cris

cris
Con Cristina.

sábado, 8 de octubre de 2022

El gobierno de Larreta no es menos dictadura que el de Macri.

Por si no se dieron cuenta, “el futuro llegó, hace rato”. Tenemos plenas garantías, libre prensa de mensaje único y, si no jodes, te dejan jugar a la política, a los partidos, a los sindicatos y demás chifladuras inofensivas.

A los pibes les dan de comer basura pero a la clase media no le importa tanto porque les das de comer en tu casa o les mandas una vianda. Es un sálvese quien pueda pero ¿qué otra te queda?

Los docentes dan clase en aulas de 40 pibes, chiquitas son, los obligaron a presentarse durante la pandemia, más de 30 docentes se contagiaron y murieron. Y bueno, tenían algún problema, no eran lo bastante fuertes, lo bastante suertudos. Dios se los llevó y están en un lugar mejor.

Pienso que es así porque si pasas varios años de tu vida tratando de explicar, no sé, las leyes de Newton, en un aula minúscula con 40 pibes que, ellos también, se sienten mal, terminas en un siquiátrico.

A lo mejor les hicieron un favor mandándolos a la muerte ¿no es cierto?

Los docentes jóvenes se queman unos años y se van. Quedan los que están resignados o los que tienen una vocación invencible.

Y si la gente no se queja es porque todo está bien ¿no es cierto?

Ahora resulta que se quejaron.

Ah! no muchachos, el libre juego de las instituciones no permite que la gilada se te insurreccione, podes, no sé, ir a no sé dónde ¿la legislatura? ¿dónde se reúne la legislatura? ¿dónde están? ¿quiénes son?

Podes presentar un papelito en una oficina, podes, no sé, ir a protestarle al ¿cómo se llama? ¿el Ombudsman? Dios santo, es una palabra en sueco.

Hace unos meses fueron docentes ¿o eran enfermeras? A quejarse al edificio ese de la avenida de mayo y los cagaron bien a palos. Pero ojo, siempre según la ley y las instituciones democráticas.

Hay cada vez más derechos, más garantías, jueces, fiscales, amparos, cupo femenino y los pibes están cada vez más hacinados, en escuelas llenas de ratas y comiendo una truchada infame.

Esta ya no es la dictadura de los buenos tiempos, protestale a Videla y te van a buscar y te cagan torturando, te cagan matando y te meten en un pozo con dinamita, por cierto que eso le hicieron a compañeros míos de la secundaria.

Pero en estos tiempos de gran libertad eso ya no pasa, te mandan canas a buscar a los viejos y los aprietan.

Un cana que hace esos laburos, ir a buscar a los padres de un pibe que se solidarizó y amenazarlos ¿se diferencia mucho de la patota de la dictadura? ¿en serio?

Pero si nadie se queja está claro que todos estamos conformes.

Y si te quejas te mandamos a la yuta.

De paso como sos un delincuente que arruina colegios y estas loquito y sos corrupto, terrorista, kernerista, mapuche, trolo, judío y musulmán, te hacemos juicio.

Ahora protestar no está prohibido ¡por supuesto que no! ¿a quién se le podría ocurrir semejante barbaridad? solamente a Irán o a Norcorea.

Lo que está expresamente prohibido es que la protesta moleste a alguien, eso sí que no, esa es la convivencia democrática.

De modo que si usted, mapuche-venezolano, pretende que los pibes de las escuelas públicas dejen de comer larvas, que en las aulas entren 20 alumnos, que los docentes lleguen a fin de mes y que los pibes del lengüitas tengan prácticas en inglés y no de lavar el piso, lo que puede hacer es subirse al techo de su casa y gritar todo lo que pueda.

De ese modo expresara su protesta y no va a molestar a nadie, salvo que lo haga de madrugada. Además, yo les sugiero que se tiren con un paragua, de preferencia abierto y griten: “Muera la burguesía!”.

Esto no es por la guita. La cana movilizada buscando pibitos de los colegios y apretando a los padres, los juicios y los abogados y el aparato de propaganda y esas reputísimas baldosas salen más caros que la comida de años y que la creación de cientos de aulas nuevas.

Es una especie de milagro, cada año el presupuesto para educación de la ciudad baja, desde hace años, décadas, y los que achican el presupuesto hablan de educación. No hay nada mejor para la educación que gastar cada vez menos guita.

Esto se hace porque son una dictadura.

Descubrieron que masacrar a la gente genera mucha resistencia, en cambio, la persecución, los juicios de farsa y las campañas mediáticas son aceptados como “lo normal”.

Porque lo normal es dar clase en un lugar de mierda, contagiarte y cagarte muriendo, no meterte con una bomba dentro de un pozo.

Lo normal es comer mierda, siempre aparece gente que te dice que “cuando era chico” no había calefacción, comía soretes en bolsas de plástico, estaba muy feliz y se ha convertido en un ciudadano espléndido.

Este sistema en el cual la gente vota para estar cada vez peor es lo normal.

Y a los imbéciles, a los malos, a los jodidos que no les gusta tanto lo normal, les mandan a unos canas a que te aprieten, siempre según la ley, claro. Eso a los “rebeldes” de la clase media, claro, a los pobres los meten en cana, los someten a toda clase de tropelías y los cagan matando ¿Por qué no? tampoco se puede vivir en el caos.


Alberto Fernández, es profesor de derecho, que vaya a ver a las chicas mapuches, les pida perdón y las haga salir. Se suponía que el hambre y la miseria eran culpa de Macri y el FMI y que él, al menos, protegía los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás