cris

cris
Con Cristina.

martes, 16 de marzo de 2021

Los gobiernos progres del primer mundo apoyan golpes de estado, dictaduras y masacres en el tercer mundo.

Uno de los castigos a los que me someto, casi diariamente, es leer los “diarios serios” de los países aún más serios.

Los diarios serios de los países ídem contienen, en su mayor parte, notas escritas por progresistas. Cuando el policía rubio mató, ahorcando con su rodilla, a George Floyd, o como se llame, la indignación no conoció límites.

Ni que decir cuando los países europeos, más bien todos, se niegan a recibir a los sirios que huyen de la guerra. Esa guerra terrible parece haber surgido de la nada, cuando fueron ellos los que quisieron dar un golpe de estado y los sirios consiguieron la intervención de rusos, iraníes y otros y el golpe se convirtió en guerra.

La idea de que los europeos/yanquis provocaron la guerra no figura en ningún lado, es imposible, a que mente corrupta, a que extremista, terrorista, a que fanático recalcitrante se le ocurriría que, por ejemplo, los franceses bombardearon Libia. Ojo que lo hicieron para proteger al pueblo del dictador.

Cuando los británicos financiaron el golpe de estado en Bolivia lo hicieron en defensa de, no sé, la libre autodeterminación, la democracia, protegían al pueblo del dictador sanguinario, o lo que les guste.

Los progresistas del primer mundo vinieron a apoyar a Macri que fue el que terminó con largos años de abusos de parte de los fascistas peronistas y también protegieron al pueblo dándole el famoso préstamo ilegal del FMI.

Los progres del 1er mundo están contra de, a ver, la persecución a opositores o contra las minorías, siempre y cuando no sean países donde gobiernan ellos.

En Colombia se sigue desarrollando la masacre, las cifras causan vértigo, pueden ser 10, 20 o 100 ejecutados por día, pero todo es normal, votan y la prensa es libre y, de vez en cuando, hay un recuento de muertos y refugiados, y nadie habla de nada.

Pero ojo porque los progres del 1er mundo están denunciando a los chinos porque en Hong Kong quieren terminar con las libertades de nosesabebienque y Putin maltrata a los opositores.

Hace 20 años que los cruzados de la democracia tienen ocupado Afganistán y, sin embargo, los afganos parecen no entender porque siguen resistiéndose a la democracia occidental. Oprimen a las mujeres les ponen velo en la jeta parece que esa boludez es mucho peor que 20 años de ocupación y, vaya uno a saber, cien mil o un millón de muertos.

Pero no se trata de que algunas cosas están mal pero otras son un genocidio, solamente a un tipo cerrado y obtuso se le ocurre comparar.

Miren si de la comparación resulta que es mejor ser un pobre oprimido vivo en Cuba que un muerto libre en América.

Putin parece ser un gobernante autoritario, agresivo y antipático, en cambio los europeos que financian golpes de estado en Latinoamérica son re progres.

Porque la ocupación de Afganistán, la guerra en Siria, el golpe en Bolivia y la invasión de países chicos en el África, son todas acciones progresistas.

Por ejemplo el embajador ese yanqui, Prado/Prada es que se llamaba, que se reunía con Bonadio, Storzionelli y otros próceres de la justicia era un progresista bárbaro.

El embajador yanqui era poco menos que un comunista.

Y tenemos el testimonio de los “refugiados” de, por decir algo, Siria o Irán o de Venezuela, nos cuentan de la opresión en sus países, seguramente próximos a ser liberados, en comparación con la incomparable, espero que eso haya sonado gracioso, libertad del primer mundo. Porque mirá que en Holanda cada uno hace lo que se le canta el culo, que maravilla, y a además son re progres, tratan bien a los putos y votan cada 3 meses y si querés vestirte de bataclana nadie te dice nada.

Y los holandeses te cagan bien cagado, hacen cagar tus bosques, les cagan el petróleo a los iraquíes, después de la invasión, porque Sadam era tan malo, y te derrocan al gobierno porque Maduro es esto o lo otro, y en Cuba, ¡Kuba! Como lo escriben los suecos, se preparan para producir 100 millones de dosis de vacuna pero hay hambre y miseria, comparado con Holanda.

Pero en Holanda si querés hacer huelga te mandan a los milicos pero eso decimos nosotros que lo queremos a Kadafi. Si decís que en los states, en un montón de empresas, están prohibidos los sindicatos es porque sos terrorista.

Porque en el mundo libre todo es libre y, de a poquito, la gente se caga cada vez más de hambre y de esa mierda salen partidos cada vez más nazis, porque con controlar todos los putos medios de comunicación no les alcanza y te intervienen el teléfono, porque Macri, con el espionaje contra opositores, no inventó nada, nada que no hayan probado primero en el mundo libre.

Pero esto te lo mandan a decir con unas preciosas chicas negras, hum!, que te cuentan cómo se combate al racismo día a día, pese a Trump.

Y mientras los medios del mundo libre son cada vez más progres y más mundos y más libres, fabrican brutos portaaviones con armas nucleares que navegan para joder a los chinos. Y, de paso cañazo, para apretarnos a nosotros que venimos un poco ariscos, últimamente.

3 comentarios:

  1. sasí, ud lo ha dicho, por eso el jodido putin le dijo al bueno de biden, que dice que está seguro de q vladi es un asasino, el que lo dice lo es, también le deseó buena salud y casi se mata subiendo al forceps ese de avión que usa usa para los del ""saloon"" oval, no se q pensar

    ResponderEliminar
  2. Putin le recordó a su contraparte Biden: solo seremos amigos,pero para con lo de asesino...

    ResponderEliminar
  3. ¿Necesita un préstamo legítimo, honesto, de buena reputación y urgente? Su búsqueda de un préstamo legítimo termina aquí hoy porque estamos aquí para satisfacer sus necesidades financieras.Si los bancos o instituciones financieras le han negado un préstamo por cualquier motivo, no se preocupe más. sobre sus problemas financieros porque somos la solución a su desgracia financiera. Hemos proporcionado miles de millones (diferentes monedas) en préstamos comerciales a más de 32,000 propietarios de negocios. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para brindarle el préstamo comercial adecuado para que pueda crecer tu negocio. ofrecemos préstamos de todo tipo con una tasa de interés baja y también una duración para devolver el préstamo ¿Tienes mal crédito? ¿Necesitas dinero para pagar las facturas? ¿O cree que es necesario iniciar un nuevo negocio? ¿Tiene un proyecto sin terminar por falta de financiación? ¿Necesitas dinero para invertir en alguna especialidad que te beneficie? ISLAMIC REFINANCING LOAN COMPANY
    El objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Correo electrónico: [islamicrefinancing@gmail.com]
    whatsapp.+15716666386

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás