cris

cris
Con Cristina.

martes, 26 de octubre de 2021

¿Qué tiene que pasar para que sepamos de donde viene la guita de la Sra. Vidal?

No hay nada nuevo, la Sra. Carrió o quien sea envía denuncias, basadas en artículos del diario La Nazión, a su vez el origen de esos anuncios es la denuncia. Si no me creen recuerden lo que pasó con la causa Chicone contra Boudou, la mujer, ex mujer o lo que sea, de Vanderbrollo/Sumbudrule afirmaba que Boudou era socio de su, presunto, ex marido, afirmaba haber leído la noticia en el Clarín. Y la información del Clarín venía de ella.

Las denuncias, sin pruebas, inventadas por, presuntos, periodistas, en general tipos que están furiosos porque han perdido, entre la gente que conserva 2 neuronas, toda credibilidad, son tratadas como una prueba irrefutable.

Las denuncias son tomadas por fiscales, jueces, la cana, manyapapeles diversos, quien sea.

Hay grandes investigaciones, cuando fueron a excavar al sur no apareció nada, ni un peso, ni un sótano, ni un bolso, sin embargo TN mostraba una fotos borrosas de, vaya uno a saber, un garaje o una playa de estacionamiento o cualquier cosa, y te encontras con la masa zombie que te explica que la foto borrosa es no sé qué.

Después vienen los juicios, armados, más o menos explícitamente, para durar eternidades y son, lisa y llanamente, una vergüenza. Por ejemplo el famoso perito de la causa del gas licuado contra De Vido, el tipo sacó información del “rincón del vago” y está en juicio por falso testimonio. Miren que tenes que tener poder para tapar un papelón gigantesco como ese.

La conducta personal de los miembros del gobierno peronista ha sido analizada hasta el último detalle, fuera de los bolsos de López un 4 de copa que fue preso, no hay nada. Es casi un milagro que gobernantes de un país del 3er mundo, famoso por la tranza, no tengan ni offshores, ni propiedades, ni vivan en la costa azul.

En cambio, la Sra, Vidal puede hacer lo que se le cante. Es así, ella es una reina, una diosa. Hace 2 años que nadie sabe bien de que vive y, ahora, aparece dueña de un depto. en La Recoleta, valor: 6 gambas, lo que vale flor de derpa en Paris, dice que pagó la mitad ¿Ven que todavía queda gente buena que te vende deptos. de lujo por la mitad de la guita? Dice que pagó con la guita que recibió por la mitad de un depto. en Morón, lo siento no se me ocurre ningún comentario más cómico que ese. Dice que todo está en una declaración que, por supuesto, no dice ni mu.

Porque esa es la función de las declaraciones, simular que el tipo no tiene nada que ocultar para llenarse de guita de procedencia dudosa. Si no me creen fíjense en las declaraciones de Macri que bajan y suben sin ningún sentido porque aparte de chorros, lavadores de guita de los narcos, son unos chantas, son impunes y se nos cagan de la risa.

Las declaraciones de Vidal, y del resto ya que estamos, son papel higiénico.

Un amigo me decía, no creo que baje de esa cifra, que un palacete en Recoleta que vale más de medio millón de verdes, paga 100 mil mangos de expensas, con el ABL más todavía, soy docente con 25 años de antigüedad y no llego a esa cifra.

600 mil dólares son 10 departamentos en BA, que no son nada baratos. En eso son campeones mundiales, en el lujo y la ostentación. Ni siquiera parece hecho para eso, parece que la idea es burlarse de la gente. Decirle que los estadistas del PRO pueden hace cualquier cosa.

No solamente eso, uno de los puntales de la propaganda de la derecha es la guerra contra la droga. Se la pasan hablando de eso, por algún motivo, en la clase media, pululan los drogones, y, al mismo tiempo, tienen la obsesión de perseguir a los pibes pobretones que les venden la papa. Se la pasan haciendo presuntos méritos de haber dado unos golpes durísimos al narcotráfico mientras había más falopa en la calle que nunca.

Sabemos que la guerra antidroga no es más que un pretexto para perseguir a los pibes.

Pero parece que la truchada siempre puede ser un poco más grotesca. Porque nadie sabe de dónde sale la guita, estamos hablando de medio millón de dólares, que costó el delirio de la Sra. Vidal.

Uno sospecha que la guita viene de los narcos, ya le pasó a Espert que se probó que estaba financiado por un narco, a nadie le importa porque es extrema derecha y con esos no se van a meter, no sea cosa que lo necesiten o que algún sector de la clase media tome conciencia.

La alternativa a los narcos es, si cabe, peor. Es guita que la Sra. Vidal se choreó del estado.

3 comentarios:

  1. Bueno, se sabe que nadie es perfecto pero, ay, se le chispotió un detallito del negocito éste del bulín recoleto....lo compró a mitad de precio y de esa guita, la mayor parte se la prestó el vendedor....una maravilla maravillosa, tipica del feudo amarillo y "juntos pa'tomarlos por boludos". Y lo peor, funciona.

    ResponderEliminar
  2. Falta que su contadora, Maria Fernanda Inza, deje de ser premiada cómo " Mujer destacada en las Ciencias Económicas”... https://consejo.org.ar/noticias/2021/entregamos-premio-mujer-destacada-ciencias-economicas-segunda-edicion

    ResponderEliminar
  3. LADRONA. CARA DE CEMENTO. DOBLE CARA ANGEL Y DEMONIO. QUEBRO LA PROVINCIA DE BS AS .Y VUELVE PARA QUE LA VOTEN. NO TIENE VERGUENZA.ESTUVO ENCAPITAL SIEMPRE TRABAJANDO CON LARRETA OTRO IMPOSTOR ,DELICUENTE , TRAIDOR A LA PATRIA. CORNEO.A LA MUJER Y TUVO UN HIJO CON ELLA .Y PONE ESA CARA DE YO.NO FUI.A TODO ELPRO HABRIA QUE COLGARLO EL PLAZADE MAYO.X TODO EL DAÑO QUE HAN HECHO AL.PAIS. O.LA GENTE NO TIENE MEMORIA ? QUE ESTUVIERON. 4. AÑOS DESPEDAZANDO EL.PAIS. MALDITOS SEAN .

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás