cris

cris
Con Cristina.

viernes, 9 de octubre de 2020

Todos sabemos que esto no es sobre Venezuela.

El voto contra Venezuela no vale el papel en el que quedó escrito, vamos a comerciar un montón con ellos por un simple motivo, no hay muchos otros con quien hacerlo.

Los venezolanos son nuestros socios y los yanquis y Bolsonaro y esos gobiernos dictatoriales están hechos mierda, están llenos de muertos, algunos a palos por la policía, otros muertos por covid y otros de hambre.

¿O le vas a vender algo a Chile?

Sin embargo el voto contra los venezolanos es un síntoma.

Significa que los peronistas más a la derecha tienen demasiada influencia.

Si tuvieran muchos votos, probablemente, habría que callarse la boca y comérsela bien doblada. Porque así es la vida, porque somos un país débil con una burguesía que le tiene miedo a la embajada y a ese pulastro de Rosenkrantz, o como se llame.

La derecha peronista son ese 5 % que votó por Randazzo en el 2017 ¿se acuerdan? Y les estoy dando un montón de changüí.

En casi cualquier lugar donde la derecha semi peronista se presentó contra el kirchnerismo y aledaños perdió, y donde ganó son iguales al macrismo o peores, el macrismo, por lo menos, tenía a los espías y a los jueces de la embajada.

Son todos caciques sin indios.

Tampoco digo que la derecha peronista no vaya a terminar por gobernar porque la sociedad es primitiva, mucha gente quiere el bienestar para sí misma y que se joda el resto, pero no en esta situación, no en los próximos años.

Aparte de estar a la derecha, los peronistas de noseque no tienen plan, ni discurso, ni ideas de nada.

Lo único que tienen es miedo a los sectores concentrados de la economía y a la embajada.

Esto no es sobre Venezuela, la derecha venezolana ya se garcó a si misma hace rato, si los chavistas no se suicidan, haciéndole caso a sus enemigos, por ejemplo, van a estar décadas en el poder.

Salvo que la opinión de Bachelet y de la embajada de un país que se caga abiertamente en los derechos humanos sea muy importante.

El problema es que tenemos peronistas de derecha que quieren hacer macrismo sin macri.

Nuestro país tiene que tener una economía más estatizada, con más control, repartir para empresas más chicas, comerciar con los países independientes y con cualquiera.

¿Ustedes lo pensaron? ¿Cuánto tiempo podría gobernar macri o Larreta o el payaso de su preferencia sin endeudarse?

¿Nunca les pasó en la vida, darse cuenta de que algo no va más?

La vez pasada, remember, macri no pudo terminar ni con las jubilaciones, ni con la asignación universal, es más, repartieron algo así como 300 mil planes. Por eso los derechosos más coherentes prometen ahora el shock liberal.

Es un callejón sin salida.

Que dios, el sentido común para el caso, los ilumine, que Alicia Castro vaya de embajadora a Rusia y votemos en la ONU y donde sea, siempre, como nuestros aliados, que son los que nos van a dar de comer (en el sentido de las compus, las centrales nucleares y los auto eléctricos, no de la comida).

Además nosotros, con medio país cagado de hambre y con medio país infectado de covid, les vamos a decir a los venezolanos lo que tienen que hacer.

A ver, tipos que son de la clase dirigente de nuestro país, bajen un poquito a tierra, tengan un mínimo de decoro, de coherencia.


Vi el partido de la selección ¿Qué fue lo mejor? Lo mejor, como de costumbre, estuvo en las tribunas, definitivamente.

2 comentarios:

  1. Visto así traigamos al jefe de campaña de Randazzo. O, más a la derecha, mejor todavía al de Massa ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, supongo que debe ser tranquilizador, cargarle todo el fardo a AF, su pasado con randazzo y massa, seguramente lo condenará y deberá ser tan embassy friendly como los otros próceres. Sí, tranquiliza un montón...
    El voto anti Venezuela fue una porquería, pero no absoluta, ya que pueden añadirse detalles penosos, humillantes (¿qué otra cosa puede ser que te aplauda la bazofia amarilla?, erróneos, básicamente por una mala lectura de la realidad internacional y del pensamiento del núcleo adherente a este gobierno que - lo votó por CFK y mucho menos por el del trencito o "tajaí?". Curioso que a la hora de repartir culpas no se incluya a solá, un no muy explicable canciller de pretéritos vínculos con casa tía de narvaez y el inconmensurable emperedor de la reposera, ¿Sólo AF?, vamos...
    Uno puede ser todo lo desconfiado e incrédulo que quiera pero, no viene mal tratar de ser algo ecuánimes, Argentina todavía NO hace nada concreto contra Venezuela (Brasil y el resto de la comparsa se ven más que dispuestos a invadir) y si vamos a buscarle algo bueno a AF, ahí anda Evo Morales agradeciendo le salvara la vida y brinde asilo, algo que seguramente tendrá al visto bueno del camarada trump y sus freedom fighters, no?.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás