cris

cris
Con Cristina.

lunes, 4 de julio de 2016

Si no salis ahora a defender a Cristina de los fascistas ¿Qué les vas a decir a tus hijos dentro de unos años?

¿Qué les vas a decir? ¿Qué no te diste cuenta? ¿Qué mirabas otro canal? ¿Qué te convenció José López? ¿Qué seguías al pelado Tumini y a Vicky Donda? ¿Qué sos radical? ¿O qué sos peronista de D*alde que protestan pero les votan las leyes al gobierno derechista?
¿Les vas a decir que dudabas? ¿Qué no sabias? ¿Qué estabas contra el cepo? ¿Qué te ne-frega la industria nacional? ¿Qué echaron a los ñoquis? ¿Quién te garantiza que no te echen a vos? ¿Estás tranquilo porque todavía no te pasó nada? ¿En cuánto se achicó tu sueldo? ¿Todavía te alcanza? ¿Cuánto podes aguantar?

¿Pensás que los que echan gente, tienen presos políticos y controlan los medios no son fascistas?
¿O pensás qué los fascistas no son tan malos? ¿Qué vas a emigrar a no se dónde? ¿Qué tenes campos? ¿Qué sos un garca? ¿Por qué pensás que te vas a beneficiar si no sos uno de ellos? ¿Pensás que vas a salir ganando de la recesión con inflación, de la ruina de la industria y de la persecución nazi? ¿Qué pensás hacer? ¿Vas a vender picanas?

¿Te crees qué sos muy pícaro? ¿Qué sos muy vivo? ¿Qué te reís de todo? ¿Qué, de tan vivo que sos, no crees en nada? ¿No pensaste que la deuda las vas tener que pagar igual? ¿Qué vos y tus hijos van a vivir como el culo?
¿Nunca te dijeron que el plan de Martinez de Hoz empezó igual a este? ¿Cómo pensás que terminó? ¿Cómo te vas a jubilar cuando el ANSES no tenga más guita? ¿No te acordás de las AFJP? ¿Nadie te contó? ¿Con cuánto crees que se jubilaron los que se jubilaron con las AFJP? ¿Y los que se están jubilando en Chile? ¿Cuánto pensás que están cobrando? ¿Y que porcentaje, crees vos, de los argentinos alcanza los 30 años de aportes? ¿Para cuánto pensás que alcanzan 4 mil pesos? ¿Pensás que se come con esa guita? ¿No se te ocurrió pensar de cuánto va ser esa guita con medio año más de hiperinflación?

¿Y cuanto estás pagando ahora de gas? ¿Pensás que es por el dólar? ¿Qué pensás que pasó? ¿Qué porcentaje pensás que se importa? ¿Qué pensás que fue lo que pasó que ahora el gas viene de Chile, un país que no tiene gas?
¿Y el año que viene cuánto vas a pagar de gas? ¿Y de agua? ¿Sabias que las empresas cobran más subsidio ahora que lo que cobraban con Cristina? ¿Y cuándo la crisis apriete, y tengan que cortar los subsidios, que va a pasar con los servicios?
¿Pensás que están locos? ¿Pensás que el gerente de la Shell está de tu lado? ¿Pensás que los dueños de los supermercados quieren precios cuidados?

¿Todavía no te diste cuenta de que los tipos de clase media, incluso tipos que siempre estuvieron bien, están asustados? ¿Alguien sabe cuánto va a valer un kilo de asado, un alquiler, un viaje de vacaciones, el año que viene?

¿Pensás que Milagro Sala era la “patrona del mal”? ¿Qué Cristina andaba con joyas como decían de Eva Perón? ¿Nunca oíste hablar de la campaña que le hicieron a Perón hace 60 años?
¿Pensás que “algo habrá hecho”? ¿Dónde escuchaste eso antes? ¿Pensás que Gerardo Morales es democrático? ¿Hay democracia con presos políticos? ¿Pensás que un juez que manda matones a apretar a Santa Cruz es un paladín de la justicia? ¿Dónde tenes que esconderte para estar seguro de que no te va a pasar a vos? ¿No te acordás de cómo terminó el gobierno de Delarua? ¿Pensás que estos son muy distintos?

¿Te parece que tipos que arman sociedades y matufias en Panamá, las Bahamas, Delaware o cualquier otro agujero tienen entidad para juzgar la honestidad de alguien?

1 comentario:

  1. Pensar que hace un año, a los que trataban de advertir de gran parte de lo que detallás en tu posteo, lo señalaban por hacer "campaña sucia".

    Todavía me parece estar viendo al charlatán mentiroso amarillo en el programa en que se alineó al lado de Scioli (¿Dónde carajo está Scioli y qué hace?) para recriminarle como un mal actor de un mal reparto "en qué se había convertido" y que "parecía un panelista de 6-7-8". Pensar que de esos panelistas NINGUNO VOLVIÓ A LABURAR en este régimen falluto que cacarea libertad de expresión y destroza locales cooperativos de prensa mientras "su" policía se hace la boluda.

    Con cada minuto que pasa, más me convenzo de que Cristina es la única que vale la pena en este triste panorama político en joda que está reventando al país en serio. De otra manera, no estarían tan desesperados por hacerla desaparecer como proscribieron al primer peronismo por 18 años.

    Cuántos desmemoriado y chitrulos que andan aún por ahí.

    Abrazo.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás