cris

cris
Con Cristina.

domingo, 23 de mayo de 2021

Héroes populares, hoy: el primer mártir de la democracia Pepín Rodríguez Simón.

Una figura, tal vez nuestro favorito, en el amplio mundo macrista, insoslayable y admirada es la del Gran Pepín, es una especie de leienda.

Los primeros pasos, en el arduo sendero del servicio a la comunidad, los tomó en el año 1995, en aquellos tiempos venturosos llegaban inversiones, en este caso unos 100 millones de verdolagas de, ejem!, jubilados españoles, hubo quebranto, se presentaron garantías truchas, el banco Medefin naufragó, en este mundo abandonado, hubo refinanciación irregular, son 60 palos verdes ¿Quién pagó? Si mis amigos el Banco Central, es decir you and me, los boludos de siempre ¿Quién fue el fiscal? Otro príncipe del macrismo Guillermo Montenegro.

Si no le tienen fe…

Ya sé que suena como que uno exagera, por eso no quise investigar otras quiebras. Participó de quiebras sospechosas, muy, casos como Banco de Crédito Provincial (BCP), Banco Patricios y Banco Mayo.

Pónganselon en la cabeza este tipo es lo más. Mientras él zafaba del juicio y el ingeniero Macri gobernaba con firmeza aunque con ternura la reina del plata, a Pepín lo llamaron a destinos más altos, más aun que la “refinanciación” de Medefin. Quedó, nuestro paladín, al frente de la UCEP. La UCEP era una excrecencia policial que se ocupaba de controlar a los pobretones levantiscos, los desarrapados que duermen en la calle y que tanto martirizan a los espíritus sensibles, los usurpadores, esos criminales que pretenden dormir en propiedades abandonadas, como si los seres humanos tuvieran derecho a dormir bajo techo como seres humanos.

La UCEP tenía características revolucionarias, el inadaptado recibía una lección que jamás olvidaría, hacen falta valientes, esa raza de héroes, para cagar a palos a mujeres embarazadas y niños. También las, más bien escasas, propiedades de los revoltosos eran confiscadas para ayudar a sostener los gastos. Botín le llamaban a esa práctica hermosa durante los buenos tiempos de la reconstrucción nacional. Suman 17 operativos violentos, hubo denuncias, causas y nunca más se supo, porque la vida se va y no vuelve.

Pepín no es como otros que son meros sirvientes de un solo amo. A este le gusta estar en todo. Acuérdense que ya tiene 2 causas, la estafa del Medefin y la patota UCEP. Con esos antecedentes intachables se lo llevó como abogado estrella el grupo Clarín, como será que hasta nos endilgo un libro con sus posturas sobre la ley de medios.

Si, señores, entréguense, que Pepín te escribe libros.

Dicen que tiene llegada a Magnetto y al resto de la plana mayor clarinista.

Pepín tenía su contraparte, su Robín, por así decirle, es un tal José Torello, estos 2 pilluelos pertenecían al núcleo durito del macrismo los así llamados “compromiso pa’l cambio”, demoledores, juntos atendían en una oficina en la casa rosada. Los puso Macri cuando llegó al gobierno. Ambos 2 pertenecían al estudio Llerena y asociados, en este estudio estudian como currar al estado, pero no me hagan caso, son la reserva moral de la nación.

Fue, por esos días felices del comienzo de los años gloriosos de Macri, integrante del directorio de YPF, de lo que poco sabemos, salvo que algún pesito se llevó ¿de qué se quejan? ¿no querían redistribución?

Vamos a reiterar un concepto: Pepín las hizo todas. Por ejemplo cuando saltó el tema del correo, vaciamiento, hacerle la pera al pago del canon, empresas fantasmas que siguen pagando fortunas por servicios inexistentes ¿qué hizo nuestro pepinillo? que Macri le endilgara la culpa a don Franco Macri, que se joda viejo de mierda.

Los cánones, recargos varios, multas y vaya uno a saber que se fueron acumulando, el agujero comenzó en el 2001 y para 2017, los chorros cuando se ponen locos creen que son honrados, apareció un radical, Carlos Balbín que, cosa de no creer, era de veras de los decentes y, maldición, falló a favor de, mejor dicho, en contra del presidente, líder de su pueblo, el Mauricio. Pepín, quien sino, se ocupó de sacarse de encima al desacatado.

Una señal de que todavía habitamos en Macrigatolandia es que un pescado con este prontuario se nos trabaja un perseguido político, si quieren otro botón de muestra tenemos la escabrosa maniobra contra la procuradora, recontra legítima, recontra votada por 63 senadores, Gils Carbó, imputaron, los muy imputadores a las hijas por… escribir un blog, bien hecho, sumbersivos! El fiscal Carlos Rívolo le abrió una causa a partir de 2 sobres que aparecieron bajo la puerta, el fiscal Eduardo Taiano la imputó, el juez Ercolini la procesó por administración fraudulenta y el “periodista” Ricardo Roa publicó el teléfono de una de sus hijas en el diario Clarín, eso, más una campaña de amenazas, una amenaza no se le niega a nadie ¿quién sería el que estaba detrás? ¿Guy Willians? ¿Estela Raval? ¿Los 5 latinos? ¿El coyote?

Acá viene la parte de las intrigas y los líos ¿qué quiere decir eso? Cuando decimos maquinaciones absurdas, fantasías sin sentido, pochoclo y distracción ¿de quién estamos hablando? de nuestra querida Lilita Carrió.

¡Ah! si, Pepín supo estar peleado, ojo que viene de contradicción ideológica esto, con Angelici, ese dirigente chorizo y grasulin de Boca que, al parecer, movía a los muñecos de la “justicia”. Hemos encontrado a otro prócer de la patria grande. Angelici estaba con Lorenzetti, juez supremo del imperio galáctico, amigos. Pepín asomado con Lilita luchaban para poner en vereda a otro juez, un tal Lijo, que, según creemos, se le daba por hacerse el loco y el rebelde.

Pepín es el ideólogo de la causa ¿se acuerdan? de los cuadernos, un mamarracho hermoso, con fotocopias de cuadernos, supuestamente quemados, escritos con estilo impecable por un milico retardado y semianalfabeto, acá no discriminamos a nadie, mire vea y que aparecieron un día antes de las elecciones del 2019 y que volvieron a desaparecer y nunca se los pudo peritar y que no sé qué cosa más pero todo muy lindo, muy divertido, sobre todo para los que se tuvieron que comer aprietes, extorsiones y la cárcel.

Rosenkrantz, supremo pollo supremo, pertenece a la escudería clarín-pepinillesca, por eso figuró, junto al otro figurón y figuraron, los figuretti en los 2 supremos por decreto con que nos convidó el presidente, que nostalgia ¿verdad?, Macri.

Después la dictadura castro-peroncho-chavista le revisó el teléfono, y el derecho a la privacidad para cuando ¿eh?, 59 saluditos a Rosenkrantz, a Rosatti supremo con papas pero medio 4 de copas 17 saludos, a Garavano 160.

Con Irurzun ese quijote de la justicia, que tuvo años presos con preventiva a los ex funcionarios kerneristas, lo escracharon tomando un cafecito en un boliche ¿y? ¿Cuál es el problema?

Faltarían, en realidad hay bastante más pero incluso las mejores cosas de la vida, un día, tienen que terminarse, los aprietes a los dueños del único canal opositor. En realidad de ahí sale la indagatoria y demás traumas legales del Pepín.

Uno se pregunta desde cuando perseguir, inventarles causas y meter preso con preventiva, a los dueños del único, único, canal opositor, es un delito.

Un disparate, igual, amigos macristas, no temáis el único boludin que va a ir en cana es el Pepín.

Está vez te forrearon Pepinillo.

Sin embargo a nuestro relato sobre el Pepín le faltaba lo que, para mi gusto, es lo más lindo.

Yo sé que van a dudar de esto. Pepín “administraba” un club nocturno en San Telmo, el tiempo le alcanzaba para todo, por lo visto, era un bar “privado”, hum!, para entrar había que ser un iniciado, el bar contaba con caño de baile, les juro que está escrito así en las notas que tengo, y reservado, ya puse demasiadas comillas, con cortinas ¿no será demasiado reservado? Y contaba, posta, con pinturas de desnudos.

Bien ahí Pepín, la patria te lo agradece.

2 comentarios:

  1. Como siempre, un costera criolla (una luz azul en el camino) su prosa. El boliche de San Telmo ademas contaria con un regio estudio de television, al estilo Garveliano en Spartacus, remember ?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás