cris

cris
Con Cristina.

jueves, 10 de febrero de 2022

Un mundo donde nadie le da una patada en el culo a Joe Lewis es un mundo de mierda.

Supongamos que el imperio gobierna con disimulo, que hasta es posible discutir si el imperio existe o no, a Macri no lo puso la embajada, la embajada no maneja los medios, a los jueces truchos no los entrenan en los states.

Ponganle que los yanquis no sabotean a los venezolanos, que no bloquean a Cuba.

Ponganle que los portaviones que navegan en el golfo pérsico o en el mar de la China van en misión de amistad.

Supongamos que la propaganda yanqui no es propaganda, es alguna clase de expresión artística.

Que todos esos países europeos no van a la NATO porque son una runfla imperialista, quieren defenderse de los rusos y de norcorea. Supongamos.

Supongamos que el imperio no interviene en nuestra economía, que no nos obligan a abrir los mercados mientras ellos hacen proteccionismo.

Supongan que cuando las empresas de ellos se pasan al dólar y los sacan del país están solamente protegiéndose de los norcoreanos.

Supongan que los comunicadores no pasan por la embajada a recibir órdenes.

Supongan que los macristas son democráticos.

Ahora, este Joe Lewis, es el campeón de todos los pesos.

Chabón, mis queridos, el tipo compró un lago, bueno primero compró tierras, muchas. Anda vos, querido lector argentino podrido de tanta guita, y compra unos terrenitos en Inglaterra, en la Germania, en las tierras altas escocesas, en Cataluña. Anda y compra miles de hectáreas, vas a ver el shot en el orto que te dan.

Joe Lewis no compró un lago, porque eso no se puede hacer, aun las leyes de esta comarca tercermundista prohíbe semejante dislate.

Yo sé que es triste, pensaba comprarme el Loch Ness con el monstruito incluido, pero no, no podes comprar un lago.

Pero Lewis, Joe para los amigos, quiere su lago propio. Joe es conservacionista, conservador, que se yo que, y merece su laguito propio.

Después de todo si los señores del imperio tenían la India ¿Por qué no van a tener un lago de mierda en un rincón de las tierras baldías?

No hay policía, ni ejército, ni gobierno de nada, ni siquiera estamos muy seguros si Joe pagó realmente las tierras, y si no es que pagó una suma vil. 2 pesos por un país entero.

A lo mejor el amigo Joe se compró su lago, ese que no puede comprar, con espejitos y bolitas de colores, a lo mejor son esos dólares o esos bitcoins que se mandan por internet y que se pierden en el ciberespacio.

Esto va para los nazionanistas de la derecha, dicen que, apuesto lo que quieran a que es cierto, de la mansión de Joe en el lago afanado salen aviones para las Malvinas.

Pero Joe es el gran amo blanco, tiene derechos, tiene el lago, tiene a su policía propia, tiene sus jueces, tiene al intendente y esos comunicadores de la embajada que se supone que no existen.

Joe tiene, Joe paga, Joe es amigo de ya saben quién, el inefable, el presidente joven, el empresario exitosísimo ¿No es bonito?

¿No es un mundo precioso donde te afanan tu territorio a cambio de unas monedas para pagar a unos ortibas?

¿Tanto necesitaran la guita los buchones de Joe? A lo mejor sí, eso podría ser lo mejor de todo, a nadie se lo puede juzgar por cagarse en un país donde te cagas de hambre. No voy a ser yo el que lo niegue.

Uno sospecha que esto no va a quedar acá, no ahora, ni dentro de unos años, un poco más adelante, viene la recolonización ¿Por qué no? ¿Acaso una historia que no se supera no termina por repetirse?

Hay otros Joe dando vuelta, basura decrépita e impune del 1er mundo. Ustedes saben, los países felices y civilizados pagan para que otros se queden con su mierda, varios países africanos está tapados hasta el orto con basura europea, canadiense, que se yo que.

A la peor garcha nos la mandan a nosotros.

Millonarios teresos.

2 comentarios:

  1. https://www.pagina12.com.ar/401911-macri-esta-en-la-estancia-de-joe-lewis-con-un-funcionario-de ..........>:(

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás