cris

cris
Con Cristina.

lunes, 28 de febrero de 2022

Ahora parece que somos todos ucranianos incluso los pibes argentinos que los ingleses mataron en las Malvinas.

Lo primero que uno tiene que aguantar es la suprema importancia que tienen un par de tanques rusos que están, más o menos, en Rusia.

Hace mil años, semana más semana menos, que los rusos andan por Ucrania. Todos los ucranianos son medio rusos y viceversa.

Lo que es indiscutible es que los rusos tienen más derecho a andar por Ucrania que la NATO a meterse en el África, en medio oriente o en Latinoamérica.

Países que están hechos mierda, recuerdo que hace un par de años escribí sobre Rumania, se había instalado la empresa Nokia, creo que ya fue Nokia se hundieron en el olvido, y pagaba sueldos de 200 euros, más cago de hambre no se podía pedir, precios a la europea y sueldos estilo Somalia. En Rumania hay elecciones y, según ellos mismos, el 60 % o más no vota.

¿De qué carajo de democracia y libertad me vienen a hablar tipos que generan sistemas como ese?

Háblense entre ustedes, vayan a joder a otro lado.

Recuerdo haber escrito sobre ¿era Letonia? el 10 % de la población había emigrado, una cama de hospital costaba 35 euros por día y noticias así.

¿De verdad que esos le van a enseñar, no sé, democracia/derechos humanos a alguien?

Hablaba con un amigo, los medios de la derecha repiten cualquier estupidez, aunque la crea mucha gente, una mentira sigue siendo una mentira, resulta que Venezuela, donde la oposición se presenta en todos lados, gana elecciones y andan por la calle puteando es una dictadura. Y Colombia donde desaparecen, mengueche sabe la cifra exacta, 100 opositores por día es una democracia modelo escandinavo.

Parece que la NATO, esos mismos ladrones imperialistas que nos cagaron parte de nuestro territorio, que nos hicieron la guerra y nos mataron a los pibes son unos demócratas bárbaros, son pacifistas.

Los mismos putarraquitos que dieron golpes de estado en Venezuela, en Bolivia, en Honduras y en donde sea, esos mismos son los intrépidos defensores de la libertad.

¿Puede ser que nadie se acuerde que en el 2014 dieron un golpe en Ucrania? Desde entonces están en guerra y tienen medio país alzado.

Las repúblicas separatistas ni son repúblicas ni son separatistas, no quieren estar bajo el gobierno que hay en Kiev. Los amigos de la NATO, comunidad europea, los yanquis y el fondo monetario los hicieron mierda, por eso no se pueden defender, no solamente eso, no se quieren defender.

20 años estuvieron los yanquis y sus aliados/alcahuetes europeos en Afganistán ¿dónde estaba la campaña contra la invasión? Para colmo entre países que no tienen ni historia ni cultura en común, salvo que los daneses sean parientes de los afganos.

No es cierto que la, las intervenciones, de la NATO en Latinoamérica sean cosa del pasado más o menos distante, recuerden el golpe en Bolivia o la continua injerencia en Venezuela y en donde sea.

Son enemigos de los argentinos porque los pibes que llevaron a las Malvinas no eran de una región, de una ideología, de una religión ni de un partido político. Iban por la celeste y blanca.

No es una casualidad que la NATO apoye a un gobierno títere que está en guerra contra su propia población, no es una casualidad que anden por Ucrania grupos nazis, unas triple A locales.

Son los mismos que apoyan a los golpes de estado, ahora disfrazados de progresistas. Resulta que está con los derechos de las minorías un gobierno que se apoya en una milicia nazi.

Los rusos, un gobierno con el que compartimos poco y nada, no nos piden que nos solidaricemos ni intervengamos. Con la neutralidad de siempre es más que suficiente.

2 comentarios:

  1. También hubiera sido más que suficiente que el 9 de julio del 16 hubiésemos hecho un acto con muchas banderitas, con un discurso estilo Billiken y recitales de rock y cumbia. Pero en lugar de eso, invitamos al rey de España y le pedimos disculpas. ¿Y ahora querés que los lectores de La Nación e Infobae no se arrastren detrás de los yanquis? Muy optimista, lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. para mi es un complot para que terminemos de volvernos locos ¿putin no sabía q tooooooooooda la prensa, toooooooodo el fachismo financiero internacional, tooooooooodos los gobiernos menos china lo iban a combatir desde todos los ángulos? O sea, que iban a seguir haciendo lo mismo pero mas rápido? ¿porque se lanzó a esta cuasi aventura ? no se si me voy a enterar algún día, pero desde el día dos, q creo q a wladimir le hicieron pisar el palito, creo q también lo presionó la duma

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás