cris

cris
Con Cristina.

jueves, 29 de octubre de 2020

En la argentina después de 10 meses de gobierno peronista hay presos políticos peronistas. Si me lo hubieran contado no lo hubiese creído.

Hay días, uno se cansa de ver siempre lo mismo, en que nos levantamos con los huevos inflados.

Es decir, hasta cuándo vamos a presenciar este duelo tan desparejo.

Es una película donde hay un tipo con piedras y del otro, en vez del bueno de Goliath, hay un rambo con una ametralladora.

Como está viniendo esto, los gobernantes peronistas van a terminar presos, en juicios inquisitoriales y además cubiertos de vergüenza y desprestigio.

Se la hicieron a Lula y lo proscribieron.

Se lo hicieron a Alan García y terminó pegándose un corchazo.

El poder judicial está muy filtrado y cada vez es peor.

En la argentina después de 10 meses de gobierno peronista hay presos políticos peronistas. Si me lo hubieran contado no lo hubiese creído.

Los jueces, fiscales y espías y etcétera que participaron de la persecución, la prisión preventiva y la campaña de difamación de los medios, tienen que ser llevados a juicios de verdad, ya, en estos días.

Cuando una orden judicial no le gusta al gobierno de Larreta no la cumple y listo, por ejemplo, esos terrenos usurpados por Clarín.

No había ningún motivo razonable para cumplir la orden del fiscal o de quien sea respecto al desalojo de Guernica, se podría haber buscado un juez que dijera lo contrario, o haberle buscado la vuelta al fiscal o simular que no se enteraron.

Hay gente adulta discutiendo sobre la propiedad privada, parece la Inglaterra de la época de Sherlock Holmes.

La propiedad privada es buena cuando te conviene y mala cuando no te conviene. Parece que hay compañeros peronistas que llegan a funcionarios y ni siquiera leyeron sobre el gobierno de Perón.

¿Quién les hizo creer que ganaban votos jodiendo a unos desesperados que se hicieron unos ranchos?

Encima resucitó la “izquierda” troskoide, son los que tiran piedras en manifestaciones llenas de mujeres y pibes, en el límite impreciso entre la boludez y la traición.

La onda jurídica del peronismo actual está llegando a niveles ridículos.

Está bien que le busques la vuelta jurídica pero me parece que no está funcionando.

Es más.

La corte suprema se da sus propias leyes, por ejemplo jueces que ya tienen la edad que los obliga a retirarse y que siguen porque se mandan una “acordada”.

Y también se pone por encima del senado cuando pretende decidir sobre el traslado de los jueces.

No sea cosa que la corte vaya camino de un golpe de estado.

Porque no hacen falta los tanques, ni la ceremonia oficial, ni que Alberto vaya preso, alcanza con judicializar todas las decisiones importantes como el impuesto a los ricachones y el aborto legal.

Ya sé que hay 30 mil muertos por la pandemia y eso, pero hay que buscar la forma de joderlos igual.

¿Por qué lo medios peronistas, son cada vez más, por suerte, no les hacen flores de escraches a los jueces y fiscales de la patria?

Háganles una guardia día y noche con cámara y micrófono, molesten a los vecinos, jódanles la privacidad.

La jueza que falló contra la hermana de Etchevehere tiene el culo recontra sucio, sáquenle los trapitos al sol.

La mayor parte de los garcas con unos días de cárcel, yo estuve preso en el verano y es bien insoportable, cortales un poco el agua, que adelgacen un toque, se dejan de joder para siempre.

Y, una cosa más.

Etchevehere sigue siendo un ladrón, hay que frenarlo.

Y hay que buscarle los papeles a los que le hacen de comparsa, otros con el culo sucio.

3 comentarios:

  1. los que no libearan a milagro sala por un votito en el presupuersto , no quieren a su madre

    ResponderEliminar
  2. Encima el menor de los tres oculta su fortuna para no pagar la cuota alimentaria de los hijos. Ver esta nota
    https://www.ambito.com/politica/etchevehere/acusan-al-menor-los-ocultar-activos-no-girar-la-cuota-alimentaria-n5143841

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabe qué pasa?, el kirchnerismo y los kirchneristas en particular son "emocionales" y éso ya no corre, hay que ser serios y responsables y si te cagan a palos, igual sonreir, porque así demostramos ser civilizados, y que la impunidad alevosa de jueces, fiscales y garcas diversos se arregla con buenas y finas maneras, diálogos con ciegos y sordos y dándoles plata para que te caguen más a gusto..... en el fondo, el que no entiende es usted y unos cuantos más, claro.
    Le confieso, lamento no ser un flemático caballerito inglés y que la indiada nativa labure por y para mí, usted no?, éso explica que no tenga que vivir en un baldío como el pobre dujovne. Hay ejemplos en este paisucho, es culpa nuestra no darles el verdadero valor, no cree?

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás