cris

cris
Con Cristina.

sábado, 20 de febrero de 2021

¿Será un momento inoportuno para confirmar que, en la ciudad de BA, no estan vacunado a nadie?

Mejor dicho, te vacunan, con el ABL, patentes, que se fueron al carajo y todo tipo de impuestos.

Porque el macrismo no cambia más, los impuestos están diseñados, explícitamente, para los pobretones de la clase media, alguien, algún día, se va a tomar el trabajo de averiguar cuánto pagan de impuestos municipales los millonarios que viven en mansiones en, por decir algo, Colegiales, Belgrano R y su ruta, van a ver que pagan menos que la clase media.

Es como, a ver si se acuerdan, cuando le descontaron el 13 % de la jubilación, cuando estaba Pato Bullrich con Delarua, y resulta que a los tipos que tenían jubilaciones de privilegio les descontaban menos.

Te vacunan con el sistema de transporte público, viajas en colectivos llenos mientras todas las mediciones epidemiológicas están en rojo.

El subte llega a la terminal y sale de nuevo, nadie le hecha ni un balde de lavandina, es un papelón pero como los señores tienen a los medios, solamente los boludos que tenemos que viajar nos enteramos. Una maravilla. Esa sí que es libertad de expresión, que me expresen está, la que me estoy agarrando.

Amenazan a los padres prudentes que se niegan a mandar a sus hijos a contagiarse.

Vacunaron también a los docentes que van a empezar a caer como moscas.

Y a los alumnos que no pueden ir a clase cuando se los quiere obligar a hacerlo.

Para empezar la mayor parte del personal de salud todavía no está vacunado, es decir que los vacunaron pero no con la vacuna, cagaron también los canas, que después van y le hacen la venia a sus verdugos.

Cagaron los docentes, declarados personal esencial pero sin vacuna, ningún juez, ni fiscal, ni manyapapeles ha presentado ningún escrito.

Ustedes dirán que soy un mal pensado, pienso que el gobierno de la ciudad y sus ricachones encanutaron y se dieron la vacuna entre ellos, es más, para joder aún más a sus adeptos van a salir a decir que no se vacunaron porque los rusos no sé qué cosa y esa mierda.

Querían, se supone, vacunar a los mayores de 80, bueno, pusieron uno de esos, no encuentro palabras para definirlo pero son esas aplicaciones de internet que jamás funcionan, hay un teléfono que no te contesta, que te pasa música de tango y unas páginas con mensajes crípticos que te piden información de recontra sobra y que se cuelgan o son enviadas y quedan dando vuelta por una especie de limbo virtual y de donde nunca sale nada.

Pero, carajo y la puta madre que los parió. A ver, tenes 150 mil viejitos, son todos del ANSES, están en una lista con nombre, apellido y teléfono, pone 100 chicas que los llamen ¡Hola! ¡Abuelo fulanito de tal! ¿Ese es su número? ¿Usted vive en la calle Cucha Cucha? ¿Va a estar ahí mañana a las 8 de la mañana? (madruga viejo del orto) entonces va el equipo del gobierno de la ciudad y lo vacuna. O como sea que hayan hecho en provincia donde la mayor parte de los viejos están vacunados.

¿Se entiende lo que estoy diciendo? No esperes que se anoten… llamalos vos!

Yo entiendo que son fachos pero… ¿necesitan esconder las vacunas? ¿Tantos son los funcionarios/sanguijuelas varias que necesitan vacunarse? ¿No saben que esos sistemas de inscripción por internet no funcionan? ¿Nadie les aviso?

Entiendo que los partidos liberales están para no gobernar pero ¿es necesaria tanta coherencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás