cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 28 de septiembre de 2022

No son fascistas, hay cosas peores que el fascismo.

Nos venden gato por liebre. Hay gente que parece pensar, o nos quieren hacer creer, que el nazionanismo del 1er mundo es, más o menos, lo mismo que el nacionalismo de 3er mundo. Como si fueran lo mismo los sistemas de protección social y de estado de derecho de los dueños del mundo con estos países donde nos tienen cagando, robándonos las materias primas y haciéndonos la guerra.

En los buenos tiempos la política del imperialismo era hipócrita, nos daban clase de derechos humanos y de democracia mientras hacían cagar al 3er mundo.

Todavía lo hacen, los franchutes que son tan generosos tienen ejércitos en África, combaten al extremismo islámico que o bien lo inventaron ellos mismos derrocando a gobiernos laicos como el Khadafi o el de Saddam Hussein o bien son movimientos de liberación.

Los daneses, un cagadita de país grande como el delta del tigre pero que funciona como sucursal del imperio, estaban en Afganistán. Y los italianos en Irak.

Si los italianos, un país con un PBI decreciente desde hace décadas, le hacen la guerra a Irak, y a quien sabe quién más, porque la NATO está por todas partes ¿es eso muy distinto que lo que hacía el bueno de Mussolini?

El Duce, eterno en el recuerdo, mandó más 200 mil soldados a invadir Rusia ¿volveremos a ver algo como eso?

Pero ¿hace falta tener un gobierno fascista para invadir Rusia?

Si están invadiendo Rusia estados modernos con gobierno progresistas, casi socialistas, perfectas democracias.

Y no me vengan con que “Rusia no sé qué cosa”, se morfaron a los países de Europa del este, a los del báltico y siguen por Ucrania.

Y si no te gusta la “democracia occidental” pregunta lo que les hicieron/les hacen a los ucranianos de Donetz y Lugansk.

Les enchufaron la democracia del 3er Reich.

Mussolini, hombre del pueblo si los hubo, invadió, entre otros países, Etiopia, es recordado por haber usado gas venenoso.

¿Hace falta el Musso para invadir, ocupar y destrozar al 3er mundo?

¿Y para hacer golpes de estado?

Estoy seguro de que hay milicos italianos y tanitos empresarios chupasangre por todo el 3er mundo. Es más, no soy economista pero alguno que sepa más que nos busque los datos, si no fuera por la tajada que sacan de nuestros países el PBI estaría decreciendo mucho más rápido y la crisis se los llevaría puestos.

Uno piensa que el capitalismo es como una máquina al término de su vida útil, precisa cada vez más materia prima, tiene que fumarse cada vez más países, explotar más a cada vez más gente.

Ahora parece que esa política de democracia y socialiberalismo de la frontera para adentro y guerra contra el 3er mundo se nos está terminando. Empiezan a enchufarle el mismo sistema a su propia gente.

No quieren la inmigración africana pero no por lo que nos quieren hace creer. Es posible que el lumpemproletariado sea racista, como su nombre lo indica los lumpenes están para cualquier negocio, fíjense en los dirigentes macristas si quieren un ejemplo.

La verdad es que si tenes muchos ciudadanos de origen africano bombardear el África se te complica.

Yo suelo llamar la atención en las fiestas afirmando que no es claro que Hitler fuera antisemita, he leído por ahí que ayudó a judíos que eran, no sé, amigos (!) de él a rajar de Alemania.

El antisemitismo era por conveniencia política no por algo personal.

El racismo es la herramienta de los fracasados para elevar su autoestima.

Si hay algo para lo que el capitalismo es bueno es para fabricar cada vez más fracasados.

Igual olvídense de las analogías entre Europa y nuestros países.

Lean mis labios: ningún régimen de verdad nacionalista de derecha vamos a tener en estos países.

Bolsonaro gobernó con un régimen neoliberal y fue a llorar frente al cajón de la reina.

La extrema derecha ya gobierna varios países en Europa, me vienen a la mente Hungría y Polonia, nada hay para nosotros distinto a lo de antes, salvo, tal vez, que son países más empobrecidos y atrasados. En cuanto a los que viven ahí, no sé, parece que hay gente que mientras pueda hacer cagar a una nena que quedó embarazada por una violación y discriminar a un gay es feliz. Después de todo hay cosas más importantes que lo puramente material.

Inmigrantes van a necesitar, la tasa de crecimiento de la población es 0 y la proyección es que van a haber cada vez menos italianos y cada vez más viejos.

Italia tiene ya cerca de un 25 % de la población mayor de 64 años.

¿Qué irán a hacer con todos esos tanos viejos chotos?

A los africanos que tendrían que ocuparse de los geriátricos los están ahogando en el mediterráneo.

1 comentario:

Piensa mal y acertarás