cris

cris
Con Cristina.

sábado, 2 de octubre de 2021

El desalojo de las muchachas de villa 31 es la continuidad de la dictadura.

Ya tenemos la dictadura, nunca se fue.

Además me acuerdo de los libros de Galeano, ese zurdito, cuando llegaron los conquistadores, no podían masacrar a los originarios sin una ridiculez legal, el 1er mundo siempre es igual a si mismo, de modo que llevaban un alcahuete, un secretario, que leía una declaración donde el Rey, quien carajo sea, reclamaba tal o cual cosa, esa mentira era dicha, no se si en latín, con una vocecita para que los infelices no se despertaran y después se cumplía la orden, a tiros y a palos.

La orden era, también, siempre la misma, desalojo y esclavitud.

Además se busca justificar esa ignominia, hay jueces, fiscales que, en las sombras, de madrugada leen un verso, antes de que la patota les cague la vida a unas muchachas con sus hijos. También dicen que "en el barrio no los quieren" no sabemos de donde sale esa sabiduría, se ve que son gobiernos que interpretan el sentir de su pueblo.

Argentino, zoncito, pobre y trabajador, te hacen la guerra, un buchón, un parásito del estado que vive de lo que vos pagas de impuestos, te hace la guerra, esas familias que echaron son tu familia. Te dejaron en la calle, bajo la lluvia, si tenes suerte, y vienen las elecciones, te tiran una limosna.

Los ejecutores son anónimos, el juez, no sabemos quien es, ese va tranquilo por la vida, al club de golf, con los narcos de nordelta, de visita a La Recoleta con Mariu, y es anónimo, se nos caga de la risa, trabaja para que estemos cada vez peor, en contra de los pobres, está escondido y se nos ríe.

Porque una dictadura recluta siempre a los sicópatas.

La fiscal se llama no se cuanto, no se preocupen, no la vamos a volver a encontrar, volvió al amasijo primigenio del que brota la basura que apesta al país.

Dicen que hay una ley pero si la ley no protege a los débiles e indefensos ¿Qué clase de ley es? Porque los poderosos no precisan ninguna ley, no les hace falta, si quieren algo lo compran.

Cuando la ley es el poder del más fuerte se le llama dictadura. No importa si gobiernan tipos votados 10 veces.

Si el estado maltrata a los pobres e indefensos es una dictadura, no importa cuantos adornos le pongan.

Si un tipo te pega es tu enemigo, no importa lo buen tipo que sea, ni el traje que lleva puesto, ni sus buenas intenciones.

Nunca se escucharon tantas declaraciones de los bien pensantes, se habla de los derechos de 4ta, de 5ta, de undécima generación. Existen tantas garantías, tanto esto y lo otro y al final le hacen a los pobres, cada vez más pobres, de siempre lo mismo de siempre, los aplastan con una topadora.

Con los campeones de la negociación y el diálogo no hubo ninguna concesión, palos y la cana hubo.

Y estoy seguro, creo que todos estamos seguros que la persecución, los desalojos y la guerra contra los débiles no sigue ninguna lógica económica. No son terrenos muy valiosos, ni el espacio se va a usar para nada.

Pónganse en la cabeza que el enemigo es perverso. Disfrutan haciendo daño.

Pero eso ya lo sabía, ya lo sabemos. Viene de parte de los mismos tipos que torturaban embarazadas.

Más me preocupan los que, aparentemente, están del mismo lado que nosotros y dejan que la farsa siga y mañana van a pasar a otro tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Piensa mal y acertarás