cris

cris
Con Cristina.

martes, 22 de enero de 2013

Apostillas a un próximo ascenso del Ing. Macri a la presidencia. Hacia un socialismo buitre.

En primer lugar queremos explicar porque pensamos que la victoria del Ing. Macri en las elecciones del 2015 es inevitable.

Al Ing. lo vemos ganador, que quieren que les diga. Tiene una trayectoria espectacular, casi increíble. Pasó la mayor parte de la vida despilfarrando en tonteras y negocios sucios la herencia del padre. En La Boca recordamos que lo primero que hizo como presidente fue terminar con las becas que daba el club para que los pibes del barrio fueran a hacer gimnasia. Una medida valiente. Si.

Es la única forma de evitar que los negros de los planes nos quiten el país, con diálogo, eso si, siempre con diálogo.

Pero lo que hace del Ing. Macri el seguro presidente, quien sabe si antes del 2015 es… La obra colosal efectuada como jefe de gobierno.

Las calles están más sucias que nunca y la ciudad gasta el triple por una recolección de residuos inexistente pero las calles están llenas de cárteles amarillos que no dicen nada y que son lindos, ojo, que son lindos. A mi me gusta la lógica maravillosa que maneja la oposición anti populista, la empresa de basura es de Moyano, Macri es aliado de Moyano, la empresa de Moyano tiene a la ciudad, que gobierna Macri, hecha mierda.

Ningún gobierno populista podría lograr algo como eso.

Y si lo dejaran el gobierno del Ing. terminaría con el subte en tiempo record. Es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo.

Lamentablemente las obras más importantes del gobierno del PRO no se ven. No se ven las obras de saneamiento que deberían impedir las inundaciones. Las nuevas escuelas que no se construyeron. Los hospitales que no se arreglaron. La mortalidad infantil, con lo importante que es para el bienestar de la ciudad, no se ve.

Pero se hizo, créanme que se hizo.

Hay diálogo, Macri dialoga con Morales Sola, con Leuquito, con Majul, con Bodelli. Dialoga con Larreta y con Bodelli. Dialoga con Larrata y con…Bodelli!

Hay conferencias de prensa donde se discute todo, el chupete de Antoñita, el, tal vez, también chupete de la Sra. Awada o como se llame.

Los mocasines del Ing. rozan la perfección.

Si el Ing. maravilla no gana las elecciones es que hubo trampa.

Eso está fuera de discusión, lo que me parece que es el centro del debate es el futuro gabinete que se viene.

Lilita Carrió, digamos, ¿Podría llegar a ser jefa de gabinete? ¿Ministra anticorrupción? ¿Anti lavado? ¿Ministra del parto con dolor?

El ministro de economía, que volvería a ser fundamental sin los populistas, ¿Podría quedar en manos de un líder experimentado como Lavagna? ¿No sería mejor optar por la frescura de un Melconian? Melconian es tan fresco que tuve que ponerme un pullover ¿Broda, un viejo guerrero de la economía neoclásica? ¿Acaso la perinola del éxito se inclina por el “Golden Boy” Redrado y su tigresa de silicona? ¿Prat Gay?, mire que el chico Gay está por todos lados, caminó las playas escoltado por los pectorales de la Srta. Donda, un político de raza. Y último pero imposible de excluir el Sturzenegger, Arnold Sturzenegger que, de memoria les digo, fue funcionario de Delarua-Cavallo y ahora se está encargando de empoderar al Banco Ciudad.

Un puesto ya está reservado, en el ministerio de trabajo, quien otra más que Pato, la brava, Bullrich, que podría retomar sus grandes días como defensora del proletariado, como hizo cuando hizo cagar a los empleados de Clarín, bien hecho hay hacerles sangrar el orto a los negros, y en sus memorables polémicas inconclusas con Moyano, ahora podrían tener un diálogo almibarado, donde aclaren que se admiran mutuamente y donde nadie recuerde ni al Galimberti ni a las misteriosas empresas que le brindan servicios a los camioneros. En fin, diálogo, siempre diálogo y no nos olvidemos del consenso.

Me pregunto si la futura, y desde ya, exitosa administración Macrista no podría dar un paso audaz adelante y tener a su primer ministro troskista, yo propondría el ministerio de educación para Altamira, es una movida astuta, créanme, ya lo hicieron en Polonia donde reventaron un estado de bienestar, pobretón pero de bienestar, por la libertad que dejó muertos o exilados a varios millones. El ministro troskista se llamaba Jacek Kuron y estaba por un socialismo abierto, anti dogmático y peripitiflaútico.

El socialismo buitre, por decir algo.

5 películas horribles, horribles del año 2012:
Ghost Rider III o lo que sea. Que hayan hecho otro bodrio más con el tipo que se quema la cabeza…si, me hirve la cabeza mientras me muerdo las pulgas.
Piranha 3DD. DD es una medida grande de corpiño, no se ahorran ninguna sutileza, en fin los caníbales se comen a las pirañas, por lo visto.
Resident Evil no se qué número. Acá la medida de corpiño es chica y el traje es espeluznante pero por los motivos equivocados.
Battleship. ¿Hasta cuándo van a seguir haciendo películas con videojuegos? Si, ya se, hasta que las salas de cine desaparezcan.
Total Recall. ¿Por qué ese pibe que parecía buen actor no hace más que bodriazos? ¿Para qué hacer una remake de una película que es perfecta? ¿Por qué, dios mío, por qué?

rr

4 comentarios:

  1. Muy bueno Donchango!...Ahora, pregunto; ¡Es el mismo Mauricio Macri que se encuentra procesado por asociación ilícita,con confirmación de cámara y próximo juicio oral?...¡País generoso!...¿O de poca memoria?.-

    ResponderEliminar
  2. Mauri y Bonelli son bastante parecidos, no crea. Cuando hablan digo, los dos con una papa en la boca. Y si los juntamos con Mongobardi, que tiene una batata, sumando a esto, la cabeza de zapallo del Ingeniero. Y la Vidal que es una lechuga política, se viene la revolución Pro vegetariana.

    ResponderEliminar
  3. Igual a la Jovovich le entro sin ketchup, amigazo.
    Hay que convencer a la clase mediuda que M&M es un mal negocio. Por afuera y trabajo de hormiga.

    ResponderEliminar

Piensa mal y acertarás