cris

cris
Con Cristina.

viernes, 14 de abril de 2023

Seguimos apostando a Doman.

1ero que genial los fundamentalistas de la democracia ¿Qué pasa cuando la mayoría vota por joderse? No creo que haya alguien que no lo sepa, Doman ganó con más del 70 % de los votos. Y no veo motivos para pensar que los socios del Independiente sean más tontos que la población de nuestro país en general.

Al contrario hay hinchadas, aunque no sé si la hinchada y los que votan son lo mismo, bastante más primitivas que la del Rojo.

Hay un grupo, llamado “Champagne” o lo que sea por estilo que iba a poner la tarasca, iban a llover fortunas incalculables sobre los diablos de avellaneda.

Por si tenemos algún extranjero leyendo esto: Independiente es uno de los clubes más grandes de fútbol del país, del país más futbolero del mundo, lleno de historia, de hazañas legendarias, creo que ganó 7 veces la libertadores, con muchos hinchas y, se suponía, con enormes recursos.

Doman asumió, además del misterioso, al menos para mí, grupo Champagne con el apoyo de personajes grosos del PRO, ese tal Grindetti intendente de Lanús que, otra vez para extranjeros y niños de pecho, tiene cerca de medio millón de habitantes, y ese tal Ritondo, un dirigente de la derecha montaraz al que se acusa de casi cualquier cosa que se les ocurra pero que no parece tener ni una sola denuncia.

Por cierto que Grindetti abandonó a cientos de miles de peloduros que lo votaron para ir a hacer un papelón a un club de fútbol. Un estadista ejemplar. Uno no sigue las campañas electorales de los clubes, a esta altura uno no sigue ninguna campaña electoral, no tengo idea de que prometió, supongo que se remitió a asegurar el apoyo financiero de, ya saben, un grupo del que no se conoce nada.

¡Vamos! Es como cuando Macri prometía “lluvia de inversiones”. Los votantes de Macri que conozco son gente que tiene alguna clase de emprendimiento con empleados en negro y que les quiere pagar lo menos posible. Lo demás no les importa nada.

Bueno parece que a los socios de Independiente tampoco.

Doman es, en sí, un personaje interesante, representa a la patria “periodística”, está lleno de sabiduría y todavía tiene la desfachatez de reclamar por supuestas amenazas ¿Qué carajo le van a hacer los hinchas de Independiente? ¿Un maleficio con una bruja?

Doman, no sé si tuvieron el placer de verlo en la tele, era una especie de sabelotodo que estaba por encima de las ridiculeces cotidianas, la seriedad del tipo era impresionante. Contaba con una pléyade de panelistas, parecido al circo, cuando un señor les hace hacer pruebitas a los monos, y los macacos se suben a unas bicicletas chiquitas, se caen, se quejan y vuelven a levantarse. Me imagino que, en estos tiempos de corrección política, esos números están prohibidos, salvo, claro está, que se trate de panelistas.

Había que ser muy desalmado, una basura de persona, como es mi caso, para no creerle y reírse de él.

Los Doman, incluso los hay peores que él, parece que compiten para ver quién es más descerebrado.

En alguna película/obra de teatro el emperador Calígula afirma que desearía que Roma tuviera una sola cabeza para podérsela cortar. A mí me pasa algo parecido, quisiera que toda la clase media fuera un solo individuo para agarrarlo de las solapas y gritarle en el oído:

¡Boludo! Los derechistas no le pueden cortar la comida a los pobres, nadie hace eso, se necesita una guerra civil o cosas peores para dejar a la gente sin subsidios, lo que van a hacer es recontra devaluar para que tu ingreso no valga nada, te van a confiscar la guita que tenes en el banco, aunque tal vez cuando un dólar valga 4 mil mangos ya no haga falta, a medida que la economía se desinfle el déficit va a aumentar, la recesión es peor que la inflación.

En la década del 90 la gente vendía sus propiedades y los dólares no sirvieron para una mierda, los bancos se los comieron.

Y todas esas cosas van a pasar porque si, del aire, espontáneamente. Porque no tienen un plan de nada, esperan al grupo Champagne, igual que Doman.

Está bien, ahora el payaso está triste, el payaso llora, se hizo votar el muy putito para joder, para mostrar que él es muy macho y muy vivo.

Él estaba convencido de que sabía porque como va a ser un ignorante, un cobarde y un necio un señor periodista de corbata.


Y otra cosita más, están apareciendo empresarios que dicen que tanto Macri, Milei, cualquiera de esos, dicen pavadas pero los siguen financiando, nadie sabe bien porque, miedo a Moyano ha de ser.

5 comentarios:

  1. Acerca de la fugazeta sin cebollas y endeudadora amarilla. Beverly Keene, Economista e integrante de Diálogo 2000, en #QueVuelvanLasIdeas, am530 ........... https://radiocut.fm/audiocut/beverly-keene-acuerdo-firmo-macri-con-fmi-es-una-estafa/

    ResponderEliminar
  2. 5as columnas? https://nacionalypopular.com/2023/04/14/eeuu-envio-al-hombre-nuclear/

    ResponderEliminar
  3. ¡Boludo! Los derechistas no le pueden cortar la comida a los pobres
    Victoria Tolosa Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que todavía no viste nada.

      Eliminar
    2. fue un comentario irónico... Ahora se está recortando el Plan Mesa Bonaerense en las escuelas...

      Eliminar

Piensa mal y acertarás