cris

cris
Con Cristina.

jueves, 31 de marzo de 2022

Prefiero 10 mil veces un ruso de Rusia de derecha que un europeo de izquierda.

Aclaro que la intervención de los rusos en Ucrania no es más que un problema entre rusos y que deben solucionarlo ellos.

La campaña del 1er mundo contra Rusia es delirante, hay imágenes de, creo que un terremoto, en China y de la franja de Gaza y montañas de imágenes de cualquier lado y dicen que fueron ataques de los rusos.

Que, por un lado, vienen perdiendo y por otro se está fumando todo.

Los periodistas rusos de Rusia, no los alcahuetes de los que te jedi, están censurados, páginas enteras han sido censuradas, Orwell, que sabía de eso porque era policía, tenía razón.

El ministerio ¡universal! de la verdad te dice lo que tenes que pensar.

La policía de la mente está más milica y alcahueta que nunca, incluso es difícil entender que es lo que les pasa con los rusos.

Además, chabón, miren un mapa, la NATO tiene cada vez más países y cada vez más cerca de la frontera de Rusia y si alguien cree que es una “alianza defensiva”, por favor, no siga leyendo, este no es un blog para niños ni personas con alguna clase de hándicap del balero.

La NATO, o como le quieran llamar, si no me equivoco participaron hasta países “aliados” que, vaya uno a saber, no están en la alianza esa, mató un millón de civiles en Irak, en un solo país. Bombardearon hasta el culo, les afanaron el petróleo y los mandaron a la edad media.

Igual que a los afganos, después de 20 años de ocupación brutal, los 20 años fueron con desaparecidos, masacres y torturas como si dijéramos Videla, ahora resulta que de la hambruna y el desastre que dejaron tienen la culpa los talibanes ¿no es una belleza?

Entiendo que a muchos argentinos les dé problema entender a Putin, el tipo es un nacionalista de derecha y eso es inentendible en Latinoamérica, donde todos los derechistas, sin excepción son chupaculos de los yanquis.

La idea de que un ricachón, “oligarca”, gran burgués o como le quieran llamar, tire para el lado del país es inentendible. Pero los ricachones rusos tiran para Rusia y eso pasa en varios países.

La explicación más simple que se me ocurre es que son países donde, pese a sufrir el saqueo imperialista, los nativos, originarios o como se les ocurra no fueron aplastados por los europeos. Es una consecuencia más de la “Maldición de Malinche” o como le quieran llamar.

Lo esencial de la sociedad humana no son los derechos o los ricos contra los pobres, cosa que uno para nada piensa que no existan, pero la contradicción primaria es con el imperialismo. Sé que es una postura jodida, se supone que Putin es mata gays o cosas, quien sabe, peores y que la NATO fue a Afganistán por los derechos de la mujeres, si creen en esas cosas o en que son más importantes que las guerras de los estados-nación contra el imperialismo, no lean más.

Es el camino de nuestro país donde tenemos derechos, que no es que no sean importantes pero a los laburantes no les alcanza para comer.

Si insistimos mucho con derechos de 3era, 4ta o, dios no lo permita, 5ta generación mientras la gente laburante y los pobretones no llegamos a fin de mes, esos derechos son pura cosmética.

El parlamento europeo vota por los derechos a esto y lo otro mientras te invaden el país y te matan 1 millón de tipos y resulta que el problema es Putin.

¿A ustedes les parece que un funcionario yanqui puede ser defensor de los derechos humanos? Si se hallan en una mentira como esa realmente merecen la esclavitud.

Una parte de la magia del 1er mundo es que te ponen dictadores y después los acusan de violar los derechos humanos, con esa boludez nos tienen cagando a todos, ningún gobierno progre se atreve a meter en cana a los golpistas yanquis por miedo que venga la Sra. Bachelet.

Al menos es lo que pasa en nuestro país donde el gobierno peronista tendría que meter en cana a funcionarios y jueces que conspiraron y tuvieron/tienen presos políticos pero se cagan en las patas de gobernar por decreto.

No se puede ser tan nabo, chabón, en pleno siglo XXI rodeado de redes sociales con información.

Pedazo de boludo del 3er mundo, los soldaditos heroicos de la Ucrania libre matan a giles como vos y las armas de los europeos que van a Ucrania son para matarte a vos.

Por último, ciertamente, Putin es de derecha por eso pronto va a haber paz en Ucrania, es probable que haya un nuevo arreglo que la NATO no va a cumplir.

Si Putin fuera, dios nos perdone, de izquierda no habría ningún pacto, los rusos pondrían un gobierno pro ruso, es decir anti NATO, y habría una nueva guerra, dentro de unos años, un poco más al oeste.

Prefiero 10 mil veces un ruso de Rusia de derecha que un europeo de izquierda.

Pero no me hagan caso.


Y la campaña contra Cristina ¿no la estará bancando la embajada? ¿eh?

1 comentario:

  1. Para gobernar por decreto tenemos que tener tropa, y la cana y la miliqueada te juega en contra, ni por asomo le meten caño a la patronal

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás