cris

cris
Con Cristina.

martes, 10 de mayo de 2022

Boudou todavía estaba procesado por la venta de un auto en el siglo pasado.

Hace 30 años el, por aquel entonces, futuro vicepresidente hizo unos papeles para transferir un auto. Hace 30 años se divorció, o algo así a quien le importa, y el auto parece que se lo dejó a la ex mujer o algo así.

Y no sabemos, nos importa un carajo, que irregularidades hubo.

Pero aprovechamos para recordar que si vendes un auto usado, cosa que hacemos los clase media todo el tiempo, siempre hay problemas. Aparentemente son cosas que la tecnología del 3er mundo no puede resolver. Pagas un seguro carísimo pero la póliza no te llega y en un control (?) te para un agente, del caos, te lo pide, la póliza le llega al dueño anterior o a cualquiera.

Puede ser que sea a propósito para que los boludos de clase media que o bien todavía no nos hundimos, no nos fuimos del país o no pasamos a la clandestinidad, estemos todo el día ocupados de boludeces. No importa.

Lo que quiero decir es que el caso de Boudou es de persecución política de la gran puta. Ya perdí la cuenta de todas las veces en que lo sobreseyeron en esa causa por el auto de 1992.

Y lo volvieron a enjuiciar, vez tras vez. Y los que lo hicieron no tuvieron ningún problema, nadie los escracha, nadie sabe bien quienes son, que los lleva a hacer esto, quien les paga por perseguir a un político opositor a Macri.

Me sorprendí y ya no me sorprendo fácil, todavía estaban con lo del auto del 92. La Justicia Independiente.

Yo no creo que pase pero que lindo sería que alguno de los demócratas y gente seria que pulula por el gobierno de Alberto leyera esto.

Escuchame, gil, si a Boudou, que a fin de cuentas hace rato que no corta ni pincha, lo persiguen, lo sobreseen y lo vuelven a perseguir por un auto de mierda de 1992 ¿Qué pensás que te va a pasar a vos que sos alguna clase de funcionario del gobierno peronista?

¿Pensás que porque el gobierno de Alberto es “legalista” y no se mete, vos la vas a sacar liviana?

¿No seguís a los medios macristas? Piden sangre, es más lo único que reivindican de los 4 años de macrismo es haber metido en cana a dirigentes peronistas.

Además están calientes, cuando ganó Macri en el 2015 el clima era de amor y paz, ahora es de revancha.

Muchos “moderados”, muchos demócratas de margarina, así les decía Trotsky, muchos colados, trepadores y advenedizos van a ir en cana.

Los están amenazando públicamente y no parecen darse cuenta.

Cuando les toque, todo indica que van a entrar en pánico, se van a denunciar entre ellos, cosa que no pasó en el 2016 cuando fueron en cana funcionarios de Cristina y se la bancaron.

Es más, uno podría llegar a entender que la economía, la economía de los argentinos que no estamos en la transa, vaya como va, hay motivos razonables, la deuda, el estado calamitoso del país que dejó Macri, la pandemia y hasta la guerra de la NATO contra Rusia.

Pero nadie entiende cómo es posible que los mismos jueces jugadores de pádel, que los fiscales delincuentes como Storsionelli, que la corte suprema y etcétera estén en el mismo lugar de siempre, pero peor, con más poder que antes.

2 comentarios:

  1. Mire, el auto era un Honda. lo que de movida ya le muestra lo antinacional del entonces muy futuro vice. Si era un DiTella sí, sin delito y prescripción inmediata, no cree?.
    Hace poco anduvo por la feria del libro y otras actividades.... vaya organizando entender qué denuncias tirarán las divas, miss magoo stolbizer, doña colesterol carrió, la hormiguita y demases vírgenes.

    ResponderEliminar
  2. A Julian Assange lo persiguen (dicen) porque se habria excedido en la intimidad con una pareja nórdica si mal no recuerdo.
    Nos pasa por creernos el cuento de que era justicia encarcelar a Al Capone porque no pagaba impuestos.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás