cris

cris
Con Cristina.

sábado, 4 de marzo de 2023

Amenazaron a Messi, nos sumamos gustosos.

Miren que en la dimensión desconocida pasan cosas extrañas, paisano.

Si, de todos los oficios terrenales, a usted le ha dado por uno de los más intensos: Vender falopa. Si por esas cosas de la vida, si, usted es un Narco ¿Qué es lo primero que haría, querido lector? Pasar desapercibido.

Escuchame, estas ganando guita, no tenes que andar cagado de calor subido a un colectivo, no marcas tarjeta, si hay competencia les mandas a los pibes de caño y se acabó el conflicto.

Si hay algo que jamás, pero jamás de los jamarases, harías, sería hacerse ver.

Lean mis labios, la última cosa que se le ocurriría a todo honesto narcotraficante que se precie de tal es andar levantando la perdiz.

¿Por qué carajo un narco andaría amenazando al tipo más famoso del mundo?

Hmm, si eso, hmm.

Además con un papelito que lo pude haber escrito yo, aunque esté mejor redactado.

Reconozcamos que siglos, eones después de acabado el mundial, el señor Leonel Messi nos tiene los gobelinos como dos elefantes en celo.

Basta de Messi, se los ruego, se los imploro, ya está. Suelten.

Ya está, ya pasó, muy lindo todo.

Por cierto que los narcos, la narcocracia, los narcoalgo y los narquitos nos tienen los testículos como dos ballenas que nos navegan en los lienzos.

¿No vieron que en los states, la patria de la guerra contra el vendepapa, la gente anda dura como un palo por la calle?

Voy a repetirlo, mis adminículos son como 2 planetas girando alrededor del sol, la guerra contra la falopa ya terminó, los drogones ganaron.

Ya está, ya pasó, ya no tiene vuelta. En Portugal, ya se, a nadie le importa, en unos años Portugal, no saben lo lindo que es Lisboa, no va a existir más, legalizaron todo. Todo-todo.

No solamente eso, ahorran guita y la gente vive mejor, más tranquila.

Les ruego, por favor, por lo que más quieran, que se ubiquen en la realidad.

Somos gente de clase media, media-media, tenemos casa y auto, faltaba más, pero no podemos pagarnos un Miami o un Cancun. Vamos a fiestas y, en otros tiempos, la gente iba al baño ¿tendrían diarrea? Nopo, volvían duritos y con las naricitas zumbantes. Eso pasaba entre los pelagatos que vivimos en Boedo/su ruta.

En estos tiempos los tipos, gente amiga, conocidos, vecinos, parientes, cualquiera, pelan un sobrecito sospechoso y arman las rayas con una tarjeta, vencida, de crédito, por fin entendimos para que sirven.

Los pibes, 50-60 años, se falopean delante tuyo. ¿Alguien duda de que el fiscal Luciani, la Sra. Vidal o el rey de los periodistas se matan con la blanca? ¿Tratamos realmente con gente inocente hasta lo infantil?

Que todos los cruzados y cruzaditos antidroga se hagan una flor de rinoscopia pública, que cualquiera que salga a denunciar narcos y camellos y jeringozos varios se haga una rino y uno de esos donde te analizan los pelitos para ver si fumaste faso.

Si van presos todos, toditos, los criollos que fuman caño ¿Cuántas cárceles, penitenciarias, comisarias, calabozos y granjas de recuperación harían falta? O mejor ¿Cuánto costaría?

Pero eso no importa, acabar con el flagelo de la droga, en un país donde la gente no gana para comer, es la 1era prioridad ¿no es cierto?

Fíjense en México sino. Ahí sacaron a los militares a cazar narcos con muchísimo éxito. Todos salieron ganando, los narcos porque subió el precio, los militares porque se asociaron con los narcos que de algo hay que vivir, los políticos picotearon de los militares, como de costumbre. Y a la gilada entre los milicos, los narcos, los sicarios y los políticos chupa sangre, la tienen bien cagando.

Si eso no es la felicidad, le pasa raspando.

Yo, desde acá, quiero insistir: Messi si te llegamos a pescar te cagamos bien a palos, somos como 40 holandeses en este barrio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás