cris

cris
Con Cristina.

domingo, 7 de agosto de 2011

¿Gana la yegua, o que carajo pasa? Una boludez que, por lo que yo vi, todavía no hizo nadie.


Lo más difícil fue encontrar la información sobre los resultados de las elecciones. En general están en http://towsa.com/wordpress/ Pero en algunos casos hubo que revisar en otros lados. Parece mentira que algo que paso hace un par de meses este "escondido". No importa.
Los argentinos ya votamos en:


catamarca

 

91 - Alianza Frente para la Victoria

84735

Total votos válidos

170668


Los votos del frente para la victoria no van para la yegua si no más bien parece que son de la yegua.



chubut

 

PARTIDO JUSTICIALISTA

98680

ALIANZA FRENTE P/LA VICTORIA

98245

suma

196925

Total votos válidos

244242


Este caso es dudoso una parte de los votos del PJ chubut deberían ir para el pibe Cabeza ¿Cuántos serán? Nadie lo sabe pero bastaría con un porcentaje muy pequeño, menos del 5%, de los votos de Macri para compensar. Por eso y para no tener que andar haciendo mediciones al pedo le atribuyo todos los votos del PJ chubut a la Viuda Negra.



salta

 

502 – Frente Justicialista Renovador de la Victoria – Frejurevi

327596

17 – Wayar Gobernador

46728

 

374324

Total votos válidos

550019


Ni hablar, los dos candidatos hicieron campaña declamando su adhesión a la viuda.



Sta Fe

 

Total votos válidos

1.825.837

FRENTE SANTA FE PARA TODOS BIELSA MARIA EUGENIA

579.374


Los votos reales del kirchnerismo en Santa Fe son los de la chica Bielsa. Ningun analista lo duda, además doy el changüi de poner que ni uno solo de los votos de Del Sel o de los socialistas van para la yegua.



La Rioja

 

Frente Justicialista para la Victoria

108275

Total votos válidos

161126


La Rioja es un distrito de partido único y el único partido ya saben con quien está.



neuquen

 

MPN / NN / UP / MID

131990

FN / PJ / UCR / FyPN-UNE / FG-MUN / PS / PRO

99191

 

231181

Total votos válidos

269790


Acá también se puede decir que los votos de la, bastante bizarra, alianza que se formó contra el MPN son de los radicales y hasta del PS y el PRO. Pero pienso que son 4 gatos locos y que no llegan a compensar ni a palos el cruce de votos en Santa Fe.




misiones

 

Total votos válidos

500000

fte p/la concordia

372490


Estos son, oh país misterioso, radicales K. Pero son más yeguo-kirchneristas que los del peronismo.



tierra del f

 

Total votos válidos

64000

fpv+fs

44000


Acá las dos candidatas del balotaje apoyan a la Viuda Negra. Una es peronista FPV y la otra es progre kirchneroide. Incluso no me puse a averiguar sobre los otros partidos, es probable que otros también apoyen a la yegua.



capital

 

FPV

604.822

Total votos válidos

1.691.793


Es muy difícil que los que votamos a Filmus en primera y/o segunda vuelta no votemos a la viuda. Y si una fuga se produjera (¿hacia donde?) sería compensada con creces por los "votos cruzados" de los delirantes que votan Macri-Yegua.
Por cierto que la Viuda Negra gana con los distritos en que supuestamente perdió, solamente con mantener los votos que tiene… perdiendo.


Este post lo escribí para los peronios kirchneroides viudonegroides que parecen un poco preocupados, después de haber descubierto que los queridos vecinos de la Atenas de América eran unos terribles garcas y que en Santa Fe el pueblo sumergido votó por ese Laurence Olivier argentino que encarna a "La Tota".


No quiero ver hombres grandes asustados por la CCC, el puticlub, Shocklender, la muchacha Vidal y ese tal Fidanza.


Y, perdón, me olvide de los totales (¡incluyen a la Tota! Jijiji)
Votaron, votos válidos no incluyen en blanco o a los que se quedaron en casa, ya 5477475, 5 millones y medio, más o menos un 20% del total de los votos válidos (ojo: voto válidos, ni en blanco, ni impugnados, ni fiambres). De esos 2596126, más de 2 millones y medio, votaron por candidatos de o con, o lo que sea que prefieran, la Viuda Negra.


Eso da un 47,40 % de los votos.


Y, repito, ni un solo voto de Macri y ni un solo voto de la Tota.
Y una nota final, no esperé el resultado de Córdoba porque no está claro quien va con quien pero no dudo que si tomamos un tercio de los votos de Juez y dos tercios de los votos del Entretejido el porcentaje se mantiene casi igual.


Y ni hablar del resto del país.


7 comentarios:

  1. Es verdad, demasiado susto al pedo. Para mi que supera el 50%

    ResponderEliminar
  2. Hola, todos los resultados de 2011 están disponibles en el Atlas Electoral.

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo con tu comentario, pero solo para aclarar: en Misiones te falto sumar los votos del FPV y además te explico que el Frente Renovador de la Concordia es un partido provincial que se conformó en el 2003 con estructuras escindidas del PJ y la UCR a nivel local y hoy son una estructura que nada tiene que ver con el radicalismo o el justicialismo (partidos que en Misiones siuen existiendo), saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que el PJ de Chubut va con Das Neves y no CFK.

    ResponderEliminar
  5. Para el último Anónimo: Buzzi ya dijo que el PJ de Chubut acompañará a Cristina. Igual, como dice donchango, un 5% de Macri compensa. Y varios dijeron que alrededor del 15% de los votantes del PRO votarían a CFK en octubre.

    Y respecto a Córdoba, esto:

    "Tanto en el caso de De La Sota, en el que el 54% de los votantes elegirá a Cristina, como en el de Luis Juez en el que los votantes también la prefieren en un 28% ya obtendría casi 600.000 sufragios. Pero también desde el radicalismo conseguiría casi 50.000 votos más, ya que el 12% de los votantes de Aguad optaría por la Presidenta. Así, CFK obtendría un 36% de los votos seguida a 20 puntos por el hijo de Alfonsín con un 16% y tercero “El Alberto” con un 12%."

    http://importatuopinion.blogspot.com/2011/08/como-van-votar-en-las-primarias-los.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Denle confíense que a los boluditos les agarra un ataque de pluralismo y la votan a la Argumedo o a Altamira para que entre en las de Octubre y se viene la debacle. El 14 hay que votar a Cristina como si pensáramos que va a perder. Hay que darles una paliza memorable a todos estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  7. En definitiva, parafraseando al piloto hijo de puta:

    VOTEN A LA YEGUA

    y déjense de joder.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás