cris

cris
Con Cristina.

lunes, 18 de abril de 2022

Los yanquis y los ingleses están en Ucrania y entrenan a los nazis antisemitas.

Cuando le preguntaron a una vocera del gobierno yanqui, una señora judía, que pasaba con el antisemitismo en Ucrania, esta aclaró que como gobernaba un judío, ese tal Zelenski o como se llame, eso no podía ser.

Esos argumentos son maravillosos, piensen en los States, tenían un grone de presidente pero la cana mata negros como moscas.

El antisemitismo en Ucrania existió siempre, había nazionanistas ucranianos que pelearon para los nazis en la segunda guerra, eso incluye las “luchas” contra civiles desarmados y los campos de exterminio.

El régimen brutal de la Unión soviética impidió durante décadas la libre expresión del nazionanismo, terrible.

Con el golpe de estado del 2014 salieron a la superficie agrupaciones de nazis. En Europa el nazionanismo ha venido evolucionando, los partidos de extrema derecha, Le Pen, Orban de Hungria, los demócratas suecos, Vox, lo que sea, no se muestran antisemitas.

No se muestran, Videla tampoco se mostraba, Videla era amiguito de Israel pero, a la hora de los mangos, mataba, torturaba y le robaba a los judíos como un Hitler cualquiera.

Estamos viviendo la gran reconciliación. Los nazis que gobiernan Israel se han amigado con los nazis europeos.

A eso le llamo yo la felicidad.

Por lógica, para que vas a quedar como el culo contra el lobby judío de los States y con los liberales/progres del 1er mundo cuando podes discriminar a los árabes, a los africanos, a los latinoamericanos, a los chinos y a cualquier otra raza inferior habida o por haber.

Pero, pero, en Ucrania triunfó la tradición, no pudieron evitar jodernos a los judíos, vaya uno a saber porque.

Aunque uno sospecha porque, esto viene del fondo de la historia: les están cobrando a los judíos haber participado del Estado Soviético.

A partir del 2014 se suceden los ataques, a una sinagoga la molotearon por ejemplo, contra personas e instituciones, hay rabinos que le pidieron a su gente que saliera del país.

Por supuesto que en Israel saben lo que está pasando, el Centro Simon Wiesenthal, ningunos zurdos ni prorusos que se sepa, han denunciado los ataques.

Parece que a los chicos nazis, y la NATO que los entrena, les ne frega que el presidente se judío, musulmán o de la barra de Chacarita.

La postura de los israelíes es ambigua, son como un portaaviones norteamericano y si los judíos de Ucrania tienen que joderse para hacerle la guerra a los rusos, les parece bien.

El estado sionista tenía una alianza de hecho con Videla y otras dictaduras, los sudafricanos por ejemplo, que eran abiertamente antisemitas ¿Por qué no con los nazis de Ucrania?

Por otra parte la “resistencia” contra los rusos está dirigida por los yanquis y los ingleses. Milicos yanquis e ingleses están ahí.

Los nazis ucranianos se están entrenando en los States. Cuando nosotros los pro rusos, los amantes de la dictadura, los terroristas, los judíos de siempre decimos que Rusia pelea contra la NATO no es una teoría, es verdad en la práctica.

En todo caso si criticamos a Putin por algo es por no ir suficientemente a fondo en la guerra.


Si les interesa (mucho) el tema, leánse esto: Antisemitismo y revolución, Rusia

1 comentario:

  1. el nazismo, también llamado fachismo, como elocua tu fondo de portado (sos facho, sabelo)devenido con el globalismo y la fase financierista del capitalismo, en fachismo financiero internacional. Están aquí, allá y en todas partes, pero no tan lindo como la canción de los beatles............................ https://www.lapoliticaonline.com/nota/111668-el-embajador-de-trump-aviso-que-viene-a-fortalecer-la-justicia/ ,,,,,,,,,, ahora este vino al bus turistico: https://www.pagina12.com.ar/377446-a-que-viene-marc-stanley-nuevo-embajador-de-ee-uu ................. https://www.pagina12.com.ar/415540-presiones-e-injerencias-para-que-la-corte-suprema-presida-el

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás