cris

cris
Con Cristina.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Países serios. Donde mezclamos a Berlusconi con el papanatas griego con ese tal Blumberg con Hermes Binner.


La verdad que muchos progres, entre los que uno desgraciadamente está incluido, nos hemos pasados las últimas décadas hablando a favor de la democracia parlamentaria. Ustedes saben, es el régimen más democrático porque si el primer ministro pierde la confianza del parlamento se tiene que ir y que esto y lo otro. La cuestión es que el voto de desconfianza no se consigue nunca. Que partidos minoritarios y más bien goriloides imponen cosas, muchas veces, contrarias al sentido común elemental.


Que el puto parlamentarismo termina siendo una magnifica cobertura para una dictadura. Y no me digan que los nuevos gobiernos "técnicos" no son una dictadura más o menos solapada.


En particular la griega por supuesto.


Lo de Italia es un poco más difuso porque hace rato que lo de "il cavaliere" es una dictadura mezcla de racismo, con poder mediático, con populismo de derecha. Lo de Italia es una especie de milagro ¿Cómo pudieron fundir a una superpotencia? Igual, poner milicias de viejos nazis a perseguir a los gitanos los va a ayudar un montón.


El parlamento permite declarar guerras e invadir otros países sin decir ni mu. El parlamento es una especie de "Fuenteovejuna" donde nadie hace las leyes, nadie decide, y votas un diputado que después se pierde y no sabes donde quedó.


Una sociedad donde casi el 50% del padrón no vota, como en yanquilandia, y donde no podes sacar a la mierda un gobierno saliendo a la calle no es democrática aunque tengan 10 constituciones y se llenen la boca hablando de las libertades y de las elecciones. Fijense que porcentaje del padrón votó en España, por las dudas.


Lo que uno se pregunta es cuantas elecciones tendrán antes de que la cosa se decante del todo por una dictadura. En principio ya gobiernan tipos a los que nadie votó, unas especies de D*aldes europeos, cuyo principal mérito es "nunca haber sido políticos". Que cualidad tan dudosa para un gobernante.


Y si la mayoría no está de acuerdo con hacer cagar a los hospitales y a la educación pública a nadie le importa porque los votó el parlamento. Esta bien que es una obviedad lo que voy a decir pero…Chabón los pobres grieguitos que votaron en las elecciones no votaron por un "técnico". Voten de nuevo…Chabón… ¿En que cabeza cabe que vos votes un candidato y te lo cambien por otro que ni sabias quien era? Hasta D*alde tenía más legitimidad que eso. Y mirá que era en un país de negros, indios y judíos mersas como es uno.


Les están dando por el ojete, mal. Y les están mandando a la cana. La represión en yanquilandia, y pronto en Europa, se está poniendo muy densa. Te mandan a los milicos sin comerse ni una. Llevan las leyes nazis antiterroristas, el "palito de abollar ideologías" y vaya uno a saber que juguetes más. Pintó un viejo choto alcalde de Nueva York, igualito que Macri pero con cáncer de garganta, que decía que los vecinos se quejaban del ruido. Y ahí nomás se fue por la cloaca la famosa libertad de expresión. ¿Se fijaron que estaba rodeado por dos patovicas de guardaespaldas? Hombre prevenido vale por dos.


Por lo menos en mi época los yanquis disidentes se escapaban a la URSS pero ahora ni eso. Es probable que terminen viniendo para acá donde todavía tenemos el gobierno que votamos. Salvo que descubran que Boudou es musulmán o que le tiraron un canto rodado a la Guiñazú y a Larrata y vengan a liberarnos. Miren que los golpistas siguen, los titulares de Clarín siguen siendo golpistas y las "plumas inspiradas" comparan a Cristina con Galtieri y Lopez Rega y tenemos a los compañeros de los sindicatos que quieren la autogestión obrera de Barrionuevo. Después no digan que no les avisé ¿eh?


Los griegos no son musulmanes y ganan sueldos de 1000 euros por mes y un litro de leche vale 3 euros, sin embargo deben 350 mil millones de euros, si realmente les hubieran dado esa guita vivirían mejor que los noruegos. Pero con meterles una dictadura no alcanza.
A los griegos les están mandado una especie de cana europea porque la cana griega vive en Grecia y tiene vecinos griegos que les dicen: "Ojito, Papadópulos, mirá que tu hijo va al colegio junto con el mío". ¿Veremos desfilar a las gloriosas tropas de la NATO bajo la venerable Acrópolis? Después no digan que no les avisé.


En Letonia hicieron el "superajuste", fue un éxito completo, la economía dejó de achicarse y el 5-10 % de la población ya se fue del país. Porque la "solución final" es esa. Y, si no podes emigrar, pones papas en un terrenito y un par de gallinas y después te cagas muriendo. Los más fuertes sobreviven. Y que mal que estábamos con la dictadura comunista.


Y les cuento otra cosita más para ustedes muchachos blancos que votaron al Binner ¿Quién es el presidente de la segunda internacional socialdemócrata? El Papandreu, ex primer ministro que renunció después de tenernos en vilo un par de días con el plebiscito que hubiese podido sacar a Grecia de la UE pero que nunca se hizo.


Pero Binner nada que ver con el Papanata, Binner es un zurdo bárbaro ¿Eh?

1 comentario:

  1. Si Independiente sale campeón este año (?) estoy hecho.
    El Panathinaikos que contrataba jugadores de River, mira ahora los entrenamientos de Defensa y Justicia. Y el poderoso Barcelona se mudaría de Continente. Algunos hablan de Brasil para seguir disfrutando a Messi.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás