cris

cris
Con Cristina.

martes, 25 de octubre de 2022

Larreta pone término a la democracia y esas tonterías, se vienen los juicios por protestar.

Era algo que nos preguntábamos hace años, cuando la gente todavía tenía presente a Videla, Masera y al otro títere, nos preguntábamos cuando iba a empezar la nueva dictadura y de qué modo se iba a dar.

Bueno, ya la tenemos, es con los medios, con los jueces y con la prohibición de protestar.

Si mis queridos, no hay discusión que valga, la prohibición real de protestas reales es dictadura.

No hace falta sacar los tanques a la calle, ni poner a las “Task Force” a secuestrar y masacrar a delegados obreros de madrugada, no hace falta la “cadena nacional”, ni Bernardo Neustadt, ni una parodia de parlamento.

Basta con la policía, uno sospecha que es la nueva carne de cañón, deben haber 10 veces más policías de los que hacen falta, y me estoy quedando corto, son todos pibitos buenos de pelo corto.

Y los chorros chorean lo que se les canta el culo, de paso, y a nadie le importa, de paso.

Son como la colimba después de la colimba.

Los jueces de Larreta se ocupan de que, los que tienen el tupé de no amar al líder, sufran su merecido castigo. Tomá para vos, zurdito sumbersivo, salís con un cartel y te hacemos juicio, jodemos a la clase media levantisca obligándolos a poner abogados, les hacemos juicio, amenazamos con embargarlos, les jodemos la vida. Sin muertos, sin denuncias, sin organismos de derechos humanos.

Pura Justicia Occidental y Cristiana.

Hay boludos infectados de cretinismo parlamentario que te dicen que los perseguidos son una minoría. También con Videla o con el dictador que les guste son una minoría pero eso no quiere decir que no sea para joder a la mayoría.

Para colmo la minoría es frágil y desorganizada. Además todo en el marco de las más amplias libertades.

Todas las protestas están permitidas excepto las que molestan que, como es el universo ¿verdad?, resultan ser todas. Al menos todas las que quieren decir algo.

Pero esto es importante: se puede protestar si eso no molesta y existe la más amplia libertad de expresión mientras los medios estén en manos de ellos.

Y si algún desaforado pretende socavar las libertades democráticas, cortando calles, tomando escuelas, interfiriendo con los medios, ejecutando escraches etc., recibe juicio sumario y castigo a palos por parte de las fuerzas del orden.

Y si, por ahí, en una de esas, se pone difícil reprimir te mandan una pequeña fuerza de provocadores que le tiran cascotes a la cana para hacerte cagar bien a palos, tenerte preso meses en causas inventadas y cagarte la guita en un juicio.

Es verdad que, por ahora les alcanza con aterrorizarte. Eso ya se hizo antes y no quedó ahí. Se fue profundizando.

La represión legal, republicana, democrática con plena vigencia de las instituciones, va a traer muertos. No digan que nadie les avisó.

3 comentarios:

  1. En Colombia hay un tipo -creo que ministro conservador- al que se le ocurrió una idea brillante: construir un "protestódromo" para 50.000 personas, para que la gente proteste y no joda a nadie. Y, como no jodería a nadie, nadie se enteraría, y por consiguiente las protestas no servirían para nada, que es justamente la idea: que los demás se jodan.

    ResponderEliminar
  2. https://www.pagina12.com.ar/491944-el-gcba-demando-a-la-organizacion-basta-de-demoler-y-denunci?utm_source=FB&fbclid=IwAR3GifQGEucJu-cgNgsZm0AT8_QShW-7-AXdzWYYAF4aWmv0o74JLsMfkL0

    ResponderEliminar
  3. No sea malo, lo suyo es puro prejuicio contra el pelado enamorado, él deshojando margaritas entre suspiros y usted que le encaja ese paquete de desgracias.... así nunca va a ir al cielo.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás