cris

cris
Con Cristina.

martes, 23 de febrero de 2021

Donde, como de costumbre, defendemos a Macri.

1ero en esta le damos la razón ¿ustedes creen que macri no se vacunó? ¿si? ¿le creen? bueno búsquense un sicólogo, hay especialistas baratos. Para los mayores de 8 años, no, no le creemos, tiene puestos 4 frascos de litro de vacuna.

Por principio, no le creemos ningún dato o referencia concreta, de nada. Lo consideramos un mitómano patológico.

Sin embargo, estoy convencido de que, para vacunarse, pagó. Ya me dijeron cuánto cuesta vacunarse, en el orden de 3-4 mil dólares.

Macri y sus muchachos están vacunaditos, como no son de lo más inteligente se pusieron la vacuna de Pfizer. De por sí, la dosis, sale 2 mangos, 500 dólares o menos, lo caro es que te la lleven a tu casa.

Pero ya está, ya se vacunaron. Mientras nosotros viajamos en un puto colectivo lleno y a los nonos los mandaron a una página de mierda que, valga la redundancia, se cagó colgando y que todos sabíamos que no iba a andar.

Macri pagó y se gastó sus buenos mangos, si hubiera tenido que pagar 40 mil o medio millón, lo mismo daba. Para los millonarios todas las cosas son gratis, por si no se dieron cuenta.

Pero pagó, tuvo que pagar.

Sin embargo, sin embargo, tenemos nuestras ratas VIP.

Creo que el animal patrio no es un pajarito, ni la vizcacha, ni la mulita es la rata VIP.

La rata VIP es una subespecie del orden de los roedores, se caracterizan por ir con quien sea, hacer lo que sea y tener prebendas sin garpar.

La rata VIP te chapea con algún mérito, real, dudoso o, lisa y llanamente, inventado.

Quiere disfrutar de todos los privilegios, son infinitos, de los dueños del país pero sin poner un mango.

Van a los restaurantes careta y se hacen servir gratis. “Soy fulano”, dicen.

Vos que sos el dueño del boliche, ningún proletario, por cierto, pero bien requeté forreado, por cierto, cuando llegan los de Clarín, el juez de la patria, los nuevos funcionarios, los que “no funcionan”, Verbitsky, Lilita Carrió, tenes que agachar la cabeza. Porque si no te pueden “pasar cosas”.

Te cae la AFIP, el PAMI, la CIA, a ver si sos tan vivo.

No es exactamente, para los que tengan dudas, que el gobierno esté a disposición de Clarín, es peor, el estado se solapa, por así decirlo, con los patroncitos. Como, caso obvio, los terrenos usurpados de la ciudad en manos de Clarín, es un ejemplo entre miles.

Por principio no hay nada más rata que Clarín es la ratocracia de los rati y de Larrata.

En los buenos tiempos los riquillos se daban corte pagando y dejando propinas de 100 dólares, eso, en la república roedora, pasó a la historia, si sos un capitoste de algo no pagas. Nada, ni un mango.

¡No les peguen, son Giordano!

Hemos llegado al modelo roedor del socialismo, Kim Jon Un llora agarrándose la panza, si sos un figuretti de algo, ya no pagas.

Los viejos de 80, y los mucho menos viejos, por cierto, se cagan muriendo pero los señoritos ya están vacunados y sin poner un mango.

Es el feudalismo pero sin el Príncipe Valiente.

Tenes el figuretti cobarde y amarrete ¿Qué más se puede pedir?

La rata VIP es, en apariencia, millonaria, nadie sabe de qué modo llegó a serlo, por lo menos los macristas de prosapia, los auténticos, son todos gente que tuvo la prodigiosa capacidad de nacer en familias de archimillonarios pero nadie sabe bien de que viven la Sra. Vidal y otros figurines por el estilo. Pero se nos han vuelto recontra millonarios y a nadie parece importarle.

Cuando Baby Etchecopar nos amenaza con irse a Miami, no dice ninguna macana, el tipo es millonario ¿Cómo? Los que ya saben le pagan fortunas en negro, además de las fortunas disparatadas que le dan en blanco. Los comunicadores talentosos viven en una edad de oro, literalmente.

No sean boludos, lo de “comunicadores talentosos” es un chiste.

Es genial porque los políticos rata VIP sirven para que los, también ratones, anti política, el figurin-fachin, haga su módica campaña de son todo’ iguale’ y que los diputados ganan no sé cuánto y la boludez lleva a los peores roedores VIP a ganar elecciones.

Salvo que el universo esté equivocado y la Sra. Vidal, ahora reconvertida en nosesabebienque de la OEA, sea una estadista.

Yo les diría que ya hasta tengo tolerancia a los privilegios pero, por lo menos, pagá, la reconcha de tu madre, pagá.

10 comentarios:

  1. ¿Vos creés que alguna vez pagó sus estadías en la quinta de Cumelén, en Villa la Angostura? No, se las regalaron. Y a la vacuna también. Pero entonces, ¿quién pagó aquéllo, quién va a pagar esto? Vos, hermano. Vos, yo y todos los argentinos, porque no son regalos, son inversiones. Como la Ferrari de Menem, como tantas otras cosas. Gestos de amigos que cuestan unos miles de dólares, y que vuelven como decenas de millones.

    ResponderEliminar
  2. Primero una leve disidencia, ¿de veras cree que el quetejedi pagó por la vacuna?, pa'mí que se la garroneó a la embajada y, claro, vacunar ratas es barato y deja al bicho contento y a tiro de más negocios.
    El actual sainete, en el fondo es cuestión de una comunicación oficial que no vale un carajo y parece diseñada por sus enemigos, es decir la prensa de mierda que debemos padecer.
    Por religión nacional, si podemos sacar una ventajita, saltar en la fila, lo vamos a hacer, vamos a festejar la viveza, etc. - la actual "indignación" es impostura, alentada por esa prensa de mierda, experta en sacar ventajas y ganancias de esa sociedad formateada por ellos; ¿en serio no convenía una cadena nacional, al estilo Yegua, para recordarle a la argentinada, la insignificansia del "crimen" y que si de cualquiera de nosotros se trata, más que lamentar los privilegios ajenos, está lamentando que a él no le tocó. No somos tantos y nos conocemos bastante.
    El feudo capitalino es especial, vió?, es tan moderno que lógicamente vacunar a los vejestorios es un engorro, tener que usar internet para que se inscriban y claro, son tantos que palmó y, bueno, ya los están vacunando, de a poquito y con lluvia, amuchamiento, en fin, esa naturaleza chúcara, capaz de estropear los santos deseos de horacito el bueno, pero blindado.
    Para el final, mejor no preguntar de qué vive una luminaria virginal como heidi, un accidente ahora sería muy incómodo, no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea así, no me diga que la campaña de Larreta para vacunar a los docentes no es un éxito total!

      Eliminar
    2. Usted debe darse cuanta, a mí me encantaría citar los innumerables éxitos sanitarios del peladito, pero esta envidia que no me deja....

      Eliminar
  3. No entiendo nada. La rata VIP ¿pagó o no pagó?
    Mirá que Moreno dice que Macri se caracteriza por no pagar.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada. La rata VIP ¿pagó o no pagó?
    Mirá que Moreno dice que Macri se caracteriza por no pagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se atreva a difamarme a un estadista, casi 30 meses aguantó hasta llegar al default ¿Usted cree que cualquiera puede hacer eso? Tiene que haber pagado porque, si lo pescan los enfermeros del Posadas, le hacen una traqueotomía por el ano.

      Eliminar
  5. las famosas ratas de dos patas,
    animales rastreros, hartos ya de estar hartos, ni se comentó el s valentín o vicentín del corredor suertudo
    https://elotro.com.ar/las-vacaciones-de-majul-que-pagamos-los-mendocinos/
    https://www.eldestapeweb.com/atr/luis-majul/la-provincia-de-mendoza-le-pago-las-vacaciones-a-majul-202121415100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me venga con infundios contra el Majul, no sea así, piense que mi fe en Majul es lo único que me sostiene.

      Eliminar
  6. el rastrero médic, cuadro de honor junto al sindrome Hubris y al zinn bestia que dijo q les niñes no contagian, avalaba el cierre de 4 hospitales de excelencia de nuestra Capital Federal, a saber el histórico IREP, (cuasi Alpi) de excelencia y referencia hasta ...2007, enclavado en una zona casi paradisíaca del bajo Belgrano, el de gastroenterología de Av Caseros, el de oncología marie curie en zona Caballito cuasi Palermo nomime ad hoc, el de rehabilitación y control de enfermedades respirtorias ( que momento) María Ferrer, zona parque Lezama... amontonando a todes en el Muñiz, zona barracas al sudoeste flor de sanitarista el quirocito
    pero ademas, info24, que q también atiende de dos lados de un mostrador y se autoentregoó vacunas
    https://infobaires24.com.ar/los-vacunatorios-privatizados/
    pero aun puede que sigan con sus malditas ideas...http://www.laizquierdadiario.com/Larreta-contra-la-salud-publica-cierra-hospitales-para-beneficiar-al-negocio-inmobiliario

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás