cris

cris
Con Cristina.

miércoles, 9 de noviembre de 2022

Los que estaban contra la cuarentena ahora quieren hacerle un monumento a las víctimas del COVID.

Me vienen a la mente 2 palabras: payasada y desatino.

Pero fíjate que este tipo mandó a reanudar las clases sin protocolo ni una mierda y mató más de 30 docentes.

Es el mismo que no reconoce a las enfermeras como personal de salud.

Y que no les quiere pagar con un mínimo de decoro a los residentes.

Es un papelón, una vergüenza.

Pero “lagente” lo quiere, es tan tierno, se vive tan bien.

Yo recuerdo solamente una parte de las trastadas, por ejemplo la venta de terrenos y propiedades de la ciudad a precio vil para negocio de 4 turritos que resultan ser socios de Larreta.

“Lagente” se queja de los piquetes como si el derecho de los que están cagados de hambre no estuviera infinitamente por encima de unos buchones de clase media.

Nadie se queja de las calles cortadas, acá en zona sur, por obras, al parecer, interminables. Al contrario que avenidas que llevan al sur estén cortadas desde hace 7 años está bárbaro, cada año que pasa…mejor.

Las escuelas están abandonadas a los pibes que “cayeron” en la escuela pública les dan unas viandas peores que lo que comen los perros, alguien, algún día, va a estudiar el asunto y va a descubrir que las empresas que le venden las viandas incomibles a la ciudad son de socios/amigos/cómplices o “amigos de”.

Para arreglar las escuelas, para pagarle salarios dignos a los profesionales, para matar a las ratas, no hay guita.

No hay guita en una ciudad con un presupuesto fabuloso e impuestos, para la clase media, altísimos.

No hay guita para nada excepto para hacer monumentos vergonzosos.

Hicieron campaña contra la cuarentena, abrieron las escuelas para joder a los docentes, armaban grupitos de imbéciles pagos que quemaban los barbijos, y ahora, esos mismos, quieren hacerle una estatua a los infelices que ayudaron a matar.

Para hacer papelones parece que hay recursos ilimitados.

Chabón, no se me quejen después cuando les jodan la vida, estos pibes, y eso que Larreta es “paloma”, se parecen cada vez a quienes ustedes saben.

Uno se pregunta qué pasó con toda esa enorme cantidad de guita que les estuvo dando Macri durante años.

Se vive cada vez peor y resulta que es culpa de los piqueteros, parece que madres con nenes cagados de hambre son el enemigo.

Hacen cagar al país y después te saludan a la bandera. Igual que los que ya saben.

Y todavía no gobiernan, al menos no del todo. Cuando vengan prepárate porque viene, de vuelta, la dictadura.

Empiecen a meterse eso en la cabeza.

Esto no es el 2015 no vienen con cancioncitas y globitos.

Es muy difícil que vuelva una democracia medianamente representativa y con derechos de verdad después de lo que viene.

Te lo están diciendo, te están diciendo que al que se alce lo van a meter en cana, te están diciendo que van a matar al que se les cruce.

1 comentario:

  1. Usté no lo quiere al pelado enamorado y se nota, cuando yo era chico, en la escuela no había morfi ni ventilador pero no se caía a pedazos ni la saqueaban porque vivía un señor adentro que hacía parchecitos, limpiaba y nosotros, bueno, éramos chicos y traviesos, no había celular que nos domestique....nuestras viejas leían corín tellado y soñaban con galanes como don larreta (bueno, eran menos fuleros), los tiempos cambiaron, vió?
    Está bien que las escuelas estén hechas moco y la comida incomible. éso es adaptarse y modernizar, ¿dónde vió un videojuego que no sea apocalíptico o zombie?, ve?.. como laburar gratis, es una preparación necesaria para el mundo por venir.... con don larreta, ayyy, mamita!
    A mí me parece que medio le pifiamos, en vez de criticar la porquería casi inminente, tal vez debiéramos ocuparnos más en la profunda estupidez del que se cree que es para él tanta "libertad" que le prometen.... al final, va a resultar que tienen razón, las escuelas mejor cerrarlas si no saben ni sumar, ni restar ni leer un texto más largo que un slogan tan pelotudo como falso, digo yo, bah!

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás