cris

cris
Con Cristina.

sábado, 10 de abril de 2021

Bufarrones del primer mundo, hoy presentamos: Fucault vs Woody Allen.

1ero Aclaremos que el tipo que lo denuncia, cuando el tal Fucault hace décadas que está muerto, es cómplice, se hizo el pelotudo cuando el bufarreta le daba masa a los pendejos, a él y a varios como él, deberían hacerles juicio.

2do Les cuento que, soy inmune, tengo la sputnik, a los filósofos, sobre todo si son del siglo XX y del 1er mundo, pero hasta yo sabía que Fucault era un pederasta, lo decía todo el mundo en mi época.

3ero Entre otras cosas que, degenerados del “mundo libre”, vengan a comprar niños para cogérselos no debería sorprender a nadie, es una representación de cómo está el mundo. Si llegan a hacer lo mismo en su propio país no salen nunca más de la cárcel.

4to Así es el 1er mundo, vienen a joder acá, a contaminar, a corromper, a llevarse los recursos y, porque no, a fifarse a nuestros niños, después venime con la teoría posmoderna que se te ocurra.

5to Es como con Woody Allen, lo uso porque no leí los libros de Fucault, pero si vi varias películas de WA, por cierto que también a eso soy inmune, si se preguntan porque las vi, porque las mujeres que andan conmigo, lucifer sabrá el motivo, me llevan a verlas. No me gustan las pelis, no me gusta la ideología del tipo, aunque reconozco que comparado con lo que anda dando vuelta, películas donde masacran extraterrestres, donde hablan españoles a los que no se les entiende, películas con Oscar Martínez o los DSA (documentales soporíferos argentinos), se dejan ver.

También dice el acusador-cómplice que las bufarronerias acontecieron en un cementerio, lo cual es muy serio aunque, hasta el momento, ningún finado se nos quejó. No me nieguen que el toque de necrofilia es inquietante.

6to La justicia yanqui de la que puedo dudar pero es lo que hay, ni siquiera aceptó las denuncias contra WA, incluso la mucama, o no sé qué, desmintió su propio testimonio, es decir es todo humo. Lo que es una pena, WA no me simpatiza, creo que las pelis que, insisto, se dejan ver, tienen una ideología de mierda, es más me gustaría que lo metieran en cana y fuera inocente, en esta le doy la razón a los macristas. Fíjense que al tipo lo están persiguiendo por algo que no pasa de ser un chisme! Si la justicia yanqui o la de avellaneda, determinara que el tipo es un degenerado, aun así las películas seguirían siendo decorosas.

7mo Que se cojan a los pendejos me da asco y me parece horrible, obvio, sin embargo, por lo menos, primero probámelo frente a un tribunal, si los nazis merecieron alguna clase de juicio no veo porque no Fucault, WA o los que filman películas con Oscar Martínez.

8avo Aun así, si se probara en un juicio, sin Hornos, sin Llorens y sin Bolinsky que Fucault, Allen o el Soldado Chámame violaron 3 orfelinatos, aun así la obra de los tipos seguiría siendo válida como la del tipo más honesto.

9no En realidad la idea de juzgar la obra de alguien por las piruetas que da en la cama me parece genial. En cualquier momento algún erudito, tal vez ya lo hayan hecho, va a descubrir que Shakespeare se cogía, allá por Stratford-upon-Avon, a las pibas de la UES, por lo tanto, cagamos, no más Romeo y Julieta, no más Otelo y no más el pelotudo de Hamlet ¿No ven que es una boludez estratosférica?

10mo Otro que podría caer en la volteada, literalmente, es el bueno de Einstein, parece que le cagó la relatividad a la ex mujer, además la dejó y se fue a vivir con su propia prima, o sea, el tipo era una mosca, quise decir un incesto, ahora, supongamos que la relatividad no corre más, cagaron los físicos, van a tener que ir a vender curitas en el subte ¿con que vamos a substituir a esas teorías? Con la teoría, muy adecuada para este caso, del diablillo, la energía es igual a 50 millones de diablitos bailando malambo. Poropopom pom pom.

11avo Esas teorías rigurosas nos llevan a la cancelación, hace unos días una actriz, desgraciadamente no nos informaron a quien le da masa, bien por el señor o la señorita, dijo que le gustaba Trump o los helados de dulce de leche, pero algo así muy grave, y la echaron de una serie en donde, si, matan multitudes de extraterrestres. Voy a confesarles algo, a mí tampoco me gusta Donald Trump, pueden dejar de leer esto, yo los entiendo. Esperemos que haya un juicio y a los productores los caguen bien cagados, porque esa persecución nazi me da más miedo que Trump y Oscar Martínez juntos.

12avo Por otra parte fíjense que todas esas exigencias, a veces, ya lo dijimos, contra tipos que llevan siglos de muertos, y toda la, supuesta, censura contra los violentos, discriminadores, señoritas que muestran las tetas y lo que se les ocurra, misteriosamente no consigue frenar los mensajes de la extrema derecha, a los que les alcanza con usar eufemismos, dicen “inmigrantes” en vez de negros y movidas así, para seguir haciendo campaña y difundirse por las redes, los medios y donde sea. Otro método para hacer propaganda nazi es largar una mentira “se embarazan para conseguir un plan”, la gente normal reacciona, se retractan y piden disculpas y vuelven a decir lo mismo. Y los “independientes”, “neutrales” y “balanceados” de siempre, escuchan la basura y se hacen bien los boludos. Ahora si son los libros, cualquiera sea el valor que tengan, de un chabón que murió hace 40 años, entonces sí.

13avo Yo me salve porque nunca lo leí pero los que leyeron a Fucault son todos bufarras, son.

14avo Mientras más y peores guerras arrasan con el 3er mundo, mientras más medios seudo legales se usan para derrocar gobiernos progresistas, o al menos no alineados con el imperialismo, mientras más se destruye la economía del 3er mundo, mandándonos a la miseria y al desastre, más crece la gran campaña moralista y lo “políticamente correcto”. Es como una 2da era victoriana.

1 comentario:

  1. el facho es hipócrita por naturaleza, se puede esperar lo que sea de sus cerebritos intrincads, no preocupare, largum vivieram
    ¿la canosa bebió lo que dijo que bebió?
    ¿a neustad le molestaba que se "derrochara" manteniendo ferrocarriles?
    ¿a reagan y tacher, les preocupaba el deficit fiscal?
    ¿obama y kichinger, hicieron lo imposible por la paz mundial y por eso les dieron el nobel?
    aaaaajajajjajaja!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás