se rindió ante los ingleses sin tirar un solo tiro, no sea cosa de que alguien se lastime.

2 comentarios:

  1. No te olvides del Bambino Veira. Como Papable les rompe el culo a todos. ¡Belleza, nene!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás