cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Europa sigue progresando, llegaron los nazis al parlamento sueco.


Los "demócratas suecos" alcanzaron casi el 6% de los votos y metieron 20 diputados. Son un partido xenófobo que basó su campaña en joder a los inmigrantes.

Estos dudosos "demócratas" suecos no quieren mandar a sus respectivos países a todos los inmigrantes o instaurar campos de concentración. No, de ninguna manera, los únicos que aparentemente deberían tomarse unas largas vacaciones son los musulmanes.


Pero todos saben que es mentira.


La ultra derecha europea es una especie de experimento en nuevas formas de exclusión.La propaganda y las leyes racistas que promueven están destinadas a radicalizar a los musulmanes para que después la yuta se ocupe de los revoltosos.


Dinamarca fue el primer país nórdico en contar con su partido de extrema derecha populista. Impulsaron leyes restrictivas de la inmigración y pusieron la cuestión en el centro de la lucha política. Ya hoy en día el crecimiento de la población danesa es cercano a cero. Dentro unos años va a empezar a disminuir. Van a tener un porcentaje de ancianos como nunca ha conocido la humanidad.


Ellos, los ultra, no son los incoherentes, a los que no se los entiende es a los otros partidos, en particular la coalición derechista que conserva el gobierno, que pretende integrar a los musulmanes que viven en Suecia y matar a los musulmanes que viven en Afganistán.


Que yo recuerde los grupos de extrema derecha siempre existieron. Me acuerdo que se reunían en una plaza cerca del centro de Estocolmo donde hay un monumento al rey Karl XII, un loquito que quiso invadir Rusia en el 1700. Los rusos le dieron una paliza en la batalla de Poltava. Es un antecedente interesante, la ultra derecha suele terminar así, haciendo matar a cien mil o a un millón o a 50 millones para nada. Los muchachos eran todos esos, estaban de moda, Skin Heads con la cabeza pelada, campera de milico, borceguíes y "actitud fiera". Me acuerdo que unos amigos chilenos juntaron una banda "multicultural" con turcos y dios-sabrá-que y los fueron a buscar. En la estación central donde se unen todas las líneas de subte, hay mucho subte en Estocolmo, se enfrentaron. Mandaron a los skins al hospital.


Está el racismo de los loquitos, estos suelen tener algún tipo de tara sexual, Freud mediante, creen que los negros/turcos o yo que soy un judío porteño la tenemos extra large que les vamos a fifar a la novia y, ya avanzado el comunismo, se la vamos a poner a ellos también. Tienen, estos amigos, la envidia fálica, odian a las razas inferiores porque tenemos un auto mejor que el de ellos o un par de zapatillas caras o, simplemente, porque nacieron para White Trash.
Después están los nazi-diabólicos con ideología para-racista, no hacen pavadas y hasta te tratan bien, tienen un discurso, mire, vea, casi de izquierda. Son tipos inteligentes que, pese a ello, son unos fracasados. En vez de responder a una sociedad injusta con rebeldía eligen el resentimiento. Odian a los negritos que, más bien despreocupados, nos clavamos un tetra en la esquina sin calentarnos, libres de la neurosis y de las oscuras ambiciones del medio pelo.
Hay una tercera clase de racista: los cínicos. Son políticos o funcionarios o empresarios, tipos que cortan el bacalao, que se ríen de la estupidez de los que tienen complejos con los negros. Usan a la gilada para hacer la suya.


En una época el partido conservador sueco mantenía a los racistas "dentro del sistema" pero el partido conservador necesita mostrarse "progre" al estilo de nuestra derecha. Una vez en el gobierno, los conservadores, retroceden, se trastabillan y vacilan.


Lo único que hicieron estos nazis es articular la bronca que tienen los desocupados.
Me caí de culo cuando leí que la desocupación orilla el 10%. No intenten comparar con lo que es acá, los desocupados no se cagan de hambre. Es perfectamente posible no pasar hambre ni miseria y vivir recontra para la mierda.


Durante 25 años han estado armando una sociedad más inhumana haciendo un ajuste tras otro. Metieron escuelas privadas y dejaron que las escuelas públicas se vayan cayendo a la mierda. Los socialdemócratas han hecho el "ajuste fino" en vez de oponerse. No se si les suena de algún lado.


Los inmigrantes siempre piensan lo mismo, laburar, juntar un montón de guita y volverse para sus pagos. Nunca se avivan de que eso lo hace uno de cada 100. Los inmigrantes tienen otro lastre más. Solamente los nazis los ven como una sola cosa. El grueso de los inmigrantes de Suecia no son morochos, son finlandeses. Los finlandeses se creen a salvo porque son rubios y, al final, viven en los mismos barrios de negros en los que vivíamos los gronchos y limpiaban el piso.


Los argumentos racistas son profecías autocumplidas. Como los inmigrantes son vagos, negros, tontos o, peor aun, musulmanes las empresas, también funcionarios estatales, hacen lo posible por no darles trabajo. Como no tienen trabajo los negros van a parar a la ayuda social. Como los inmigrantes van a parar a la ayuda social, los racistas tienen más argumentos. Como los pobres van a parar a barrios malos, donde viven, por ejemplo, los nativos que tienen problemas sociales, los barrios donde viven los inmigrantes son de lo peor. Como viven en barrios hechos mierda los inmigrantes son señalados como vagos, tontos y, lo peor de todo, musulmanes.


Los medios, siempre son como "El País" o "Clarín" si algo no le sobra al imperialismo es imaginación, condenan de palabra al partido facho pero no con una crítica profunda, acuérdense de cómo eran, en los 90, las críticas a M*em, sino con un verso que termina por darles la razón a los fascistas. Recuerden de cómo Clarín y esa runfla defendían a los trenes no con cálculos económicos sino con discursos sentimentales, te mostraban la imagen de un viejito, jefe de estación, que era parecido al cuadro del nene que llora.
Así es la propaganda anti racista de los bien pensantes. Te muestran un bebé gronchito que llora.


Si los fascistas pudieran reírse de algo se reirían de eso.


No pude leer ningún artículo en los diarios suecos que explicara porque hay un 10% de desocupados, barrios hechos mierda y exclusión social en la sociedad más rica y organizada del mundo.


Rinti: "Creo que el género que mejor se me da es la comedia musical. Los digo sin jactancia. No se si será la voz, el movimiento de la cola o la elegancia de mi caminar. Recuerdo 'Tarzan vs. Rin-Tin-Tin' cuando hicimos aquella coreografía increíble con el elefante Tantor."

rr

¿No da rabia y vergüenza ver como Clarín, Vila-Manzano, Narcovaez y compañía convierten en importante a un personaje tan poquita cosa como Leuco?


¿Alguien confirmó con quién se reune De Genaro cuando no lo vemos?

4 comentarios:

  1. Se me cayeron un par de idolos. No todo es "Estado Providence" en Nordicolandia.
    Y eso que tiene políticas de Estado admirables.

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo voté a Yaski. Lamentablemente los cumpas de mi sindicato están con De Genaro. Son gente confiable pero la verdad es que la CTA los bancó mucho cuando se formó el Sindicato y en esa época estaba De Genanro. Me siento un poco mal de no haber votado a los cumpa pero creo que el movimiento obrero debe estar alineado y apoyando las transformaciones. En realidad me gustaría que corriera por izquierda al gobierno y no por derecha.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya sé a dónde mandar a vivir a los joputas que me mandan a vivir a Cuba.

    ResponderEliminar
  4. TE VAN A PARTIR EL CACA TUS AMIGOS MOHAMES

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás