cris

cris
Con Cristina.

domingo, 4 de abril de 2021

¿Puede ser que en la argentina jugar al padel ahora sea un delito?

Las canchas de padel son caras, además están llenas de padleros y a veces se usan para jugar al papi fulbo ¿es así o no es así?

De repente tenes un amigo, un amigo, para que vamos a mentir, del alma. “Me mudé tengo canchita de padel en mi casa”. Esas cosas pasan, nos puede pasar a cualquiera.

Cuando uno es deportista, se nota que el juez es muy deportivo, guacho fachero, si los hay, quiere darle al padel todo el día, además siempre solos, él y el amigo. Yo, si me preguntan me hubiera tirado a jugar dobles, con Hornitos, por ejemplo, con Majul, que se yo que, o, mejor, hubiera armado un campeonato. Hacemos una champions league, Moralito Solá contra Stornelli, Plee contra Lanata. No sé porque no se dio.

Pero se ve que les gustaba siempre uno contra uno, a lo mejor había pica. Vieron a veces, entre amigos, somos muy competitivos.

Por otra parte tomando en cuenta la discreción y los chismes, era mejor guardarse, personalmente, salir en pantaloncitos cortos delante de Fantino, me da un no sé qué, que se yo ¿viste?

No entendí para que disimular, pasaron años encanutando la información, que uno jugaba partido tras partido, pelota va, pelota viene, con un juez que fallaba, siempre, contra los opositores, no importa lo disparatado de la causa.

Me pregunto porque ocultaron algo que, además de completa y totalmente legal, es un orgullo: “somos deportistas, carajo, junen estos bracitos!”. Además la amistad, eso ante todo, es una suerte también tener amigos así, del corazón, además de intachables, que suerte es poder armarle los fallos siempre a favor.

Pero, todavía no entiendo porque no publicitarlo, porque no difundir que hoy tenemos un espectacular match de padel, el que pierde paga la birra, y mañana metemos en cana a los opositores, eso según como salga el padel, claro.

Jugar al padel es legal, debiera ser subvencionado, debiera ser obligatorio. Ir a darle a la raqueta con amigos, que bien que habla eso de nuestros jueces y del presidente generoso, deportivo y alegre que los cobijaba.

Además se supone, tal vez no sea cierto, tal vez es una trampa urdida por los ultra K, por los mapuche-iraníes entrenados en Cuba con calzoncillos norcoreanos, los apátridas.

Tal vez el juez no iba a jugar al padel sino a la bolita, al tejo o, dios no lo permita, a la piragua.

Porque un presidente joven, carismático y progresista tiene que explicar quién carajo lo visita, uno sospecha que no conocemos toda la lista de amigos, dicen, los resentidos de siempre, que salen buques tanque cargados de pala para Europa y que los que armaban la menesunda estaban relacionados con el que les dije. No se preocupen porque eso lo va a probar mengueche en su tercera reencarnación.

Pero, por favor ¿acaso no queda más pudor en estos tiempos? Es la vida privada, señores, salvo que sean los korruptos, en ese caso, obviamente, se trata de individuos que no son decentes, de modo que les inventas una causa, eso no tiene importancia, los tipos son culpables, todo el mundo lo sabe, no los dejas defenderse y los condenas usando el testimonio, siempre valioso, de delincuentes pagos y los fotografías en camiseta y esposados, así aprenden a no joder.

Por otra parte que duro tener que gobernar un país de 45 millones de habitantes en medio de tantos partidos de padel, un sacrificio.

En tiempos mejores, un juez hablaba por sus fallos pero ahora habla por su rendimiento deportivo. Más respeto porque Burrinsky, en el barrio le decimos bolundinsky, te corre maratones, te corre.

Además que conste que todo el mundo sabía de las visitas, salvo que no figuraban en ningún lado pero eso que tiene que ver ¿eh? Encima todos se enojan porque el presidente joven dio a conocer una lista falsa, lo que no es cierto, la lista era verdadera solamente que estaba depurada de nombres de amigos, en defensa de la vida privada.

Yo invito a mi amiguito, lo demás son de palo.

Pero, vamos ¿alguien cree que Borrinsky cambiaria sus fallos solamente para que lo dejen ganar en el padel?

Hay, verdaderos fanáticos, que pretenden comparar el caso de unos inocentes partidos de padel con la visita de Casanello a la expresidente, es cierto que lo de Casanello era falso pero, aun así, constituye un caso gravísimo. Y no como esto que es una trivialidad.

Lo otro es que, si Bolinsky pudiera reírse, se reiría de los giles que lo andan acusando, no es ningún boludinsky, uno sospecha que, si lo tocan, la embajada te la da bien por el orto, por supuesto me refiero a la embajada de la Nación Mapuche.

Cuando vuelva el presidente deportista, Navarro y esa cría van todos en cana ¿alguien lo duda?

Y también creo que en el país del padel los tipos navegan en una nube de pedos, y Bolinsky es un gran señor. Gran padelista, gran amigo del que les dije y recontra archi requete super millonario.

Le brotan los Benjamín Franklin, prócer de la patria grande, desde el mismísimo ojete.

Porque, puede ser que Roma no pagara traidores pero la embajada te llena de oro y, si te corren, te da impunidad.

Igual no se maten deseando, la maldición de los burros no llega.


Una vez, hace mucho, los judíos teníamos menos Israel y más decoro, dignidad y estábamos orgullosos ¿por qué no? de nuestra argentinidad, a vos que te mandaron esto, lo leiste, y lo ves al quetejedi corriendo por Hacoaj, correlo de atrás y metele una patada en el culo. No hablo de Bolinsky, hablo de ese maldito correcaminos.

6 comentarios:

  1. Mire. el correcaminos era un personaje simpático (o un Renault 4, además noble autito), hasta conseguía de que simpatizáramos con el coyote y su martirio al perseguirlo, no es justo que precisamente lo use de ejemplo, cuando debía hablar de una banda de coyotes carroñeros y dólar adictos comandados por el quetejedi, el deportista que, sospecho, ha de ser tan tronco como el riojano más famoso y dañino (en ésto gana por mucho nuestro héroe no fallecido).
    Después el paddle es lindo y sí es deporte de amigos, dendeveras, claro que amistad no es lo mismo que una banda tramoyera encubierta por un inocente juego... muy fértil su imaginación, además de cruel...¿por qué hacernos pensar en lanata o joaco, jugando a algo que no sea el ta-te-ti, la imagen es graciosa pero horrible porque también pensamos que estos tipos se cagaron en 45 millones de giles, o sea, todos nosotros (y no dejemos fuera a los giles al cuadrado que los votaron y los volverian a votar). Porque ahí es inevitable admitir la edad y recurrir a viejos refranes, como" la culpa no es del chancho, sino la del que le da de comer".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco tienen que ver estas historias con el padel y menos todavía con el correcaminos, se trata sobre una una dictadura que usó a sicarios leguleyos para meter en cana opositores. Bip bip!

      Eliminar
    2. Claro, es obvio de toda obviedad que el paddle se usa como coartada disimuladora de la verdadera naturaleza de tanta "reunión de amigos" (de lo ajeno) y las certezas dependerán de qué lado del chiquero uno elija pararse, los hay que creen que lanata jugando con una raquetita es Nureyeb y/o Vilas pero, por suerte estamos los que no, los que tenemos una mirada que intenta entender los por qué de tanta porquería, yo prefierp enfocarla desde un lado más "liviano", póngale el correcaminos y que el bip-bip nos alivie un poco de un gobierno, que cada día que pasa, más marca ACME parece y lo que significa éso...en lo mejor de la pandemia y fachos/as troskeando....

      Eliminar
  2. Ya va a volver el día en que los argentinos estemos orgullosos de nuestra argentinidad.
    Al margen de nuestros ancestros: chinos, rusos, tanos, turcos gallegos...

    ResponderEliminar
  3. http://laseñalmedios.com.ar/2021/04/04/murio-el-chino-del-almacen/

    ResponderEliminar
  4. Chinos de los de acá y de los de allá

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás