cris

cris
Con Cristina.

jueves, 3 de febrero de 2022

Siguen los éxitos en la guerra contra la droga, se espera el Triunfo Final para la semana que viene.

Vamos a repetirlo, de la droga, cualquiera de ellas, incluso algunas que son desastrosamente horribles y peligrosas, no se muere nadie. O casi.

El alcohol afecta a mucha más gente y mata mucha más gente, vean cualquier cifra de cualquier lado que se les ocurra.

Hasta el cigarrillo, el pucho común con nicotina, mata más gente.

No se porque ocurre eso y la verdad no me interesa.

A todas las vidas destrozadas por la droga no les destroza la vida la droga, que es una mierda, no tengo dudas, pero que es un asunto personal, les arruina la vida la famosa guerra.

Si la cocaína te mata no es la cocaína, es el corte que le hacen, como la mierda es muy cara, los narcos optan por mezclarla con algo. La cortan con, no sé, leche en polvo, novocaína, azúcar y, a veces, con estricnina y veneno para ratas.

Por eso muchos merqueros están más o menos arruinados, se pasaron años poniéndose cualquier cosa en la nariz y se les cae como a Michel Jackson, no se rían porque hay una bocha de chiflados que tuvieron que operarse la napia.

No sé, no tengo idea de cuantos años puede pasársela un tipo esnifeando o pichicateandose antes de morirse, pero conozco gente merquera viejita y sana, nos van a cremar y nariguetearnos a todos.

Los narcos te venden lo que se les ocurre y si te enfermás y si te morís, te jodes, nadie les pide controles ni calidad, ni hay competencia, ni nada de nada.

Los narcos chicos, el llamado “narcomenudeo”, son adictos que te venden para financiar su propio consumo, cualquier otra explicación es mentira.

La única diferencia es que la pala es una droga cara, es probable que el que te la venda sea un niño bien de La Recoleta, gente como uno bien vestida y que anda en flor de auto. Es cara hasta para la clase media.

El fumo en cambio es de pibes de barrio. Incluso se supone que cierta cantidad, se supone que para uso personal no es delito, lo que es una contradicción porque el “mayorista” que te la vendió si es un criminal, no importa porque la yuta y los jueces mandan en cana a los pibes arbitrariamente.

Hace un tiempo escribí que la mitad de las mujeres que están en cana en la Argentina están por la transa, en muchos casos es una cantidad más o menos ridícula de fumo, el novio o un pariente les pasan el paquete y las pibas caen.

También pasa que inventaron una ley del “arrepentido” donde los narcos zafan mandando en cana a inocentes.

Es una guerra donde les dan maza a los pobres e indefensos mientras los narcos de verdad son invisibles y viven una vida de lujo en barrios exclusivos.

Los tipos comunes hacemos fiestas y tomamos vino, el alcohol genera adicción peor que otras drogas, hace mal y es una droga jodida que te pone violento.

El alcohol mata más gente que otras drogas, vean estadísticas serias si no me creen.

¿Y?

El alcohol es legal, te lo venden en los kioscos, se lo damos a pibes chicos, con soda.

¿Y?

Aun el vino más berreta tiene controles de calidad, paga impuestos y le da laburo en blanco, esperemos, a mucha gente.

El vino se exporta en cantidades y es la bebida nacional.

La guerra contra la droga terminó hace años, los drogones ganaron, nunca ha habido tantas drogas, tan baratas y de difusión tan universal. Nadie pudo, en ningún lado, revertir eso.

Todo el mundo sabe que en Uruguay legalizaron el fumo.

¿Y?

¿Se murió alguien? ¿Hay locura masiva? ¿Terremoto? ¿Inundación?

Nada pasó, salvo que la gente vive un poco mejor, se gasta menos en cárceles y policías que se pueden dedicar a cuidar que no te afanen.

En Oregón en los states legalizaron todo ¿queres pichicata? ¡toma! ¿queres pala? ¡toma!

¿Pasó algo terrible en Oregón que nos hayamos enterado?

Como en el Uruguay, viven con un poquito, un poquito más de decoro.

Y la gente se la da con pala sin veneno para ratas.


Por supuesto que sí, de verdad, querés prohibir la falopa, hay una alternativa, a mí no me disgusta, el único país donde se sabe que no hay pala, ni pastillas, ni mierda que valga: Corea del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás