cris

cris
Con Cristina.

viernes, 1 de noviembre de 2019

Mentiras sueltas, armas y Venezuela.

La emigración venezolana, millones y más millones de venucos salen por todos lados en botes, camiones y catamaranes rumbo a, no se, Colombia y Perú donde, como todos sabemos, se vive bárbaro, los venezolanos fugitivos son tantos, pero tantos, que, cosa para nada extraña, no hay imágenes de las fronteras ni tampoco estadísticas oficiales, de naciones unidas o de lo que carajo sea con un mínimo de seriedad.

Entre los que emigraron, el 80 % de la población según Reuters y AFP, que no me acuerdo que es, y los que ya murieron de hambre, Maduro andaría solo, pancho y tranquilo paseándose por las calles. Las imágenes que muestran venezolanos gordos comprando boludeces en los supermercados, y que, me cache en die, son las únicas que hay, serían fraguadas por los pibes que les armaban las fotos a Stalin ¿se acuerdan?

Tienen que hacer como hacían acá, te buscaban una foto espantosa con un chico muriendo de inanición en Guatemala y se la endilgaban al gobierno peronista, era una forma metafórica de reflejar la verdad. Las picaritos que difunden esas fotos en las redes todavía se deben estar riendo, que traviesos los chicos.

La caja de comida que le dan allá a los pobres vale más que las 20 lucas que ganan esos pibes que pedalean, y terminan bajo un camión, todos los días en BA, pero la libertad no tiene precio ¡jua jua jua!

Y no se me olviden de que Venezuela está gobernada por el narcotráfico, de eso hay muchísimas pruebas, encontraron unas pastillas sospechosas en una rave, sin ir más lejos. Ya se que gente acostumbrada a un mínimo de coherencia, al menos formal, preguntaría como cazzo un medio serio, al menos que no son anónimos de feisbuk, publica cosas así, la receta es simple, aparece un "vocero", no se, un buchón de la CIA, un polizonte o un reverendo y declara que las autoridades recontra electas, que gobiernan el país desde hace 20 años, no son sino narcos prófugos que vendían bolsitas de fumo en plaza Francia. Eso lo hacen para subir el nivel del debate.


Todos sabemos que el cepo, la inflación y el desastre general son culpa de los que votamos mal y de Alberto, si no hubieran ganado los peronistas estaríamos bárbaro, porque miren que venían bien las cosas ¿eh?

Por ejemplo, la infraestructura del país con Macri ha crecido pero recontra enorme, mire vea, hay un puente que une Chañar Ladeado con Tokio.

Hay un túnel que conecta la bombonera con Sudáfrica, una autopista de 17 mil kilómetros que llega hasta el Orinoco.

Hay una central nuclear nuevecita construida por Larreta con sus propias manos, hace fusión, como en viaje a las estrellas, incluso dicen que hace confusión.

Hay una fábrica que produce pochoclo para exportar, el pochoclo viene con un chupetin y le va a dar trabajo a 57 millones de argentinos, es una inversión de Lanata y Paul Singer.

Además, como si todo esto fuera poco, le vendimos 40 kilos de nalga al Japón.

Además gracias a la revolución de los aviones ahora todos volamos a donde sea ¿Cómo? ¿Todavía no viajaron? esta semana hay una oferta para ir a la polinesia. Te descuentan el IVA.

¿Qué importa que uno este contando los billetitos ajados de 10 pesos para ir en colectivo? En la vida todo es ilusión, Siddartha.

Y hay un barrio que no se inunda más, si, no se inunda más.


Descubrieron, llorando en una mezquita, al comando irano-mapuche que liquidó a Nisman, hablaban en parsi mezclado con mapundun y nadie entendió un carajo, igual hay muchas pruebas ¿no?

Encontraron a Aníbal Fernández haciendo dedo en la ruta de la efedrina, la efedrina, por fin lo aprendí, se usa en jarabes para la tos.

El otro Fernandez estaría, acá va potencial, en lucha a muerte contra la Cámpora para quedarse con Vaca Muerta y las manos de Perón que están enterradas ahí.

Massa esta peleado a muerte con Maxi Kirchner que, a su vez, está peleado con Grabois que, a su vez, esta peleado con Dylan, el perro, no el de blowing in the wind.


Los policías y similares que balean a los infelices desarmados por la espalda son muy valientes, del mismo modo hay que ser bien hombre para aporrear a una mujer borracha.


¿Cómo puede ser? Con la cantidad de pruebas i-r-r-e-f-u-t-a-b-l-e-s que hay ¿Cómo no se habló nunca más de la ruta del dinero K? Yo estaba ilusionado, a lo mejor pasaba cerca de casa.


Patricia Bullrich y otros patriotas compraron al doble del precio unas lanchas a Israel, unas lanchas para perseguir narcos por el río Paraná, si, venía navegando un piojo, esas lanchas se fabrican en el país pero, por supuesto, las lanchas israelíes son mucho más lindas, capaz que hasta traen a un palestino muerto en la quilla.

Ese tal Amadeo y el eternamente joven Lousteau tuvieron unos negocios de armas cuando el joven maravilla fue embajador en los States ¿Por qué nadie habla de esa transacción que, seguro, fue muy beneficiosa para el país?

La producción de energía viene cayendo, hay 5 % menos de electricidad que en el 2015, el sistema no colapsa porque el consumo está por el piso, en vez de construir reactores, represas y lo que sea por el estilo, la guita que no se fugó se gastó en lanchas y en armamento, no entiendo porque la gente no quiso votar un plan tan interesante.

No sea cosa que las armas hayan sido con el noble propósito de "liberar" a ya saben que país ¿No?


Y otra cosa más ¿Qué pasó con los cuadernos quemados? ¿eh?

4 comentarios:

  1. Estaba llegando al final de la nota y me preocupaba que no se hiciera mención a la invención mas revolucionaria del mejor equipo de los ultimos 50 años: la máquina restauradora de materia carbonizada a la parrilla. Ahora que el diario en papel desaparece, este invento asegura salvar la sagrada institución del asado argentino. Nunca mas la pesadilla de no encontrar ni una claringrilla amarillenta el día del asado.

    Pero de todas las maravillas macristas, en el 1er puesto siempre estará el sueño de ver alguna vez la "subtrenmetrocleta".

    ResponderEliminar
  2. Una pena que ande flojo de noticias, los mágicos cuadernos fénix que resucitaron justo pàra las elecciones, ahora parece que se volvieron a morir quemados o por lo menos, olvidados, descartados.... éso sí, el fiscal prófugo dijo que eran buenos, palabra santa, vea.
    Es injusto con la superministra malbec y sus negocios, las lanchas que compró además del precio inflado, NO SON para usar en un río, sino en mar más o menos abierto, estarían mejor en la Marina, que boludeando en el Paraná... y la verdad, no es estrictamente *armamento* lo que compra la doña, son chiches para fajar revoltosos y desconformes con las maravillas amarillas, le apostaría que se debe estar babeando de solo pensar lo feliz que estaría en Chile, disfrutando la juguetería. Del armamento, preguntelé a los milicos, se lo deben y de paso, ya les cerraron fábricas, talleres, laboratorios, vendieron terrenos, regalaron bases.... sí, los *desarmaron* a gusto y paladar...
    Otra injusticia suya, menciona al pasar a los héroes cívicos amadeo y lustó y el viejo hobby de traficar armas, bueno, armas, lo que se dice armas no eran, más bien requechos yanquis tirados en algún desierto, a la espera del incauto comprador que gaste el triple de lo que valen en *restaurar* en empresas de allá.... mire, en el fondo es buena gente, si apenas nos desean úlcera, usted o yo, como mínimo le vemos cara de cáncer, no?
    De los venezolanos no digamos nada, pobrecitos, mire que venirse acá para salvarse... se acuerda de los sirios, ésos que prefirieron volver a Siria, a enfrentar al ISIS, pero dejar de estar acá?, bueno, déles tiempo....

    ResponderEliminar
  3. jaja son unos cracks ! donchango y ram a la final ! el único sutil cambio que le haría al texto es que las nalgas se las vendimos al fmi y los buitres. Abrazo cumpas y los felicito por el sentido del humor.

    ResponderEliminar
  4. NO INMPORTA LA ONU, NO IMPORTA D'ALESSIO, NO IMPORTA EL CUADERNAJE FENIX
    EL ENMASCARADO GLOCK PRIMER ASESINO POR LA ESPALDA PREMIADO NO SE RINDE!!!

    https://www.pagina12.com.ar/229241-al-ex-secretario-de-cfk

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás