cris

cris
Con Cristina.

martes, 15 de diciembre de 2009

No son los dinosaurios los que nos comen sino las termitas.

Empieza la caída de los dioses. Resulta que Macri, aquel joven y eficiente empresario que aplastó a los corruptos K con el 60% de los votos, es un inútil. No tiene experiencia dicen, para no decir que es bobo.

Ahora se supo que el joven empresario devenido en político no es ni joven, ni empresario, ni político.

Es el novio-testaferro de Puerta ese facho m*mista que anda jodiendo y haciendo negocios sucios en Misiones. El que conseguía los jueces que le armaron esa basura al dirigente de la AMIA.

Ahora trajeron a un anciano milico facho para echarnos tierra en los ojos.

Los progres tenemos un juguete para odiar. Cuando estaba la Tatcher en Inglaterra, unos vivos, se hicieron millonarios vendiendo un hueso para perro con la cara de la Sra. Margaret, por unas libras podías ver a tu perro británico mordisqueándole el balero a la vieja de mierda. Con el viejo rechoto nos están haciendo lo mismo. Y con Maurizio también.

¿Recuerdan lo que nos decían las doñas rosas del barrio? Que lo votaban porque no era político. Y los doños roñosos nos decían que lo votaban porque era un gran administrador. La gran administración consistía en un técnico que sabía de fútbol y un arquero que atajaba penales. Esa era la gran idea y la gran empresa de Macri, que manga de pelotudos. La base del fútbol es conservar el cero en tu arco. Bueno, con Macri tenemos Subte cero, vivienda cero, acción social cero, cultura cero, salud cero, infraestructura cero. Y en materia de déficit ganamos por goleada.

Es una especie de milagro. Y lo peor es que ya lo vimos. Con la dictadura militar teníamos una deuda aplastante, no por el monto sino porque no producíamos nada. Hipotecamos la casa para sacar un préstamo y en la casa no teníamos nada, ni una licuadora. Con el ridículo dinosaurio logramos que nadie hable de la catástrofe que es la administración del niño garca en la ciudad. Además salen los otros fachos, que son liberales y están a favor del arito y el rock y en contra del estado, y se nos dan chapa de progres. TNbaum y la Carrió se dan aires de demócratas.

En realidad Macri está haciendo aquello para lo cual lo votaron. No cobrar impuestos como se debe, vivir en déficit, mantener el estado inactivo salvo "obras" cosméticas y la famosa policía que dicen que va a combatir "la inseguridad" y que es para garrotear docentes. Fíjense que ese tal Burzaco era el asesor de Sobich (o como carajo se escriba, afortunadamente suena como "sonofabitch" ) cuando mataron a Fuentealba, pero no me hagan caso, todo es una gran casualidad con decía nuestro filósofo de cabecera "patillita".

Cuando estoy escribiendo esto me asalta una sensación de incredulidad, no puede ser pero el presupuesto de esta estrella de la nueva política no contempla ningún aumento para los docentes. Por suerte después van a poner esos repugnantes cartelones amarillos agradeciéndoles por el esfuerzo.

Y de paso, el traspaso de fondos desde la escuela pública a la privada, sigue. Colegios de curas maricas y retrógrados donde van los niños ricos con tristeza y que cobran cuotas de una luca reciben guita del estado. La guita de los salarios docentes y de las instalaciones de los colegios de nuestros hijos. Para los niños que juegan al polo. Y ese esquema feroz, destructivo, insostenible es lo que votó doña rosa, la gata flora que está furiosa por los zapatos de Cristina. Y también los pobres, ingenuos, sugestionables o lo que sea que se conmovieron por la chica del sillón de ruedas. Leyendo los blogs encuentro uno http://polikratos.blogspot.com/2009/12/dos-anos-de-gestion-binner.html que habla de la administración de Binner en Sta. Fe… Es lo mismo que la de Macri. En este caso hecha por la oposición "izquierdista".

Nada de impuestos "distorsivos" ni que el estado "se meta" donde no le incumbe. No podemos administrar una línea aérea, ni al Correo, ni los trenes, ni el agua. Ni nada. Todo se arregla con la mano (la mano muerta que es un método para ya-saben-que) del mercado. Y pidiendo prestado. Y refinanciando. Y dándole palo a las minorías de inadaptados que se quejan.

Y no solamente los dinosaurios y los "economistas" y los editorialistas de la Nazion son responsables. El consejo deliberante (o como se llame) parece contar con docenas de minibloques progres de los que no parece salir propuesta ni política alguna. Mientras los medios de la derecha se hacen un picnic desarman un muñeco para enchufarnos otro. La idea de escribir sobre el viejo nazi como tapadera no es mía está en el blog de este cumpa http://elmagma.blogspot.com/2009/12/posse-es-un-distractor.html


Rinti: "En el año 61 me llamaron los amigos de Japón para hacer "El perro mutante radioactivo". Me canse de estar dentro del disfraz de goma, me puse nervioso y rompí todo. La peli quedó bárbara pero de mutante no hago nunca más"

rr

Los que amenazaron a la presidenta son la intersección del lumpen anónimo de internet con el viejito nazi torturador.

Parece que ya tenemos al ministro de economía del, al parecer, inevitable gobierno cobista, es un tal Fraga, uno de esos payasitos neoliberales que forman parte, junto al helecho, de los programas gorilas que no figuran en la grilla de los canales grandes. Es como la caricatura desabrida de Cavallo.

A veces temo que me estoy yendo de la realidad pero… ¿Es verdad que se armó un escándalo y no-se-quien renunció porque un boludo andaba por la ruta a las chapas y sin cinturón? No, no puede ser. Leí mal.

5 comentarios:

  1. Es una posibilidad interesante: tomen a Posse, entreténganse y no me jodan a mi.
    Yo creo que también es un mensaje a sus posibles votantes del resto del país: yo voy a ser el garante del orden, no Cobos o Solá o quien sea el otro candidato.
    Es una toma de posición.

    ResponderEliminar
  2. Sobre lo de Macri, en todo de acuerdo. Sobre lo de un "boludo andaba por la ruta...etc" no . O acaso no es peligroso que la policía bonaerense no pueda ni tan siquiera caminar fuera de la banquina y buscar o ver si hay un auto o gente por ahí? A esta policía incapaz le quieren las autoridades bonaerenses dejar a cargo nuestra seguridad? Va más allá de si el tipo iba a los pedos. Me parece...

    ResponderEliminar
  3. Aún en el horrendo 1977 por lo menos teniamos a Charly que se preguntaba "Que se puede hacer salvo ver peliculas", y nos decia "No te dejes desanimar".Pero ahora han hecho desaparecer tambien a la cultura. En fin, empecé este mensaje intentando dar algún ánimo, pero no me salió.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás