cris

cris
Con Cristina.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hay que golpear al enemigo, no importa con quien te alíes y que métodos uses. CTA la elección interminable.


¿Se acuerdan de la CTA? ¡Ah! ¡Qué tiempos aquellos! Pero no. Esperen. Todavía existe la CTA. Y la gran votación sigue.


Como ya pasó mucho tiempo vamos a recapitular lo de las elecciones. Se votó en septiembre, votó un 15-20% de los afiliados, el recuento duró 9 o 10 días, ganó la lista de Micheli, la lista de Yasky no reconoció el triunfo y presentó docenas de denuncias de fraude, Milagro Sala, después de aportar a la victoria de Micheli, se retiró nadie sabe bien porque aunque…, la junta electoral no dijo ni mu, el comité arbitral, que ambas listas habían reconocido antes de votar, reconoció fraudes e irregularidades en Tucumán, Misiones y Mendoza y el distrito bonaerense de Esteban Echeverría. En Tucumán puntualmente se habla de "urnas gemelas", lo que es la democracia ¿Vio?, y, sobre todo, padrones donde solamente figuran los que se están imaginando. La lista de Micheli ganó en Tucumán con 9000 votos de ventaja.


Leí la nota de Verbitsky, en el página de hoy, me dije: "El Perro debe estar exagerando o está pasado de rosca, nadie puede creer que el peronismo (?) D*aldista y los muchachos combativos de De Genaro y Micheli estén en una relación tan estrecha. Y para colmo mezclados en un fraude electoral."
Me puse a buscar en Google y encontré que existe un tal "Enrique Romero" de "Cruzada Peronista" y que la mencionada cruzada figura como apoyo al MPA que es, nada menos, que el "Movimiento Productivo Argentino" del compañerazo peronista dr. D*alde.


La Gazeta menciona la reunión del 18 de octubre del 2009, donde se reunieron el mencionado Romero con el dirigente de ATE, otro compañerazo, Martin Rodriguez que dijo: (aclaró que no estaba en nombre de la CTA ni de ATE): "era más fácil sumarnos al otro acto, pero ahora es el momento de empezar a construir algo nuevo a partir de la confianza entre nosotros, aunque no sé cómo hacerlo. Antes era más importante ver a quién le robábamos los votos en vez de juntarnos", confesó.
Si, dijo eso, va de nuevo "Antes era más importante ver a quién le robábamos los votos en vez de juntarnos". Por lo visto ahora roban y se juntan al mismo tiempo. Bien por ellos.


También encontré a estos queridos cumpas en está declaración acerca del pago de la deuda con reservas: "Este intento de saquear las reservas del Banco Central para el pago de la deuda externa ilegítima, es un explícito reconocimiento del déficit fiscal y de las escuálidas arcas del Gobierno" (…) "Esta torpeza va a tener como colorario (sic de ellos, no se si no será una velada referencia a De Narvaez) la fuga precipitada, alentada por el matrimonio presidencial, que provoca irracionalmente este triple conflicto de poderes entre el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial. Son tan torpes -dijeron-que chocaron el único vehículo que carece de obstáculos: 'la Kalesita'" Ya se que la frase está para el orto, pero es una cita, si alguien, algún día encuentra una frase parecida a esa en lo que yo escribo, por favor, péguenme un tiro. Aunque, después de todo, porque un revolucionario d*alde-pero-m*mista se va a someter a algo tan burgués como la sintaxis del castellano.


El caso es que Martin Rodriguez es el líder del ATE y que Enrique Romero, el d*aldista es el apoderado. Probablemente el que se apoderó de los padrones.
El caso es que la lista de Yasky pide volver a empadronar a la gente en Tucumán para volver a votar. Y la lista de Micheli le dice que no. A quien se le puede ocurrir que el muchacho que participó del "día de la deslealtad" junto al "peronismo federal" puede haber hecho fraude. Sería como desconfiar de Barrionuevo.


Lo más interesante es el mordisco que pega el Perro cuando dice que Micheli está sostenido por votos de organizaciones, caso Catamarca y Sgo del Estero, que no existen. Y, esto lo digo yo, si existían ya se fueron a la mierda.


A estas horas Pino y De Genaro se reúnen con el Partido Socialista, Giustiniani, la Sra. Stolbizer y el gran Sanz, político socialdemócrata si los hay. Está bien, es lo que tiene que ser. Una oposición sojera y temerosa de Clarín. Pero de eso a reventar padrones junto con el d*aldismo…es como demasiado.


¿Esos son los que critican a Moyano y se las dan de progresistas? Y la militancia que tienen… ¿No les dice nada?


Igual no es el momento de dividirse, es el momento de golpear al kirchnerismo. Y cuando caiga el kirchnerismo viene la revolución ¿No es cierto?


No importa si no es directamente responsable de lo que pasó, si no hay pruebas, si estaba de viaje por china o si el hijo de puta es el hombre más inocente del mundo. Pedraza tiene que ir en cana.

4 comentarios:

  1. Como le va Don Chango? Le recomiendo un libro que esta en las librerias hace muy poco tiempo y que se intitula : " La Guerrilla Invisible" .
    "Historia de las Fuerzas Argentinas de Liberacion". Editorial Vergara. Autor: un tal Ariel Hendler

    ResponderEliminar
  2. En cuanto al ex compañero De gennaro mire con quien se reune y a que tipo de frente aporta:

    "En la conferencia a al que hace referencia Roy se reunieron ayer los anfitriones del PS con Hermes Binner como orador, la UCR estuvo representada por el presidente de su Comité Nacional, Edgardo Sanz; Margarita Stolbizer del GEN y Victor De Gennaro. Pino Solanas no estuvo pero mandó un mensaje grabado al encuentro que sería el primer paso de la creación de un Frente Progresista para competir en las elecciones del 2011."
    Tomado del blog del inegeniero.
    Atencion al "heredero de Peron" : manda mensajes grabados desde el exilio jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Querido cumpa ruben: me acuerdo cuando era parte del honor militante conocerse los nombres de todas las columnas de la FAL. Lo peor es que me contaron, en aquellos tiempos, la historia de todas las columnas y ahora no me acuerdo nada. Perdón.
    Lo de De Genaro no tiene nombre. Y lo de Pino es coherente, él sigue con el Chacho y Delarua...

    ResponderEliminar
  4. Todos están donde tienen que estar porque así lo elijen..sí cumpa Pedraza debe estar en cana.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás