cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 19 de mayo de 2021

¿Nadie va a decir que Larreta está matando a los docentes por nada?

Supongamos, de todas las imbecilidades posibles, que la obsesión con las clases presenciales tienen algo que ver con la educación. Lo único que me viene a la mente es un insulto, hijo de mil putas si tanto estas a favor de la educación porque no subís el presupuesto. Porque no construís escuelas, porque no arreglas las aulas, porque no distribuís compus y facilitas el acceso al wi fi, o lo que sea por el estilo, para los barrios más humildes.

Una pregunta, alguien cree realmente que es posible tener verdaderas clases presenciales con 35 pibes en un aula, 20 horas por semana ¿No es evidente, aun para los más atrasados, que no es así? Son 1, exagerando, 2 veces por semana, tomando clase con docentes más preocupados por no contagiarse y un ausentismo del 80 %.

Yo tengo hijas que laburan en el privado, me cuentan que las burbujas tienen un 50 % de ausentismo y subiendo, los docentes se contagian y las burbujas se rompen. Nada que ver con lo que le están contando a la gente.

Ahora otra pregunta ¿Cómo va a votar toda esa gente que le está haciendo pito catalán a la presencialidad de Larreta?

El propio gobierno de la ciudad reconoce más de 10 mil contagiados en las escuelas, son 200 muertos, o más.

Se cagan tanto en la gente que ni campaña para vacunar docentes están haciendo.

Los familiares de los docentes estamos con el culo a 2 manos ¿puede ser que Larreta y su claque salgan de esto sin un rasguño?

Ahora que, prácticamente, todos tenemos algún amigo, pariente y/o conocido que o bien quedó como el culo, o bien la pasó terriblemente mal o bien, lisa y llanamente, palmó ¿Cómo va acomodarse esa gente?

Después de la campaña por la presencialidad, por momentos fanática, hasta desesperada ¿el gobierno de la derecha/extrema derecha va salir indemne?

A veces uno se pregunta qué carajo pasa con esta ciudad ¿tanto boludo primermundista tenemos? ¿Qué crimen habremos cometido?

Leo en los diarios que en Santiago, en Pinolandia, ganó el Partido Comunista.

Pero, chabón, en Pinolandia la tierra prometida de los neoliberales y la derecha, la clase media baja y los pobres se les dieron vuelta en el aire.

Entiendo que los resultados de las elecciones son relativos, que hay fenómenos locales, que el PC chileno es muy serio y tiene tradición pero es ilógico que haya tanta diferencia.

¿Cómo se explica que acá votemos entre Larreta y el eterno jovencito Lousteau?

Nos parecemos a Madrid, yo estuve en Madrid, hace mucho, la pasé bien pero el lugar es una mierda.

Lagente votó por la derecha porque quería los bares abiertos.

Parece que lagente quiere eso, vive de esa forma, ir a un bar de mierda a contagiarse y terminar en una sala de terapia intensiva o cagarse muriendo esperando una cama.

Y todavía hay más, porque una iniquidad siempre puede ser mayor poniéndole un poco de onda.

La ciudad no está entregando datos. Después de todo, para que enterarse si las noticias son malas.

Eso prueba lo que uno viene sospechando, que los datos son pavorosos, gente joven que muere, empleadores que mandan a sus trabajadores a la muerte, la peste que incide más y le cae más a los más pobres, a los débiles, a los indefensos. Los guachos que todavía están trayéndonos la peste en los aviones, viajando sin sentido.

Y otra cosa más: en los últimos 15 días estamos peor, con más muertos por millón, que Brasil y Colombia.

5 comentarios:

  1. No entendiste lo de Santiago: ahí ganó la izquierda, la verdad que no por mucho, pero ganó. En Buenos Aires ganó el peronismo; raspando, pero ganó. Porque lo que vos contás como Santiago, es la totalidad de la ciudad de Santiago. Mientras que lo que vos contás como Buenos Aires son 3 millones de sus 13 millones de habitantes, la CABA. En el AMBA, como conjunto, ganó el peronismo.

    No es que Santiago y el AMBA sean tan diferentes en distribución ideológica, es que la Ciudad Autónoma es sólo una parte de la ciudad como estructura humana. Incluye la parte más rica, la más garca de sus habitantes. Lo que le falta al presupuesto de La Matanza o de Florencio Varela se lo queda la CABA, por ejemplo.

    Eso también pasa en La Plata: si sumás La Plata (donde ellos ganaron 48 a 40%) con Ensenada (70%) y Berisso (68% para el Frente), la diferencia se hace mínima. No tengo los números totales, pero no me sorprendería que se diera vuelta.

    Ojo, no digo que en los distritos pobres no haya garcas, y estoy casi seguro que los culosucios que votan a la derecha porque así se sienten mejores que los que están peor son legión. Pero la diferencia con Santiago en es tal: allá la totalidad de la ciudad está dentro de la misma jurisdicción, acá no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bueno peor es pagarle los sueldos a los empledos privados o sea a los empreasrios y por alguna razon a todo el mundo le parece bien y bien sabemos que si el repro fuera para ayudar a los trabajadores habria 20 notas por dia criticandolo en los medios opositores asique .

    tambien es notable la hipocresia imbecil del alverso con es asunto de ayudar a los que menos tienen puesto que los monotributistas a y b tienen trabajo, los que cobran la auh tienen la auh y asi los que menos tiene son los que no cobran nada ni tampoco tienen un seguro de desempleo como colchon para zafar un año despues de ser despedidos.

    son embargo teniendo la base de datos del ife de donde dicho sea de paso el gobierno dique popular descubrio que habia muchos pobres tranquilamente se podria ayudar en serio a los que menos tiene principalmente a los que como yo somos mayores de 55 años y nuestra posibilidad de conseguir trabajo en los rpoximos 5 años tiende a 0 pero no demosle mas a los empresarios y a los que ya les damos .

    despues por ejemplo yo a los 55 años puedo caminar entre 10 y 12 km por dia buscando metales en los tachos de basura para vender un pendejo de 23 años no puede ir caminando a facultad hay pagarle el bondi.

    es un desastre este gobierno, una hipocrsia y una inutilidad notable.

    y la verdad es que con macri yo cirujeando nunca me falta nada de lo basico comida puchos luz gas internet todo me pagaba cirujeando rompiendome el culo pero llegaba ahora ni basura hay pero claro como un rico empresario va a resonder a la crisis con su patrimonio si tiene al estado peronista para ayudarlo , yo tuve que vender las manijas de bronce de las puertas de mi casa porque en invierno lluve viste y si te enfermas no comes en mi linea de trabajo este invierno me toca salir a robar parece.

    y espero que ningun retardado mental que nunca hablo con un cartonero ni conoce a nadie en situacion de calle ni que cobra la auh me vengo conque esto o lo otro porque al que invitan a chupar cerveza en la calle cuando cobran es a mi ustedes los m iran de lejos y hacen bien en ser vagos y gastarsela en chupi total en un pais donde se mantiene ricos y especuladores con los impuestos por que un pobre no podria usar lo que les dan para comprar chupi o falopa cual seria la cuestion moral ahi

    y con respecto al post si los imbeciles de los padres no tiene conciencia de su responsabilidad como tales no es ni la rata ni el gato son ellos.

    la verdad no se que voy a hacer la semana que viene tengo 11 pesos y tres cuartos litros de aceite para comer una semana

    son unos hijos de mil putas mira si sabiendo desde hace dos semanas que iban a tener que cerrar todo otra vez no podian programar un ife de 5 lucas aunque sea para que zafemos los que en verdad menos tenemos

    ricardo j.m.

    ResponderEliminar
  3. Por fin encontramos a uno al que le iba bien con Macri. Eso me devolvió la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cirujeando me iba mejor habia basura ahora no hay nada hay plata para los ricos o los amigos de persico nada mas

      Eliminar
    2. Cuando vuelva Macri va a haber basura de sobra.

      Eliminar

Piensa mal y acertarás