cris

cris
Con Cristina.

lunes, 25 de julio de 2016

Pusieron a Diego Genoud en un homenaje a Santucho ¿Por qué no pusieron directamente a Joaquín Morales Solá?

Hace unos días leí en la página de la Paco Urondo, que por cierto, no tiene nada que ver con estos disparates, que se hacía un homenaje al cumplirse 40 años del asesinato del Negro Santucho. Hasta ahí todo bien, de repente leo que el que “coordina”, los sobrevivientes de la década del 70 se deben estar cagando de la risa, coordina era la policía secreta, la contra inteligencia de las dictaduras, es un tal Diego Genoud, que nos dice que es “periodista”. Diego Genoud es un caso serio, es como la mano izquierda de Larrata, acuérdense que la derecha vive reciclando a “periodistas” supuestamente izquierdosos, ¿Se acuerdan que Larrata “ponía en aprietos” a los ministros de Patillita? ¡Que tiempos aquellos! Si Larrata es la Larrata Cerebro, este pibe es Pinky. Estuvo en todas, estuvo entre los héroes que dieron vida a esa gran aventura ratonil: el diario Crítica. Pero eso no es nada, Diego estuvo desplegando su mazacote gorila por cuanto retrete estuviera disponible, la revista Noticias, el diario Perfil y siempre para hablar en contra de la minería a cielo abierto, y el culo abierto, y Chevron y distraer a la gilada, a la clase media a la que están haciendo pedazos. Y últimamente es comparsa de ese programa, el gobierno gorila y sus socios pagan fortunas por bodrios que no mira nadie, de Maxi Montenegro, otro de los Larrata menores.

Dieguito no se priva de nada, para los que no se acuerdan Diego era el genio del periodismo independiente que descubrió las raíces nazis del kernerismo. Porque los Kirchner siguen a Laclau y Laclau sigue a un tal Schmitt que era nazi.

Ustedes dirán que es propaganda para retardados mentales, si, lo es pero no por eso dejas de ser un miserable.

Los izquierdistas que nos orientan con sesudas críticas desde el diario La Nación nos dan asco, hoy en día nos dicen en la cara que es por la guita, vayan a laburar basuras, pero los escribas del diario de la dictadura que participan de homenajes a Santucho están más allá del cumplimiento buchonil del deber. Porque nos queda el supremo cinismo del homenaje de los opresores, por eso, esta fue la última, Dieguito, la próxima vez, que los milicos de La Nación te paguen una custodia, pedazo de alcahuete, porque voy a ir ahí y te cago bien a trompadas.


Alguno me va a venir a decir que Dieguito es trotskista, es otra mentira más, los troskos escriben un diario llamado la izquierda diario o en alguna revista perdida y cosas así, los trotskistas no son periodistas del diario La Nación.

11 comentarios:

  1. SIEMPRE ILUMINANDO ¡¡
    GRACIAS
    OSVALDO

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te censuro el comentario no porque haya necesidad, ni por ningún motivo en especial, lo hago porque me da placer.
      Por otra parte ¿No andaba dando vueltas tu nombre por la internet? Ojito, pichón, mirá que los tiempos cambian.
      Hasta nunca.

      Eliminar
  3. suscribo muchas cosas de las q decis, pero te agrego otra q es clave.... es familiar muy cercano de ahi su presencia

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo cagón ¿Por qué tanta histeria? Te hago una cita y me venís a ver y me lo decís en la cara. Y si no te avriguo el teléfono y te voy a ver a Mar del Plata.

    ResponderEliminar
  6. Mucho bla, bla con vos y sos un cobarde, tenés pánico de mí que soy un enano viejo que ni sabe pelear, los peores asesinos son los que se esconden y mandan a otros a hacer el trabajo sucio, tipos como vos. Pero cuando quieras hacemos una cita a ver como te las arreglas sin el bla bla.

    ResponderEliminar
  7. El cagón sigue escribiendo, contáctate cuando vengas a BA y hacemos una cita ¿Qué problema puede haber?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás